Cada uno se costeó su viaje. El lunes regresan a EEG.
Los chicos se ven que la están pasando bien. Foto / Instagram.
Los chicos se ven que la están pasando bien. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
[email protected] | @joseismael1905
Sábado 18 de agosto de 2018 10:00 AM

¡Oyeeee, pero qué vida para que nunca se acabe! Y es que un grupo de guerreros partieron la mañana de ayer a Medellín, Colombia, pero ¿creen que es algo del programa Esto es Guerra? Pues no.

Joako Fábrega, Pablo Brunstein, Neka Prila, Joy Fong, Nicole Pinto, Angie Ibañez, Julián Torres, Carolina Castillo, Ana Lorena Cortés y hasta el exguerrero Marlon Polo y la presentadora Bettina García se sumaron a este trip.

Ingresa a: Richie Olivella está optimista y con fe...le realizan segunda biopsia en un año
No tiene nada que ver con EEG

Conversamos con Giselle Herrera, directora de comunicaciones de TVN y explicó que este viaje no es nada de producción. "Ellos están en un trip de ellos, es un paseo de ellos, es algo personal que no tiene que ver nada con el programa. Se lo costearon cada uno, no estoy ni segura quiénes y cuántos se fueron", dijo.

Leer más: Hijo de Jean-Claude Van Damme se declara culpable de conducta desordenada
Será solo el fin

Herrera detalló que entre ellos hay una amistad supercévere y "me parece que hace mucho tiempo habían organizado ese paseo. No sé si el destino final es Medellín, pero estarán el fin de semana, ya el lunes tenemos programa normal".

Varios de los que se encuentran en este viaje han compartido la travesía en sus historias de Instagram. Bettina fue una de ellas, quien compartió que Medellín los recibió con una rica bandeja paisa. ¡Wao!

No dejes de leer