fama -

Usan el nombre de Anarkelys para porquerías; ella misma lo denunció 

La cantante mostró cómo -usurpando su identidad- contactan a sus conocidos para encontrar “amigas” para accionistas. 

Redacción/Fama

En estos tiempos uno tiene que andar ojo al Cristo, porque los estafadores están a la orden del día. Esto es lo que le está pasando a Anarkelys, quien ayer denunció en sus redes sociales que están usurpando su identidad por medio de estafas telefónicas. 

Así es, usan sus fotos y tienen sus contactos: “Si les escribe este número o cualquier otro, pidiéndoles dinero, o cualquier otro tipo de cosas iNO SOY YO!”. 

Para saber qué es lo que quieren, le pidió a su amiga, a la que contactaron, que les siguiera la corriente.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

En el chat en el que se hacían pasar por ella, decían que tenía un amigo accionista de los Decameron que tiene hoteles y discotecas: “Tiene mucha plata y el trae socios franceses finlandeses marroquíes, canadienses”. Mientras la amiga le seguía la corriente le dicen: “Bueno ellos quieren que le consigas amigas 1500 cada una salidas a decameron. Pero no sé a quién decir y 200 por cada una que consiga”. O sea que esto tiene que ver con prostitución o algo peor. 

Anarkelys aseguró: “Lo que más me preocupa de esta situación, además de que se esté utilizando mi nombre para este tipo de porquerías es ¿cómo consiguieron el número y el nombre de mi mejor amiga? Obviamente a ella no la pudieron engañar, porque ella tiene mi número, pero esto va para los que no lo tienen. Porfa, no se dejen engañar”. 

La cantante informó que la persona agarra fotos de su Instagram y las manda para "identificarse" y pide que no caigan en eso.

Etiquetas
Más Noticias

El País Sequía golpea con fuerza a Veraguas y enciende alarmas ambientales y sociales

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Mulino y canciller de Singapur refuerzan lazos en comercio marítimo y ciberseguridad

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Autoridades y Policía Nacional coordinan estrategias de seguridad vial en Los Santos

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

Mundo Trump anuncia que suspende un ataque planeado contra Irán a petición de sus aliados árabes

Deportes Ancelotti convoca a Neymar, Vinícius y Raphinha para el Mundial 2026

El País Padres de familia exigen docentes en escuela de Parita

Fama Adam Driver responde a polémicas acusaciones de Lena Dunham durante escena de sexo

El País Universidad de Panamá actualiza sus Políticas Institucionales

Fama La Justicia da la razón a Shakira e insta a Hacienda a devolverle 60 millones de euros

El País Encuesta de Ipsos: Predomina pesimismo sobre rumbo del país

El País Encapuchados asaltan residencia de empresario chino en Colón

El País Suspenden pesca para reforzar búsqueda de capitán desaparecido

Mundo El Hondius, el crucero afectado por hantavirus, llega al puerto de Róterdam para su desinfección

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con el primer pago digital a más de 200 estudiantes becarios

El País Trágico accidente de bus en Río Hato deja un muerto y más de 40 heridos

El País Panamá registra una inflación del 1,1 % en abril de 2026

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana