fama -

Usan el nombre de Anarkelys para porquerías; ella misma lo denunció 

La cantante mostró cómo -usurpando su identidad- contactan a sus conocidos para encontrar “amigas” para accionistas. 

Redacción/Fama

En estos tiempos uno tiene que andar ojo al Cristo, porque los estafadores están a la orden del día. Esto es lo que le está pasando a Anarkelys, quien ayer denunció en sus redes sociales que están usurpando su identidad por medio de estafas telefónicas. 

Así es, usan sus fotos y tienen sus contactos: “Si les escribe este número o cualquier otro, pidiéndoles dinero, o cualquier otro tipo de cosas iNO SOY YO!”. 

Para saber qué es lo que quieren, le pidió a su amiga, a la que contactaron, que les siguiera la corriente.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

En el chat en el que se hacían pasar por ella, decían que tenía un amigo accionista de los Decameron que tiene hoteles y discotecas: “Tiene mucha plata y el trae socios franceses finlandeses marroquíes, canadienses”. Mientras la amiga le seguía la corriente le dicen: “Bueno ellos quieren que le consigas amigas 1500 cada una salidas a decameron. Pero no sé a quién decir y 200 por cada una que consiga”. O sea que esto tiene que ver con prostitución o algo peor. 

Anarkelys aseguró: “Lo que más me preocupa de esta situación, además de que se esté utilizando mi nombre para este tipo de porquerías es ¿cómo consiguieron el número y el nombre de mi mejor amiga? Obviamente a ella no la pudieron engañar, porque ella tiene mi número, pero esto va para los que no lo tienen. Porfa, no se dejen engañar”. 

La cantante informó que la persona agarra fotos de su Instagram y las manda para "identificarse" y pide que no caigan en eso.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Esto fue lo que Aliah Maurette le contó a Katleen Levy sobre su vida y sus relaciones

Fama ¡Plot twist en la sexta gala! 'Eminem' se queda en 'Yo Me Llamo All Stars' tras la inesperada salida de 'Bon Jovi'

Fama Eddy Lover recibe nominación a los Latin Grammy 2026 junto a Karol G

El País Empleo 2.0 abre miles de vacantes y ya deja las primeras contrataciones en ATLAPA

Fama ¡Tini se apoderó de la Plaza Amador y Panamá cantó a todo pulmón!

El País Gabinete autoriza contratación de seguro para bomberos

El País Gobierno y jubilados analizan cambios al proyecto de descuentos 226

El País Panamá y Francia crean grupo de trabajo para elevar la cooperación en materia de seguridad

El País ¡Se los tragó el mar! Familias claman por rescate de tres desaparecidos

El País Tailandia endurece los visados y elimina exenciones para Panamá y otros países

El País Canal de Panamá implementa nueva restricción que reduce tránsitos a 32 diarios

El País Hallan a un hombre asesinado a tiros en una vía de Cativá, Colón

El País Rescatan a 18 personas tras el hundimiento de un catamarán entre Taboga y Taboguilla

El País Roban bienes y documentación de las oficinas de Compras y Presupuesto del Municipio de Arraiján

El País Banda Independiente Elimelec: 17 años transformando la vida de jóvenes en Colón a través de la música

El País Hechos de tránsito mantienen en alerta a las autoridades en Los Santos

El País Operación Poseidón deja 12 aprehendidos y múltiples decomisos

El País Mulino vuelve a arremeter contra las pandillas: 'O los narcos o nosotros'