Antes de entrar a Calle 7, la chica estaba de lleno en el baile.
Nixon está soltero también. Foto / Instagram.
Nixon está soltero también. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Lunes 10 de diciembre de 2018 06:00 AM

Desde que entró a la temporada trece, se rumora que entre Edikelis “Kelly” Ng y Nixon Guevara hay algo, pero según la chica esto no es así.

Nada de amigos con derecho

Ya habíamos conversado hace una semana con el competidor, pero no habíamos tenido la oportunidad de hablar con la bailarina, por lo que comentó: “Somos amigos y ya, por ahora somos amigos y no pasa nada”.

Leer más: Demi Becerra regresó al campo de batalla de Calle 7, pero como...

¿Son amigos con derecho? Muy tajante le hicimos este cuestionamiento, y muerta de risa respondió “no, para nada, eso todavía no, por ahora pues… No voy a decir que no voy a beber de esa agua nunca, pero quién sabe si pasa algo”. ¡Huele a canelaaaa!

¿No quiere que la vinculen con más nadie?

Ng, quien ahora está en la palestra pública, dice que al principio sentía temor de ir a un lugar, y a veces se siente nerviosa cuando sale, pero considera que con el tiempo uno se va acostumbrando.

Respecto a los comentarios de la gente, dijo que “por ahora solamente me vinculan con Nixon, y espero que solamente me vinculen con él”. ¡Uyyy!

Ingresa a: Rubén Blades regresará como 'Daniel Salazar' en 'Fear The Walking Dead'
Lo describe como…

Dijo que es un buen muchacho, simpático, “pero bueno, solamente somos amigos y no se ha dado más nada que eso”.

Cabe destacar que “la chinita” está solterita y afirmó que no cierra las puertas al amor. “Puede ser él (Nixon) o puede ser otra persona, quién sabe”, precisó.

Concluyó diciendo que no le gusta nadie del campo de batalla, pues prefiere estar alejada de eso porque cree que dos figuras públicas es bochinche por todos lados. ¿Cómo así?

No dejes de leer