- Hay versiones distintas sobre los problemas que ha tenido la cantante últimamente.
¡Otra famosa que estuvo en las garras de las drogas! Ayer, medios internacionales publicaron que la ex de Justin Bieber estuvo internada el mes pasado por dos semanas en un centro de rehabilitación llamado The Meadows (Dawn), diseñado específicamente para personas entre 18 y 26 años. ¿Que qué?
La información sostiene que la cantante ingresó voluntariamente para superar una serie de problemas emocionales, según su representante. Sin embargo, según una de las webs más actualizadas del espectáculo en Estados Unidos, TMZ, la exestrella de Disney ingresó a ese centro por consumo de alcohol, marihuana y una medicación de venta bajo prescripción conocida como ambien (utilizada para combatir el insomnio). ¿Cuál será la verdad?
De hecho, gente cercana a la cantante comenta que su relación con Bieber fue uno de los factores claves para que decidiera tomar tratamiento, sobre todo por los excesos a los que estaba expuesta al salir con él y sus amigos.
Incluso, el equipo de Gómez se enfureció cuando supo que la joven salía de nuevo con el canadiense.
El martes, un amigo del cantante reveló intimidades de la pareja, como la ocasión en que Bieber le presumió que Selena le había dado su virginidad. ¡Muy feo!
El programa en el que ella estuvo se especializa en la dependencia de sustancias, traumas, la dinámica familiar, la salud mental y la prevención de recaídas.
TMZ además sostiene que Gómez culpa a Justin Bieber de las presiones a las que ha estado expuesta debido a los problemas de conducta que ha tenido el canadiense.
Como ven, el torbellino Bieber le está pasando la factura.









