fama -

Usan el nombre de Anarkelys para porquerías; ella misma lo denunció 

La cantante mostró cómo -usurpando su identidad- contactan a sus conocidos para encontrar “amigas” para accionistas. 

Redacción/Fama

En estos tiempos uno tiene que andar ojo al Cristo, porque los estafadores están a la orden del día. Esto es lo que le está pasando a Anarkelys, quien ayer denunció en sus redes sociales que están usurpando su identidad por medio de estafas telefónicas. 

Así es, usan sus fotos y tienen sus contactos: “Si les escribe este número o cualquier otro, pidiéndoles dinero, o cualquier otro tipo de cosas iNO SOY YO!”. 

Para saber qué es lo que quieren, le pidió a su amiga, a la que contactaron, que les siguiera la corriente.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

En el chat en el que se hacían pasar por ella, decían que tenía un amigo accionista de los Decameron que tiene hoteles y discotecas: “Tiene mucha plata y el trae socios franceses finlandeses marroquíes, canadienses”. Mientras la amiga le seguía la corriente le dicen: “Bueno ellos quieren que le consigas amigas 1500 cada una salidas a decameron. Pero no sé a quién decir y 200 por cada una que consiga”. O sea que esto tiene que ver con prostitución o algo peor. 

Anarkelys aseguró: “Lo que más me preocupa de esta situación, además de que se esté utilizando mi nombre para este tipo de porquerías es ¿cómo consiguieron el número y el nombre de mi mejor amiga? Obviamente a ella no la pudieron engañar, porque ella tiene mi número, pero esto va para los que no lo tienen. Porfa, no se dejen engañar”. 

La cantante informó que la persona agarra fotos de su Instagram y las manda para "identificarse" y pide que no caigan en eso.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá ya tiene en el Caribe su primera carretera amigable con el medio ambiente

Fama Yoani explota y reta a Polo Polo a sacar pruebas en medio de su guerra por la custodia de su hija

El País Bebé de 9 meses permanece en estado crítico en hospital de Veraguas; autoridades investigan el caso

Fama Yen Video empatiza con Marko por el estrés y la inversión que implica liderar un 'reality show'

El País Más cerca del regreso de la casi extinta rana dorada a su hábitat natural en Panamá

Fama Nahoby, La Cuata y El Man del Cuello se suman a 'La Chantin del Colega'

Fama Éxitos de Grupo Frontera sonarán en vivo en Plaza Amador

Deportes FIFA apuesta por YouTube para ampliar el alcance del Mundial 2026

El País Red criminal de explotación sexual infantil es desarticulada en Bocas del Toro

El País Identifican a joven asesinado en una lavandería de Cativá

El País Señalan irregularidades en procedimiento donde murieron dos perros en Colón... Policía Nacional se defiende

El País Detectan 20 paquetes de droga en contenedor con destino a Alemania en Colón

Deportes Krug y Barria, novedades en la convocatoria de Panamá para amistosos ante Sudáfrica

Fama Jonás Cuarón estrena 'Campeón Gabacho', una historia de migración con Rubén Blades

El País CSS presenta denuncia penal por presunta sustracción de medicamentos en Chiriquí

El País Senniaf expresa consternación por presunto abuso sexual contra bebé en Veraguas

El País Confirman detención provisional de sahila en Guna Yala por caso de violación a menor

Fama La sutil reacción de Cazzu tras la demanda de Nodal por la exposición de su hija en redes

El País Municipio de Chame impulsa proyecto para convertir vertedero en planta de reciclaje

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,07 % interanual en enero de 2026

El País Chiquita prueba empacadoras de banano como parte del proceso de reactivación en Panamá

El País Presidente de Alemania califica a Panamá como 'un socio fiable', tras reunión con Mulino