fama -

¡Viene 'la cuerpa' 2.0! Le preguntan a Tatiana Vélez cuando quiere volver a operarse

La creadora de contenido recibió críticas por su físico, ella se ríe.

Redacción/EFE

Tatiana Vélez es una chica que no se deja derrumbar por nada, ni por nadie, y menos si de comentarios en redes sociales se trata.

 

La maquillista y creadora de contenido recibió todo tipo de críticas ayer por su físico, luego de que protagonizara los titulares de diversos medios panameños por una supuesta pelea con la que ahora es la pareja de su padre (Arlenis Cedeño), Vladimir Vélez, y estos utilizaran capturas de un reciente video de ella.

 

“Por eso es que uno no debe usar filtro”, “tiene brazos de luchador”, “Se ha hecho como 40 operaciones y ahora se ve como una luchadora de la WWE”, fueron algunos de los comentarios que recibió Vélez, famosa por haber sido una de las exparejas del cantante de música urbana Yemil.

 

Tras esto, Tatiana, quien en el pasado ya se sometió a cirugías estéticas, dio su respuesta y aseguró que ella puede irse a operar cuando quiera.

 

 “La gorda, pero no su gorda. Este cuerpecito se puede ir a operar (con una agencia de planes de cirugía estética) cuando quiera usted???”, publicó.

 

Y de una vez le contestaron de la agencia que “¿cuándo se quería ir?” ¡Ay, papa, viene ‘la cuerpa’ nueva!

Etiquetas
Más Noticias

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

Fama 'Pensé que tenía todo el tiempo del mundo' Joel 'Pollo' Tattoo se despide de su esposa tras más de tres años de lucha contra el cáncer

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país

Fama ¡Amor en el aire! Sech le celebró el cumpleaños a su novia por todo lo alto en Ibiza

El País Presidente Mulino anuncia programas ‘Panamá Pa’ Ti’ y ‘Primer Empleo Agro’

El País Con 42 votos, Shirley Castañedas es elegida presidenta de la Asamblea Nacional

Deportes Kane rescata a Inglaterra y se cita con México en octavos

Mundo Se eleva a 2.295 los fallecidos por el doble terremoto de hace una semana en Venezuela

El País Alarma en Panamá por el auge del acoso escolar y reportes de suicidios por su causa

El País Autorizan licitación de proyecto APP para modernizar la Autopista-Centenario

Fama ¡Panamá en la casa! Karol Wilson, una de las participantes de Operación Triunfo USA 2026

El País Autoridades investigan brote de gastroenteritis en David

El País Bomberos controlan incendio en residencia de Dos Mares

Fama ¿Por qué? La voz de Celia Cruz fue recreada con inteligencia artificial Histórico

Fama ¡Durante el concierto de Rosalía! Karol G confesó que una expareja buscaba excusas para no pasar su cumpleaños con ella

Relax ¡Nuevo cambio! WhatsApp permitirá que te contacten sin compartir tu número de teléfono

El País Cae presunto estafador que ofrecía trámites migratorios a través de redes sociales

El País Minsa pide reforzar la hidratación ante las altas temperaturas

El País Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano del BCBRP mantiene operaciones en zonas afectadas por el terremoto en Venezuela

Mundo Panamá felicita a Keiko Fujimori y hace votos por reforzar los lazos históricos con Perú

El País Rescatistas panameños con unidades caninas continúan labores de búsqueda en Venezuela

Deportes 1-1 (3-4). Paraguay dinamita el Mundial con la eliminación de Alemania

Mundo Machado asegura que el Gobierno cerró espacio aéreo de Venezuela para impedir su entrada

Deportes La ola de calor en EE. UU. pone en riesgo la final del Mundial 2026