La 'reina china' dijo que estaba débil desde la mañana de ayer.
Aún se desconoce el estado de salud de la china. Foto / Guacho Pérez.
Aún se desconoce el estado de salud de la china. Foto / Guacho Pérez.
ETIQUETAS:
[email protected] | @joseismael1905
Miércoles 05 de septiembre de 2018 08:00 AM

¡Ay madre! Mónica Lee tuvo que ser atendida por los paramédicos luego de que realizara algunas prácticas antes de que iniciara el programa. Ella manifestó que estaba débil, pues desde la mañana había estado yendo al baño, pero qué creen, los internautas decían que está embarazada. ¿Cómo?

Ingresa a: El FBI recupera zapatos rojos que Judy Garland usó en 'The Wizard of Oz'

Los comentarios estaban en su punto en la cuenta de Calle 7 cuando compartieron el video de la “reina china” sobre una camilla. No solo aseguraban que estaba preñada sino que la volvieron a tildar de bulta, de pesada y que mejor se retire del campo de batalla.

‘No es el caso’

Como Lee no nos atendió por estar indispuesta, localizamos a su adorado tormento, César Brathwaite y le preguntamos todo lo que ponían las personas en el Instagram, pero respecto a un posible embarazo, este detalló: “Ja, ja, ja. La verdad es que no es el caso. Simplemente es mucho desgaste que tiene, pero que Dios los bendiga y si nos desean eso que sea bueno para el futuro”. ¡Mira tú!

Leer más: Prohíben a Milagros Lay ir a cantinas, discotecas...y también libar
Le tienen envidia

“Brath”, como se le conoce al excompetidor, agregó que la gente que escribe todo tipo de comentarios es porque no la conocen. “Se podría decir más que nada que tienen envidia de todas las cosas que le suceden a ella, y pese a todas las cosas que dicen eso no le afecta ni a ella ni a nosotros, y bueno, que eso nos impulsa a que ella siga mejorando y que cada vez le meta con todo a la temporada”, concluyó.

 

No dejes de leer