El director de 'Donaire y esplendor' pronto anunciará el casting para este gran cinta istmeña.
Arturo Montenegro
Arturo Montenegro
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 27 de mayo de 2018 10:00 AM

Luego de hacer la cinta panameña 'Congelado en Rusia', con una temática mundialista, el director panameño Arturo Montenegro nos contó que ya planea la cinta titulada "Fama 0". ¡Mira tú!

Les cuento que esta película se rodará pronto, pero antes tiene que llamar a casting. "Pronto conocerán más detalles de este proyecto", nos dijo.

Lee también: Tres años de 'matapuercos' entre Liza Hernández y Bad Medina

Le preguntamos dónde se rodará la cinta y la fecha del estimada del estreno y solo nos adelantó que se filmará en 5 países. ¡Más bien!

En cuanto a la cinta "Congelado en Rusia", se estrena en Panamá y en otros países este lunes ( en Cinépolis de Altaplaza) y contará con una alfombra roja en donde desfilarán invitados especiales, entre ellos algunos jugadores de la Selección Nacional de Fútbol. ¡Vamos para allá!

 

Trama de 'Congelado en Rusia'

El sueño de Panamá es lograr clasificar a la Copa Mundial de Fútbol. Jamel, un gran fanático de la selección del país está deprimido luego de una pérdida 4 a 0 ante Estados Unidos. Al hacerle una promesa al Cristo Negro de Portobelo, Jamel se dirige hacia Rusia. En su llegada encuentra a un compatriota que lo ayuda en la adaptación de la nueva cultura, y así cumplir la promesa hecha al santo.

Mira también: La petición de un policía al cantante de Maroon 5 en una entrevista
No dejes de leer