- El artista se vio bastante pompeado, a pesar de su edad se conserva muy bien, como el vino.
Una vibrante noche de salsa fue la que gozaron muchos panameños y extranjeros el pasado sábado en el Figali Convention Center, en lo que fue el concierto Revive los 90 con el artista internacional Jerry Rivera.
La noche fue muy prometedora, desde tempranas horas de la noche del pasado sábado, sucedió algo que pocas veces había sucedido en otros shows que se han realizado en el Figali, el recinto se llenó apenas se abrieron las puertas, el lugar estaba de bote en bote, no cabía el clásico alfiler.
La gente bailó, gritó, saltó y hasta coreó cada tema de los artistas nacionales que se presentaron horas antes del invitado internacional. Horacio Valdés puso a varias cuarentonas a cantar Ganas de verte, Mírame y otros temas, su presentación duró 45 minutos.
El grupo La Kshamba también animó el evento con sus éxitos, los cuales pusieron algunas jóvenes a tirar sus mejores pasos de salsa.
El invitado y el más esperado fue Jerry Rivera, el boricua que aún conserva un rostro de niño, deleitó a los cientos de asistentes con sus éxitos.
¡Claro! E l público que lo disfrutó más fue el femenino, ya que cada canción que interpretó el puertorriqueño las ponía a todas a gritar desenfrenadamente hasta dejar sordos a quienes estaban a su lado.
Canciones como: Amor como el nuestro, Dame un beso, Me estoy enamorando, Esa niña, Qué hay de malo, Casi un hechizo, Nada sin ti y otros temas lograron poner a muchas parejas a mover el esqueleto hasta sudar la camisa de lo buena que estaba la rumba.
El salsero en cada descanso que hacía, para tomar agua, aprovechaba para agradecerle a su público el apoyo brindado durante su larga carrera artística, mencionaba una y otra vez que estaba enamorado de Panamá, sobre todo de las mujeres; cada vez que lo comentaba las chicas reaccionaban increíblemente locas de la emoción.
Y como decía la canción Nada sin ti, el boricua era la vitamina que necesitaban ellas para olvidarse de los problemas y del estrés cotidiano.
La velada salsera culminó pasadas las 12:00 m.n de ayer, eso sí, la gente salió bastante exhausta, muchas chicas salieron casi sin maquillaje, mientras que de otras sus blowers no sirvieron, pues salieron despeinadas.









