fama -

Usan el nombre de Anarkelys para porquerías; ella misma lo denunció 

La cantante mostró cómo -usurpando su identidad- contactan a sus conocidos para encontrar “amigas” para accionistas. 

Redacción/Fama

En estos tiempos uno tiene que andar ojo al Cristo, porque los estafadores están a la orden del día. Esto es lo que le está pasando a Anarkelys, quien ayer denunció en sus redes sociales que están usurpando su identidad por medio de estafas telefónicas. 

Así es, usan sus fotos y tienen sus contactos: “Si les escribe este número o cualquier otro, pidiéndoles dinero, o cualquier otro tipo de cosas iNO SOY YO!”. 

Para saber qué es lo que quieren, le pidió a su amiga, a la que contactaron, que les siguiera la corriente.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

En el chat en el que se hacían pasar por ella, decían que tenía un amigo accionista de los Decameron que tiene hoteles y discotecas: “Tiene mucha plata y el trae socios franceses finlandeses marroquíes, canadienses”. Mientras la amiga le seguía la corriente le dicen: “Bueno ellos quieren que le consigas amigas 1500 cada una salidas a decameron. Pero no sé a quién decir y 200 por cada una que consiga”. O sea que esto tiene que ver con prostitución o algo peor. 

Anarkelys aseguró: “Lo que más me preocupa de esta situación, además de que se esté utilizando mi nombre para este tipo de porquerías es ¿cómo consiguieron el número y el nombre de mi mejor amiga? Obviamente a ella no la pudieron engañar, porque ella tiene mi número, pero esto va para los que no lo tienen. Porfa, no se dejen engañar”. 

La cantante informó que la persona agarra fotos de su Instagram y las manda para "identificarse" y pide que no caigan en eso.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Diego De Obaldía habla de su fe

El País El crecimiento de Panamá y su sólida plataforma logística destacan en la reunión del presidente Mulino con la CEO del Grupo Citi

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio

Fama Nikesha Sánchez comparte sus consejos sobre entrenamiento, maternidad y amor

El País Santa Clara de Arraiján reclama mayor presencia policial tras cierre de subestación en 2025

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Minsa advierte que entre 5% y 10% de las atenciones en urgencias corresponden a cuadros gastrointestinales

El País Un buque granelero de bandera panameña chocó con un pesquero chino en aguas de Singapur

El País Fallos judiciales en Perú y Brasil reavivan debate sobre pruebas de Odebrecht en Panamá

El País Juez ordena detención provisional a abuela de menor fallecido en Pedasí

El País CCIAP: Panamá necesita acelerar la ejecución de su agenda de competitividad

El País Mulino da luz verde a tres proyectos para mejorar el abastecimiento de agua en Azuero

El País Más de 500 mil personas se beneficiarán del Anillo Hidráulico del Este

El País Pescadores del Golfo de Montijo luchan contra el mar y los altos costos para llevar comida a casa

El País Investigan muerte a golpes tras pelea cerca de la terminal de Santiago

Deportes David Herrera pasó del tenis de mesa al pádel y ahora es el N.º 1 de Panamá

Fama Ed Sheeran reconoce 'errores' y se pronuncia sobre Gaza tras el caso Macklemore

Mundo Trump veta a CNN, MS NOW y 'Politico' de la Casa Blanca y amenaza con ir por más medios

El País Aprehenden a dos panameños por presunta minería ilegal en el Parque Nacional Chagres