Viene otro 'hit': Erika Ender junto a Akon

17/7/18 - 12:00 AM / Fama

Erika Ender / Foto: Instagram

La que mostró en sus redes sociales que sigue muy activa en la composición es nuestra cantautora Erika Ender. ¡Opaaa!

Bueno, les cuento que la intérprete de "Como luna nueva" y "Ábreme la puerta" subió una fotografía a su cuenta personal de Instagram en donde aparece con el artista Akon y el reconocido productor multipremiado Maffio. ¡Más bien!

También puedes leer: Acusan a Hugo Stocker de promover eventos de depravación...'ahí no hay bacanal'

Todo parece indicar que ambos artistas están trabajando en un explosivo sencillo musical que estará en la calle dentro de un par de meses. ¡Opaa!

Colaboró con el 'Sueño americano'

Recordemos que Ender fue la coautora del éxito "Despacito", que rompió todos los récords a nivel mundial.

Por otro lado, cabe mencionar que la panameña colaboró en el sencillo "Sueño americano", de Mario Domm, vocalista de la agrupación Camila.

El tema fue creado para sencibilizar sobre esta problemática en la frontera de Estados Unidos con México y que sigue siendo noticia todos los días.

Erika Ender, Mónica Vélez y Alberto Kreimerman colaboran en esta propuesta musical, que fue iniciativa de la Fundación Hermes Music.

También puedes leer: Ariel Brandao feliz por su paternidad...pero recordemos cómo logró tanta dicha

 

POR SER VALIENTE, la vida me hizo fuerte. Por ser ingenua, me abrió los ojos... Por ir de prisa, me enseñó a ir despacio... Por solo ver el sol, me enseñó la noche y la lluvia... Y aprendí que, la lluvia humedece la tierra para crecer y florecer. Y eso hizo con la mía... Hoy veo la luz, pero entiendo la sombra. El dolor se volvió maestro. Los muros me hicieron saltar más alto... Las piedras desarrollaron los músculos de mi alma y todas las experiencias, mi empatía. Por eso, ahora también escribo tus historias y no solo las mías... #ErikaEnder

Una publicación compartida de erikaender (@erikaender) el

14 Jul, 2018 a las 5:48 PDT