Karen Peralta ha estado dos años fuera de la televisión y pese a que ha dicho que no ha pensado en retornar a la pantalla chica por varios compromisos, tal parece que ahora sí regresará, pero con un proyecto propio. ¿Cómo así?
"La Pomposa" reveló que hace unos días hizo el papeleo y registró este proyecto para no pasar un mal rato y que alguien le robe el mandado antes de hacerlo público.
"Sabes cómo soy, no me gusta quedarme quieta en algo. La idea es hacer un programa, pero primero estoy creando los segmentos. Mi proyecto lo enfocaré en el desarrollo cultural y las tradiciones y los orígenes de cada región de Panamá, es diferente a lo que he hecho", detalló.
Según Karen, con Hecho en Panamá había muchas complicaciones, pero no con sus compañeros. Todo se debía a que el horario y tener que viajar tanto le afectaban su vida normal.
Registra todo
Como ya habíamos mencionado, Peralta tenía la idea de registrar sus proyectos una vez, pero aprendió que debe hacerlo con todo en sus negocios. Debido a eso, se ha tomado el tiempo y no había contado nada de esta idea.
Para los que se preguntan la fecha de un posible estreno y el nombre, deberán esperar, pues ella no lo hará todavía. Además, no ha definido si será para la televisión o lo llevará solo a las redes sociales.
TV
Para Karen, dejar la televisión por mucho tiempo no es una opción.
Su marca
Cuenta que además de estar metida en este nuevo proyecto, está enfocada en Etnik.









