fama -

Usar faja le ocasionó problemas de salud a Joseline Pinto

Joseline ha mostrado en sus historias de Instagram que está feliz y viviendo su amor con Cristian Omar.

Selene Ricord

El cuerpo de Joseline Pinto ha evolucionado con los años y ella no puede estar más feliz por eso, sobre todo por como luce hoy su abdomen, que tras el uso de tres años consecutivos de faja quedó flácido. Pero, esa faja no solo le dejó flacidez sino que también le acarreó algunos problemas de salud.

La exmiss confesó que inició a los 17 años a entrenar estaba tan traumada con la apariencia de su barriga que se compro una faja que la usaban día y noche, solo se la quitaba para bañarse, y aunque sí logró moldear una cintura muy pequeña, le ocasionó dermatitis en la piel, y problemas en los riñones.

Después de mucho entrenamiento, ve los resultados en su abdomen de una buena alimentación y disciplina en los entrenamientos. "Para mí es un gran progreso ver que mi abdomen se vea así y les cuento por qué.. Yo también soy inconforme con mi cuerpo, y una de las partes que menos me gusta es mi abdomen", dijo.

 

Mire: Director panameño Jorge Ameer compite por el Óscar con 'The Family Tree'

 

Joseline ha mostrado en sus historias de Instagram que está feliz y viviendo su amor con Cristian Omar.Un día decidí comprarme una faja y por 3 años seguidos estuve usándola 24/7, solo me la quitaba para bañarme, y sí logré tener mi cintura pequeña.Ahora entiendo que esto es un trabajo de constancia y que debo aprender a disfrutar del proceso. El entrenar y comer saludable se ha convertido en mi estilo de vida. Desde que inició su proceso de evolucionar su cuerpo, ha recibido muchas críticas y malos comentarios.

Etiquetas
Más Noticias

El País El Niño provocaría hasta 55% menos lluvias y más calor en Panamá

Fama Juan, de la fonda Tiki, y Franklyn Robinson exponen sus reclamos por la electricidad

Deportes Suiza deja fuera a Colombia desde los once pasos y sigue soñando en el Mundial

Fama Erika Ender guiará a la próxima generación de artistas en Operación Triunfo USA

El País Adolescente queda detenido por tentativa de homicidio en colegio de Colón

Fama Lorna denuncia que utilizan imágenes de su hija para difamarla y ofrecer servicios falsos

Deportes Argentina, el país donde hasta la red eléctrica se altera cuando juega Messi

El País En la Placita San Juan de Dios, el histórico oficio de lustrar calzados se resiste a desaparecer

Fama Leribeth Solís vivió el 'mini infarto del día' tras pagar $340 de gasolina por error

El País A prisión por homicidio de hombre que intentó huir en bicicleta

El País Proclaman al Dr. José Emilio Moreno como rector de la Universidad de Panamá

Mundo ¡Cuatro patas, grandes resultados! Los 'dogtores' que están revolucionando las terapias en un hospital de Chile

El País Anuncian la construcción del nuevo Centro de Salud de Pacora con una inversión superior a B/.23.3 millones

El País El Canal de Panamá anticipa reducción de calado, no de tránsitos, para enfrentar a El Niño

El País Cae grupo delictivo que infiltró operaciones portuarias para el envío de drogas a tres contientes

Mundo No hay grúas para sacar a Fabio, el niño de 9 años atrapado tras el terremoto

El País Organismo Electoral Universitario no admite recurso de nulidad contra la elección de rector de la UP

Deportes Argentina vino de atrás y apagó el sueño de Egipto con un 3-2

El País Proyecto sanitario en La Chorrera utilizará tecnología de microtunelación

Fama Beyoncé rompe dos años de silencio y sorprende con una nueva canción

El País Comisionada de EE. UU. denuncia que China mantiene detenciones 'retaliatorias' contra buques con bandera panameña