fama -

¡Viene 'la cuerpa' 2.0! Le preguntan a Tatiana Vélez cuando quiere volver a operarse

La creadora de contenido recibió críticas por su físico, ella se ríe.

Redacción/EFE

Tatiana Vélez es una chica que no se deja derrumbar por nada, ni por nadie, y menos si de comentarios en redes sociales se trata.

 

La maquillista y creadora de contenido recibió todo tipo de críticas ayer por su físico, luego de que protagonizara los titulares de diversos medios panameños por una supuesta pelea con la que ahora es la pareja de su padre (Arlenis Cedeño), Vladimir Vélez, y estos utilizaran capturas de un reciente video de ella.

 

“Por eso es que uno no debe usar filtro”, “tiene brazos de luchador”, “Se ha hecho como 40 operaciones y ahora se ve como una luchadora de la WWE”, fueron algunos de los comentarios que recibió Vélez, famosa por haber sido una de las exparejas del cantante de música urbana Yemil.

 

Tras esto, Tatiana, quien en el pasado ya se sometió a cirugías estéticas, dio su respuesta y aseguró que ella puede irse a operar cuando quiera.

 

 “La gorda, pero no su gorda. Este cuerpecito se puede ir a operar (con una agencia de planes de cirugía estética) cuando quiera usted???”, publicó.

 

Y de una vez le contestaron de la agencia que “¿cuándo se quería ir?” ¡Ay, papa, viene ‘la cuerpa’ nueva!

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa advierte sobre jabones Dermoclean y Dayli sin registro sanitario

Fama Fernando Vera agradece a Italy Mora por su paso como Miss Cosmo Panamá

El País Confirman cuatro nuevos hospitalizados por virus sincitial en Panamá Oeste

Fama Dos eliminados y fuego entre Franklyn y La One Two: así quedó la segunda gala de 'Yo Me Llamo All Stars'

Deportes Alianza y Olimpia se juegan su futuro en la Copa Centroamericana de Concacaf

Fama Barbie se viste de Marilyn Monroe para celebrar el centenario de la actriz

El País Netflix y Airbnb pagarían ITBMS si Asamblea aprueba nueva ley

El País Investigan muerte de fotógrafo del Tribunal Electoral tras caída en sede de Ancón

El País Herrera se prepara ante el impacto de El Niño y refuerza sus reservas de agua

Deportes Chiqui Tapia arremete contra quienes acusaron a Argentina de 'entregarse' en la final del Mundial

El País Camión de combustible se vuelca y explota en la vía Interamericana

El País Piden subestaciones de policía para reforzar vigilancia en La Chorrera

El País Retienen dos contenedores con cigarrillos valorados en más de $800 mil por presunto fraude marcario

El País Presentan anteproyecto de ley para declarar las Ruinas de Bique monumento histórico

El País VSR deja 18 muertos en Panamá; 16 eran menores de cinco años

El País Decomisan 413 paquetes de droga ocultos en contenedor con destino a Europa

El País Tragedia en Ocú, hombre muere tras colisionar con objeto fijo

El País Capira adopta medidas para reducir mora en cementerio

El País Adolescente en Colón enfrenta caso de violación agravada

El País Rusia recibe a embajadora panameña tras denuncias de reclutamientos para guerra en Ucrania

El País Delincuentes aprovechan descuido y sustraen 50 mil dólares de un casino en Colón

El País Sienna Cohen presenta Teddie the Turtle, una historia infantil que invita a enfrentar los miedos

El País ¡Atención! Conoce los horarios de restricción nocturna en San Miguelito y sus excepciones

El País Siete días sin Jafet: comunidad universitaria se une a su búsqueda