fama -

¡Un Polo Polo empoderado!

Se unió a una empresa para brindar talleres de autoprotección y escoltas. No todo es el modelaje.

Valerie Stoute

¡Bien bendecido, amado y en victoria! Así se encuentra Polo Polo a estas alturas de su vida. ¿Y eso? Además del cariño de su familia, de sus hijas, es todo un empoderado en materia de negocios. ¡Ajá!

No solo tiene su academia de modelos y proyección Boss, sino que también se unió a una empresa que brinda talleres de protección, autoprotección, capacitación para agencias de seguridad, perfil de escolta, tiro práctico, tácticas de combate urbano y todo lo que tiene que ver con defensa. ¡Mira!

Por supuesto que hablamos con Marlon y nos comentó que siempre había pensado en el emprendimiento con el tema de ampliar el horizonte. "Un día me senté y me puse a pensar en qué necesidades actualmente tienen las personas y, sin dudarlo, pensé en la seguridad y bienestares", explicó.

Según Polo, esto no es algo que viene de ahora, ya lleva un buen rato trabajándolo, solo que por temas de tiempo no había podido dedicarse de lleno a esto, ahora sí.

El exguerrero colonense dice ser de las personas que todas las oportunidades que se presentes, siempre y cuando sean positivas, se deben aprovechar. ¡Ya saben!

Y para los que se preguntan si Polo Polo se ha capacitado, sabe de polígono de tiro y autodefensa, pues nos dijo que si se está capacitando, porque de igual manera es una forma de proteger y protegerse a sí mismo. ¡Aprendan!

¿Cómo es su relación con TVN?

Siempre ha sido buena. "Sé que se mantendrá de la misma forma. Por el momento, el enfoque lo mantengo en el negocio y seguir inyectándole esa pasión para que dé frutos. Las puertas siempre estarán abiertas para nuevos retos", destacó Polo.

Y... ¿en qué quedaron sus gustados 'shows'?

Destacó que - por el momento - las presentaciones están en pausa. Él está "full" enfocado en sus negocios y en seguir con el emprendimiento en el ámbito empresarial. "Las cosas no están fáciles, pero lo importante es mantenerse", explicó.

Se asoció - desde hace un par de meses - con la empresa Protección y Seguridad. ¿Será que se volverá escolta?

Se unió a una empresa para brindar talleres de autoprotección y escoltas. No todo es el modelaje.

Mire: ¡Ayyy! ¿A quién le cantaba el Vaquero de Calle 7?

Polo Polo, "el chico de los ojos claros", asegura que mantenerse en un negocio no es una carrera de velocidad, sino más bien de resistencia. Aprovecha cada una de las oportunidades que se le presenten.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ordenan detención provisional para hombre vinculado a pandilla de Puerto Caimito

Fama Gala de Señorita Panamá 2026 marcada por incidentes y polémicas en redes

El País Transportistas dicen que el subsidio no alcanza y analizan parar los buses

Fama Bad Bunny se lleva siete Emmy por su histórico show del Super Bowl

El País ¡Arde la universidad indígena! Estudiantes exigen la salida del rector interino y denuncian presuntas irregularidades

Fama Anitta es nombrada reina de la batería de Grande Rio para el Carnaval 2027

El País Daño en una llave provoca filtración de agua hacia el Salón de Operaciones del Chicho Fábrega

Deportes Julio César Chávez habla de su hijo, sus adicciones y los momentos más oscuros de su vida

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World

El País Colón se prepara para su IV Feria Internacional del Libro

El País Juez ordena decomiso de bienes a integrante de pandilla en Panamá Oeste

El País Operativo deja dos detenidos por delitos contra la fauna silvestre

El País Primer encuentro de bandas con temas de tamboreras

El País Sinaproc advierte lluvias y tormentas durante el fin de semana

El País Iglesia de Portobelo alcanza un 56% de restauración

El País Seis detenidos por lavar oro en quebrada de Panamá Norte

El País Panamá y Ecuador suscriben TDR de Acuerdo de Complementación Económica

El País Tribunal ordena medidas para proteger terreno donde fue demolido el monumento chino