fama -

¡Viene 'la cuerpa' 2.0! Le preguntan a Tatiana Vélez cuando quiere volver a operarse

La creadora de contenido recibió críticas por su físico, ella se ríe.

Redacción/EFE

Tatiana Vélez es una chica que no se deja derrumbar por nada, ni por nadie, y menos si de comentarios en redes sociales se trata.

 

La maquillista y creadora de contenido recibió todo tipo de críticas ayer por su físico, luego de que protagonizara los titulares de diversos medios panameños por una supuesta pelea con la que ahora es la pareja de su padre (Arlenis Cedeño), Vladimir Vélez, y estos utilizaran capturas de un reciente video de ella.

 

“Por eso es que uno no debe usar filtro”, “tiene brazos de luchador”, “Se ha hecho como 40 operaciones y ahora se ve como una luchadora de la WWE”, fueron algunos de los comentarios que recibió Vélez, famosa por haber sido una de las exparejas del cantante de música urbana Yemil.

 

Tras esto, Tatiana, quien en el pasado ya se sometió a cirugías estéticas, dio su respuesta y aseguró que ella puede irse a operar cuando quiera.

 

 “La gorda, pero no su gorda. Este cuerpecito se puede ir a operar (con una agencia de planes de cirugía estética) cuando quiera usted???”, publicó.

 

Y de una vez le contestaron de la agencia que “¿cuándo se quería ir?” ¡Ay, papa, viene ‘la cuerpa’ nueva!

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos peatones mueren atropellados en Coclé y Panamá Oeste

Fama Samy Sandoval pide donaciones de carpas y pallets para damnificados por el sismo

El País Estados Unidos dona suministros para 12 mil personas y entrega 17 camiones a Senafront

Fama Gwendolyn Stephenson y Noel Schajris envían mensaje de apoyo a los afectados por el terremoto

El País Mitradel toma medidas para proteger a trabajadores tras cierre de empresa portuaria

Fama Posponen concierto de Greeicy en Panamá por seguridad

El País Ingenieros del Comando Sur inspeccionan la sede de la Asamblea Nacional tras el terremoto

Mundo El papa León XIV ha sido operado con éxito de la extirpación del nódulo pulmonar

El País Inicia la entrega de materiales de construcción a las familias afectadas por el sismo 

El País Terremoto golpea 15 comunidades de San Carlos y deja 70 familias damnificadas

El País Minsa reporta 9,679 casos de dengue y 64 muertes por influenza en Panamá en 2026

El País Gobernadora de Veraguas arremete contra alcaldes y representantes por falta de apoyo a damnificados 

El País Familias de la barriada El Carmen en Coclé necesitan ayuda tras el terremoto

El País Anuncian construcción de mil 300 nuevas viviendas para familias que perdieron sus hogares

El País Escuelas particulares podrán reanudar clases bajo medidas de seguridad; planteles públicos seguirán cerrados

El País Mulino rinde informe a la Nación sobre asistencia humanitaria a damnificados por sismo

El País Gobierno anuncia 61 millones de dólares para reparar hospitales dañados por terremoto

El País Meduca pide a colegios particulares verificar sus instalaciones antes de reanudar actividades

El País Tragedia y desesperación en el sur de Mariato: familias lo perdieron todo y siguen incomunicadas