fama -

¿Venden gato por liebre? Lorna aclara que ya no pertenece a MG Record

Bueno, ella salió al paso a aclarar de una vez que eso es mentira, que trabajaba con ellos antes, ya no. "Ya no trabajo con esta discográfica, ni tampoco lleva mi 'booking' para 'show'. Pero aún siguen subiendo mi nombre", explicó la artista panameña.

Valerie Stoute

¡Chuzo! La "Mami Chula", Lorna Aponte, no anda con cuento y va desmintiendo de una vez. Resulta que una empresa llamada MG Record sello discográfico de España, anda diciendo por ahí y publicando en las redes sociales que manejan a Lorna. ¡Fuerte!

Bueno, ella salió al paso a aclarar de una vez que eso es mentira, que trabajaba con ellos antes, ya no. "Ya no trabajo con esta discográfica, ni tampoco lleva mi 'booking' para 'show'. Pero aún siguen subiendo mi nombre", explicó la artista panameña.

La famosa reguesera también enfatizó: "Ojo, que no le vendan gato por liebre". ¿Qué está pasando ahí? ¡Fuerte!

Los "booking" que lleva el sello discográfico en mención son de los artistas: Mike Goldman, Jimmy Bad Boy, Yovinand y El Mago. Además, también menciona a Lorna.

El Instagram del sello sube constantemente videos y fotografías de los artistas que maneja, pero ya la cantante panameña dejó muy claro cómo anda la "cosa" con su nombre. ¡Fuerte!

La 'Mami chula' advirtió a sus seguidores que una empresa anda por ahí diciendo que maneja su 'booking', pero es pura mentira. ¡Ay, santo padre! Lorna Aponte ha desarrollado una carrera firme en Europa con su "Papi Chulo", un tema muy exitoso.

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Pensé que me habían hackeado el teléfono': María Syres cuenta qué pasó con la llamada de ‘Una noche con Mayer’

El País Autoridades buscan soluciones habitacionales para afectados por el sismo en Colón

El País ¡A 14 días del sismo! Entregan la primera vivienda reconstruida en Soná, Veraguas

Fama Todo lo que pasó en 'Una noche con Mayer'

El País ¿Vas a los desfiles en La Chorrera? Estos son los cambios para el 3 y 4 de noviembre

Fama Kathy Car Fashion reaparece tras atentado contra su casa y asegura que su familia está bien

Deportes ¿Favoritismo por Kane? Así colocaron las figuras de cera antes del Balón de Oro

Relax ¿Por qué GTA VI genera tanta expectativa? Las claves detrás del videojuego más esperado

Fama Meghan Markle asegura que conocía desde 2018 las acusaciones contra su padre

El País ¿Cobros que no reconoces en tu factura de luz? Estos son los pasos para reclamar

El País Colón busca nuevas oportunidades de inversión con Honduras

Mundo Revelan reportes de avistamientos de ovnis en el siglo XX, varios cerca de California

El País Meduca anuncia regreso a clases en 327 centros educativos oficiales

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de un auto baleado en La Chorrera

El País Chitré despide como héroes a médicos costarricenses que atendieron la emergencia sísmica

Mundo Capturan en México a 'El Panameño', vinculado a investigaciones por blanqueo

El País Motorizado de 67 años muere tras ser atropellado por un bus en Colón

El País Desfiles patrios en Veraguas, en duda por la tragedia que dejó el terremoto