Foto ilustrativa
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 27 de noviembre de 2017 03:00 PM
La cinta del Universo Marvel “Avengers: Infinity War” sigue manejándose bajo la premisa de secretismo total. Aún cuando solo un considerado grupo de personas pudo ver el adelanto en la D23 Expo, aún se desconoce en totalidad su contenido. 
 
Por redes se han filtrado  una serie de imágenes e incluso secuencias de la cinta, pero aún nada es oficial. 
Recientemente por el aniversario de la franquicia, la revista Vanity Fair,  reveló una serie de imágenes que nos dan una pequeña probada de lo que se traen en manos los hermanos Russo. 
 
Tanto las portadas como el interior de la revista incluyen imágenes con las estrellas, donde destacan Samuel L. Jackson (Nick Fury), Chris Evans (Captain America), Scarlett Johansson (Black Widow), Tom Holland (Spiderman), Elizabeth Olsen (Scarlet Witch), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), etc.
La sesión de fotos llega en marco de un reportaje especial donde se narra la historia del Universo Cinematográfico de Marvel.
Adicionalmente, el poder de las redes sigue ganando terreno y a través de una cuenta de Twitter se presentó una escena inédita de la cinta. Atención, puede estar cargadas de spoilers. 
 
Los hermanos Russo compartieron en su cuenta una imagen que ha puesto hasta los más intelectuales a saber de que se trata. ¿Será que se aproxima el tráiler oficial?

No dejes de leer