A los competidores de Calle 7 se les ve bastante tiempo juntos.
Le mandó los globos para que supiera que él pensaba en ella. Foto: Instagram
Le mandó los globos para que supiera que él pensaba en ella. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Viernes 25 de mayo de 2018 08:15 AM

Lentos pero ¿seguros? Aunque a Rafe Lucado y a Clarissa Ábrego se les ve muy a menudo juntos, comiendo, entrenando, etc... ellos todavía no formalizan nada. ¡Ajá!

 

¿Seguimos ó paramos? #hastaqueelcueroaguante #conDiosdelamano

Una publicación compartida de Rafe Lucado (@rafec7pa) el

Les cuento que después de que se descubrió que el chico de los ojos gateados era el admirador secreto de la "china  mocaccina", --sí, el que le mandó el ramo de flores de globos-- sus seguidores ya quieren que de una vez por todas, dejen ese "nos estamos conociendo" y se conviertan en la nueva parejita del Chollywood. Sin embargo, nosotros hablamos con Rafe y él aseguró que no hay apuro y que todavía no son novios. ¡Oh!

Lea también:  La mejor pelea de la cartelera boxística
Excelente persona

Echando el "cassette" para atrás, recordemos que  cuando estalló esta bomba, le consultamos si la "china mocaccina" le parecía atractiva y sin tanto pensar respondió que sí y agregó que ella es una excelente persona por su forma de ser. ¡Qué divinura!

También dejó claro que aunque siempre ha dicho que su "target" son las negras, lo importante es que le gustan las mujeres. "Me gustan las mujeres, es lo más importante", dijo en aquel momento.

 

No se pierda: A Shebelut le parece 'poco' los 100 mil dólares para el viaje de Varela a Rusia

 

 

En 2017 empezaron los rumores de que entre ellos había un jujú luego de que el competidor terminara su noviazgo con Yomatsy Hazlewood.

 
No dejes de leer