fama -

¡Un Polo Polo empoderado!

Se unió a una empresa para brindar talleres de autoprotección y escoltas. No todo es el modelaje.

Valerie Stoute

¡Bien bendecido, amado y en victoria! Así se encuentra Polo Polo a estas alturas de su vida. ¿Y eso? Además del cariño de su familia, de sus hijas, es todo un empoderado en materia de negocios. ¡Ajá!

No solo tiene su academia de modelos y proyección Boss, sino que también se unió a una empresa que brinda talleres de protección, autoprotección, capacitación para agencias de seguridad, perfil de escolta, tiro práctico, tácticas de combate urbano y todo lo que tiene que ver con defensa. ¡Mira!

Por supuesto que hablamos con Marlon y nos comentó que siempre había pensado en el emprendimiento con el tema de ampliar el horizonte. "Un día me senté y me puse a pensar en qué necesidades actualmente tienen las personas y, sin dudarlo, pensé en la seguridad y bienestares", explicó.

Según Polo, esto no es algo que viene de ahora, ya lleva un buen rato trabajándolo, solo que por temas de tiempo no había podido dedicarse de lleno a esto, ahora sí.

El exguerrero colonense dice ser de las personas que todas las oportunidades que se presentes, siempre y cuando sean positivas, se deben aprovechar. ¡Ya saben!

Y para los que se preguntan si Polo Polo se ha capacitado, sabe de polígono de tiro y autodefensa, pues nos dijo que si se está capacitando, porque de igual manera es una forma de proteger y protegerse a sí mismo. ¡Aprendan!

¿Cómo es su relación con TVN?

Siempre ha sido buena. "Sé que se mantendrá de la misma forma. Por el momento, el enfoque lo mantengo en el negocio y seguir inyectándole esa pasión para que dé frutos. Las puertas siempre estarán abiertas para nuevos retos", destacó Polo.

Y... ¿en qué quedaron sus gustados 'shows'?

Destacó que - por el momento - las presentaciones están en pausa. Él está "full" enfocado en sus negocios y en seguir con el emprendimiento en el ámbito empresarial. "Las cosas no están fáciles, pero lo importante es mantenerse", explicó.

Se asoció - desde hace un par de meses - con la empresa Protección y Seguridad. ¿Será que se volverá escolta?

Se unió a una empresa para brindar talleres de autoprotección y escoltas. No todo es el modelaje.

Mire: ¡Ayyy! ¿A quién le cantaba el Vaquero de Calle 7?

Polo Polo, "el chico de los ojos claros", asegura que mantenerse en un negocio no es una carrera de velocidad, sino más bien de resistencia. Aprovecha cada una de las oportunidades que se le presenten.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo

Fama Con pollera y amor por Panamá, Gabriela González celebra el inicio del Mes de la Patria

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

El País Panamá incauta 1.148 paquetes de presunta droga en el litoral pacífico

El País Sismo de 5.9 sacude Panamá: Cañas sigue sin electricidad y hospitales activaron protocolos de evacuación

El País Google sorprende a usuarios en Panamá con alertas de terremotos: ¿desde cuándo funcionan y cómo recibirlas?

El País Lluvias provocan inundaciones en varias comunidades de Cativá y otros sectores de Colón

El País Ciclista muere atropellado en la vía Panamericana en Natá, Coclé

El País Tras colapso de puente en Penonomé, MOP prepara trabajos para restablecer el paso

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

El País Aprueban ajustes y nuevos descuentos a jubilados y pensionados

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas