A pesar de que no han hablado de su romance desde que regresaron, el barandal, el suelo, las baldosas, el paisaje... en fin fueron varias cosas juntas
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 30 de julio de 2020 12:00 AM

Y parece que el romance entre MariGaby Sealy y Eddy Lover está "viento en popa", como dicen por ahí. ¡Humm! A pesar de que no han hablado de su romance desde que regresaron, el barandal, el suelo, las baldosas, el paisaje... en fin fueron varias cosas juntas que los delataron.

Lee la edición impresa

Y es que la reconocida bailarina suele hacer sus Tik toks desde su balcón, y decimos suyo porque fue ella quien dio a conocer mediante sus historias que ya tenía apartamento propio. ¡Opa! Bueno, como les iba diciendo, Eddy Lover también tiene fotografías desde ese balcón... ¡Más bien!

Medio Panamá conoció que la pareja había regresado porque fue vista en un gran concierto que se realizó en Panamá, el de Juan Luis Guerra.

En un video que circuló a través de las redes sociales se le veía a esta Sealy esperarlo mientras el intérprete de éxitos como "Cuéntale" y "No es un secreto" animaba al público con sus conocidos temas.



MariGaby Sealy y el reguesero Eddy Lover ¿viven juntos? Los CIS panameños se activaron, fue el barandal que los delató. Opa, ellos siguen su romance.

En 2012, MariGaby contó que Eddy Lover la había golpeado, pero no se avanzó en nada por falta de pruebas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer