fama -

¡Viene 'la cuerpa' 2.0! Le preguntan a Tatiana Vélez cuando quiere volver a operarse

La creadora de contenido recibió críticas por su físico, ella se ríe.

Redacción/EFE

Tatiana Vélez es una chica que no se deja derrumbar por nada, ni por nadie, y menos si de comentarios en redes sociales se trata.

 

La maquillista y creadora de contenido recibió todo tipo de críticas ayer por su físico, luego de que protagonizara los titulares de diversos medios panameños por una supuesta pelea con la que ahora es la pareja de su padre (Arlenis Cedeño), Vladimir Vélez, y estos utilizaran capturas de un reciente video de ella.

 

“Por eso es que uno no debe usar filtro”, “tiene brazos de luchador”, “Se ha hecho como 40 operaciones y ahora se ve como una luchadora de la WWE”, fueron algunos de los comentarios que recibió Vélez, famosa por haber sido una de las exparejas del cantante de música urbana Yemil.

 

Tras esto, Tatiana, quien en el pasado ya se sometió a cirugías estéticas, dio su respuesta y aseguró que ella puede irse a operar cuando quiera.

 

 “La gorda, pero no su gorda. Este cuerpecito se puede ir a operar (con una agencia de planes de cirugía estética) cuando quiera usted???”, publicó.

 

Y de una vez le contestaron de la agencia que “¿cuándo se quería ir?” ¡Ay, papa, viene ‘la cuerpa’ nueva!

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a una mujer en un restaurante en Chiriquí, en medio de un alza de los feminicidos

Fama Katy Dolande acompañó a Juanpi a una grabación con Ismael Cala y terminó inspirada

Deportes Panamá se prepara para alentar a la Roja con transmisiones masivas en todo el país

Fama 'Fuiste parte de mi esencia' El sueño que Cattanzito ya no podrá cumplir tras la muerte de Gaspi

El País Rechazo en Santa Catalina por traslado de privados de libertad a isla Coiba

Deportes Panamá inicia la cuenta regresiva para su estreno en el Mundial 2026 ante Ghana

El País Delincuentes hurtan dinero causan daños en el IPT de Capira

El País Continúan perforaciones para enfrentar crisis de agua en Pedasí

El País Más de 1,500 armas de fuego fuera de las calles este 2026

El País El Canal de Panamá reacondiciona las esclusas centenarias de Gatún

Deportes La FIFA incluirá el español de forma sistemática en todas las conferencias de prensa

Fama Marius Borg Høiby, hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega, fue condenado a cuatro años de cárcel

Fama David Beckham recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El País UNACHI solicita intervención de Mulino ante crisis financiera y retraso de salarios

Deportes Imperator se apoderó del clásico Bicentenario del Congreso Anfictiónico 

El País Hallan sin vida a joven que era buscado en Playa Boquilla, en Chame

Mundo Trump asegura que barcos cargados de petróleo están empezando a salir de Ormuz

El País Rechazo a la reactivación de una cárcel en Isla Coiba

Fama Billboard Latin destaca 'Sube La Marea (Remix)' como una de las mejores canciones para celebrar la fiesta mundialista