fama -

Viene 'Boda pa' los manes' antes de los 33 años de Eennie Waller

Eennie Waller cumplirá el próximo año 33 años y destacó que los 33 no la van a agarrar soltera.

Valerie Stoute

Recuerden que Eennie Waller andaba haciendo espectáculos en la calle y cada vez que le preguntábamos nos conversaba que se trataba de algunas escenas de la cinta "Teta pa' los manes, un mensaje positivo", del director Joaquín Carrasquilla. ¡Ajá!

Lee también: El viaje de El Puma desde las garras de la muerte hasta su vuelta a México

En una conferencia de prensa - en la que se destacó que la cinta cinematográfica comenzaría a filmarse entre agosto y septiembre de este año - se informó que el estreno estaría planeado para julio de 2020. ¡Hum!

Mira también: DiCaprio y Schwarzenegger lanzan 500 proyectos para descarbonizar el planeta

Para ese proyecto, como ya se había comentado, participarían el luchador Karkamo, Zito Bares, La Bibi, Masha Armuelles, el actor internacional Joavany Álvarez y, por supuesto, Eennie Waller, quien dijo en su momento que el guion le parecía interesante.

Parece que todo eso se derrumbó, según la misma Eennie, quien dijo que "esa vaina de la película como que está en pausa, hola y chao. Con un productor estamos empezando a hacer un 'reality' -que no va a ser en la tele porque está difícil - que se llamará 'Boda pa' los manes'", explicó.

¿Y eso porqué?

Ella nos comentó que siempre anda "forever alone", siempre se siente así. " Eennie Waller, 'Teta pa' los manes', está 'forever alone', aunque no lo puedan creer, exacto", dijo.

"Boda pa' los manes" trata de un "reality", en donde le buscarán a ella una pareja para que la haga muy feliz. ¿En serio? "Novia, novio, jirafa, gato, perro, una flor, algo que me aguante, algo que me quiera, porque como todo el mundo sabe estoy medio más para allá que para acá. Bueno, mentira, yo soy comediante. Estoy feliz de que todo esté saliendo muy bien", nos explicó.

Y para quienes se están preguntando dónde lo transmitirán si no será en televisión, pues ella explicó que en un sitio de Internet, en un canal web. "Es porque después no puedo ser yo. Vamos a ver si encontramos alguno. La gente habla paja y eso ni es, la verdad es que estoy más sola que la soledad", mencionó.

Eennie Waller cumplirá el próximo año 33 años y destacó que los 33 no la van a agarrar soltera. "A mí no me parece. En fin, espero que sí salga Dios primero", destacó.

Waller tiene dos anfitriones que serán los que la acompañarán en la grabación de este "reality".

¿Qué dice Joaquín Carrasquilla, el director de la película?

Cabe mencionar que contactamos a Joaquín Carrasquilla para saber si va o no la película "Teta pa' los manes, un mensaje positivo" y no tuvimos éxito.

"Me estoy preparando muy bien para este proyecto. He tomado clases de actuación, también estoy yendo al gimnasio y lo más importante, no soy la de antes, me estoy comportando muy bien", explicó la novata actriz en ese entonces antes de iniciar el rodaje de la esperada cinta.

Carrasquilla habría comentado en una conferencia de prensa que en la película habría comedia, "demencias y situaciones jocosas. Queríamos incluir a la persona que grabó a Eennie, pero al final no resultó".

Y por si no lo sabían la chica también es cantante. Recordemos que grabó en un estudio y todo el tema titulado "Idea baby", que aún no ha lanzado a las emisoras. Ella tiene rato de no hablar de este proyecto, pero asegura que está cumpliendo con la ley y que se está portando como Dios manda. ¡Ya saben!

Eennie Waller se hizo hasta un cambio de "look", se puso el cabello claro porque ella dice que es una nueva persona.
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡De atea a cristiana! Cruela pasó de no tener fe a reconocer a Dios en su vida

Fama Si planeabas comprar boletos para ver a Karol G en diciembre en Bogotá… ya no podrás

El País ¡Puente de palo pa resolver! Vecinos de Capira cruzan el río Perequeté tras colapso por camión pesado

El País Así avanza la construcción del Nuevo Hospital del Niño en Panamá

El País Comunidades indígenas en Darién apuestan por agricultura sostenible

Fama ¡Panamá Este ya tiene representante! Ilisneth Gil va rumbo a Miss Universe Panamá 2026

El País Operación Pupitre deja tres aprehendidos por presunto peculado en Don Bosco

El País Capturan en Bella Vista a estadounidense con alerta roja de Interpol por homicidio

El País OEU admite candidaturas para elecciones en la Universidad de Panamá 2026-2031

El País ¡Mulino saca pecho! Defiende uso de partida discrecional y dice que salva vidas

El País Desde este viernes 1 de mayo cambian los precios del combustible en Panamá

El País Presidente José Raúl Mulino agradece la solidaridad regional ante la tensión con China

El País 25 estudiantes intoxicados en Coclé, fuera de peligro

El País No proteger la cuenca del Canal de Panamá es de 'cobarde', dice su administrador

El País Vandalismo afecta a escuelas en Las Palmas y deja sin servicio áreas clave para estudiantes

El País Hallan sin vida a adulto mayor desaparecido en Panamá Oeste

El País Combustibles en Panamá cumplen con normas de calidad, asegura la Secretaría de Energía

El País Dos aprehendidos tras robo a joyería en Costa del Este