La cantante tuvo un ataque de pánico cuando una reportera se le acercó para entrevistarla.
Chenoa pronto se casa. Foto: Instagram
Chenoa pronto se casa. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
Redacción Fama -
[email protected] | DiaaDiaPA |
Lunes 09 de marzo de 2020 06:45 AM

 

La cantante le tiene pánico a la terrible enfermedad.

Chenoa se encuentra en uno de sus mejores momentos por su próximo enlace matrimonial con Miguel Sánchez Encinas. En las últimas semanas, ha sido abordada por diferentes medios que han intentado sacarle más detalles de su boda, pero con muy pocos resultados.

A la par, el coronavirus va propagándose a lo largo de todo el mundo y muchos artistas han tenido que cancelar sus presentaciones para poder protegerse a sí mismos y a su público, evitando la reunión de muchas personas en un mismo lugar para que no contraigan la enfermedad.

Esto fue tomado como un gesto muy agresivo de parte de la artista, pero explicó ante la cámara que no se trataba de nada malo o que tenía algo en contra de las entrevistas, sino que tenía mucho miedo de que se propague el coronavirus y el micrófono pueda funcionar como un agente de contagio.

 

No se pierda: Louis Tomlinson cancela concierto por el temido coronavirus
¡A un metro!

“No me vayas a poner eso cerca. A un metro porque hay coronavirus,” le dijo tajantemente Chenoa a los periodistas mientras los reporteros y ella subían una escalera eléctrica. “Es por prudencia. ¿Qué pasa si escupes sobre la gomaespuma? y qué hago yo, lo entiendes ¿no?”

“No te lo digo a mal, te lo digo guay. No uso mascarilla porque no estoy mal pero no quiero estar mala, ¡tengo que trabajar!,” finalizó su declaración la cantante que siguió su camino y abordó un taxi para continuar con sus compromisos. Los periodistas intentaron seguirla, pero con una distancia mayor a la que usualmente hacen estos reportajes.

Luego de este episodio, Chenoa logró conversar un poco con ellos y les aseguró que todo iba perfectamente bien con el urólogo Miguel Sánches Encinas. “Él trabajando también mucho, no nos está dando tiempo a estar nerviosos pero lo estaremos, seguro,” comentó ella a Europa Press.

Mire: Ashlany cuenta qué fue lo bueno que le dejó Polo Polo
No dejes de leer