fama -

Usan el nombre de Anarkelys para porquerías; ella misma lo denunció 

La cantante mostró cómo -usurpando su identidad- contactan a sus conocidos para encontrar “amigas” para accionistas. 

Redacción/Fama

En estos tiempos uno tiene que andar ojo al Cristo, porque los estafadores están a la orden del día. Esto es lo que le está pasando a Anarkelys, quien ayer denunció en sus redes sociales que están usurpando su identidad por medio de estafas telefónicas. 

Así es, usan sus fotos y tienen sus contactos: “Si les escribe este número o cualquier otro, pidiéndoles dinero, o cualquier otro tipo de cosas iNO SOY YO!”. 

Para saber qué es lo que quieren, le pidió a su amiga, a la que contactaron, que les siguiera la corriente.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

En el chat en el que se hacían pasar por ella, decían que tenía un amigo accionista de los Decameron que tiene hoteles y discotecas: “Tiene mucha plata y el trae socios franceses finlandeses marroquíes, canadienses”. Mientras la amiga le seguía la corriente le dicen: “Bueno ellos quieren que le consigas amigas 1500 cada una salidas a decameron. Pero no sé a quién decir y 200 por cada una que consiga”. O sea que esto tiene que ver con prostitución o algo peor. 

Anarkelys aseguró: “Lo que más me preocupa de esta situación, además de que se esté utilizando mi nombre para este tipo de porquerías es ¿cómo consiguieron el número y el nombre de mi mejor amiga? Obviamente a ella no la pudieron engañar, porque ella tiene mi número, pero esto va para los que no lo tienen. Porfa, no se dejen engañar”. 

La cantante informó que la persona agarra fotos de su Instagram y las manda para "identificarse" y pide que no caigan en eso.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Caro Abadía sueña con ser telonera de Greeicy en Panamá

Fama Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental de varias sustancias

El País Presidente de España reitera importancia de Panamá en el bloque de Iberoamérica tras encuentro con Mulino

Fama Elmis Castillo despide con el corazón hecho pedazos a Sergio y pide revisar los cruces hacia Boquete

El País Iglesia católica de Panamá pide perdón por una veintena de denuncias de abusos sexuales

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía serán padres y ya eligieron el nombre de su hija

El País Muere trabajador de empresa subcontratista en las obras de la Línea 3 del Metro tras presunta descarga eléctrica

Fama Spencer versus Windsor: el libro del hermano de la princesa Diana reabre viejas heridas

El País Avenida Bolívar se mantiene como la ruta propuesta para los desfiles patrios en Colón

El País Desmayos y gritos entre adolescentes generan preocupación en comunidad de Miguel de la Borda

El País Presidente Mulino y la primera dama participan en la inauguración de la Asamblea de la ONU

El País Mides lleva servicios a comunidades vulnerables y ya supera las 41 mil personas atendidas

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Hombre de 33 años fallece tras ser atropellado en Monte Oscuro, Capira

El País El crecimiento de Panamá y su sólida plataforma logística destacan en la reunión del presidente Mulino con la CEO del Grupo Citi

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio