Liza y Bad mantienen una guerra por redes sociales, en episodios esporádicos, desde hace tres años.
La polémica por  la cama de Floyd. Fotos: Archivo
La polémica por la cama de Floyd. Fotos: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Sábado 26 de mayo de 2018 08:00 AM

Este tira y jala  entre Liza Hernández y Bad Medina  es como la canción de Jerry Rivera: "la misma historia triste y sin final, el mismo cuento de nunca acabar". ¡Diosssss!

Lo sé, usted está disfrutándose esta revancha estelar tanto como nosotros.  Y de seguro estos asaltos seguirán  y  seguirán quién sabe por cuántos días más, meses más o años más, pero lo cierto es que esta pelea viene desde hace tres años y aún no termina.

 
2015, año de pleque pleque

 

Lea también: Iris De Arco confiesa que tiene problema de control de ira y ego...buscó ayuda

Durante todo este tiempo, ambas se han dado duro, derechazos, izquierdazos y tremendos "matapuercos", todo por ¿Floyd Mayweather? y el evidente ego de cada una.

No es un secreto que al exboxeador le encanta estar rodeado de mujeres hermosas, sí, de esas pocotonas,  llenas de joyas y atuendos extrovertidos, pero siempre han destacado dos: la mexicana y la panameña.  Ambas han tenido su momento de triunfo junto al "Money", aunque Bad siempre figuró como la primera dama del "man", hasta que los medios internacionales aseguraron que la "doradita" era la de "la real de la leyenda". ¿Recuerdan? Allí, en ese momento, empezó a agudizarse este duelo por demostrar quién es mejor, quién puede más y quién es la oficial... etc, etc, etc.

 

'Ni a los talones'

Uno de los encontronazos más épicos de estas damas fue cuando Doralis le comentó a "La Curly" que no le llegaba " ni a los talones".  ¡OMG!

En ese momento Bad Medina era la supuesta novia oficial de Floyd, ella subió una foto de Liza vestida igual que ella (la del trajecito blanco) y le dijo esto: “Ni a los talones .... #TryAgain I just had a flashback" , luego continuó: "Lo trataste, ni el maquillaje te quedó como el mío, cuando al fin me conosiste me dijiste que eras famosa? Quizás por andar detrás de los famosos en Los Ángeles, a dormir”. ¡Plop!

Ya sabemos como es el carácter de Liza, casi nunca se queda callada (no sabemos qué pasa ahora), no se iba a quedar con esa y ella arremetió. Primero le tiró una foto cuando Bad no tenía cirugías y después  (era medianoche de hora panameña, y todo el país parecía estar pegado al Instagram, viendo la pega como si fuera un 'fight' de Roberto Durán, por allá por los 70), le tiró la foto de un beso entre ella y Mayweather nada más que al pie de la Torre Eiffel en pleno París. ¡Esta hasta a mí me dolió!

 

Como era de esperarse, los dimes y diretes no quedarían allí, porque empezó la curvilínea a decirle a  "La Curly" que era una "mona".

Después de todo esto, se le empezó a ver más a menudo a la excompetidora de VIP junto al Jr. Es más, ella lo estuvo apoyando en todas sus últimas peleas.

No se pierda:  ¿Ya son novios Rafe Lucado y Clarissa Ábrego?

 

En la misma cama con Floyd

Luego de esta, en agosto del mismo año, ardió Chechenia cuando Floyd decidió subir fotos de ambas en la misma cama junto a él.  Eso sí, hay que destacar que mientras en la foto de Liza ella aparecía estaba junto a otras mujeres, en la foto de Bad, solo aparcían ellos, y la rubia despampanante estaba en ropa interior. ¡Ay, Santo!

¡Ah! No se olviden de la guerra de vestidos de baños negros (muy similares) entre ellas.

Un año antes de todos estos revulús, un niño se tomó una foto con la panameña y etiquetó a la otra "blonde". Inmediatamente la misma Bad salió a corregir y dejar claro que no era ella.

Entre tanto, todos estos años, en un momento u otro, ambas han estado junto a la estrella. Como cuando Liza se fue por última vez a Europa junto al "Money", allí se le vio junto a unos tigres. ¿Claritos?

 

El 'money' en PTY

El expúgil en varias ocasiones ha estado en este terruño, y por supuesto ha estado acompañado de la "máxima de máximas". Han estado en discotecas, paseado por diferentes lugares turísticos, y ella hasta le organizó una conferencia de prensa la última vez que estuvo en el país.

 

Bueno, ya ustedes saben todo lo que está pasando entre  ellas en estos momentos. Este episodio fue un daño colateral de la conmutación de pena (trabajo comunitario) de Pelenchín Caballero, por la cual reaccionó Duffus, después Yoani y ahora Bad Medina. ¡Manda fuego Señor!

Hasta el cierre de esta nota Liza Hernández no le había contestado a Bad. Solo su comadre, Yoani había dado la cara por ella, así como se dice en buen panameño.

No dejes de leer