Entre otras cositas, dijo que trabaja de la mano de su esposo en el negocio de la jardinería.
Foto ilustrativa de Vanessa Calviño.
Foto ilustrativa de Vanessa Calviño.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Lunes 09 de abril de 2018 12:00 AM

Teníamos ratito que no sabíamos nada de la expresentadora de noticias Vanessa Calviño, quien hace poco salió de la pantalla chica, pero aún muchos de sus seguidores nos preguntan por ella.

Ver más: Prohibición de salida del país a extranjeros por caso de parque de diversiones

Para ponernos al día, decidimos llamarla y quedamos sorprendidos cuando nos reveló que la propuesta que le había ofrecido el canal de la Tumba Muerto era para participar como famosa en Dale Like a mi Baile, y que ella prefirió decir que no. ¡Miraaa!

Los fanáticos esperan lo mejor de los artistas 

"Creo que es un programa bien chévere, entretenido, interesante, pero en realidad creo que no es el momento para eso", expresó la pelinegra.

Ver más: Asesinan a un hombre en Cativá de Colón

Entre otras cositas, dijo que trabaja de la mano de su esposo en el negocio de la jardinería, además, está metiéndole duro al golf, ya que participa en un torneo.


La expresentadora de noticias se casó por segunda vez en el 2017 con Jorge Simons, con quien comparte su pasión por el golf.

Mucha gente me pregunta que cuándo voy a regresar, que por qué no me voy a otro canal, me da risa porque quisieran que estuviera en TV como si eso uno lo pudiera controlar.

La reconocida comunicadora Vanessa Calviño salió de pantallas en enero de este año, luego de que Medcom no le renovara el contrato por realizar una rotación de figuras en sus espacios informativos.
No dejes de leer