Foto ilustrativa de la cinta de Arturo Montenegro.
Foto ilustrativa de la cinta de Arturo Montenegro.
ETIQUETAS:
Por: Redacción web
[email protected] | @diaadiapa
Lunes 05 de febrero de 2018 11:30 AM

Para nadie es un secreto que pasar tiempo de calidad con tu familia es algo que no tiene precio. Pero, ¿qué pasaría si cuándo estás viendo una cinta con tus niños hay escenas de sexo? ¿Tema Tabú o falta de consideración de la televisora?

Anoche, durante la transmisión de la película panameña "Donaire y Esplendor" en el canal de la 12 de Octubre, una escena dejó a más de cuatro con el pan a medio morder. Sí, así como leen. 

En medio de la cinta, la actriz Gaby Garrido tiene una escena bastante subidita de tono con Patrick Vollert, en un río. Y es que el  actor dejó poco a la imaginación de la parte trasera de su cuerpo.

Aclaramos que no es la primera vez que se ven este tipo de actos en televisión, pero la situación entristece un poco al saber que nadie se hace responsable de estos contendios en horario familiar. ¿Será que a nadie le importa la juventud?

Las imágenes fueron compartidas por un usuario en Twitter y esto generó cierta intriga  y preocupación. 

Ver más: Incendio causó pánico en la población de Alto Boquete 

"Yo le doy gracias a Dios porque tengo cable y mi hijo se entretiene viendo sus cómicas,  mejor que estar viendo los canales panameños", destacó el usuario Alexander Ponce. 
 
"No se extrañen que salga un grupo a decir que estamos en otros tiempos y que es la realidad. Esta es la razón del aumento de embarazos en jóvenes, no hay orientación ni censura  y los pajarones alborotados que dan es miedo", agregó la usuaria Mara Trejos. 
 

día a día contacto a Richie Olivella,  actual relacionista de Medcom, para saber la postura del canal, pero al cierre de la nota se nos informó que aún no tenía una respuesta clara de la gerencia. 

 

 

No dejes de leer