fama -

¿Villana o anti héroe? DC revela el verdadero origen de Harley Quinn

En un principio el personaje se creó para aparecer en la serie animada de Batman, pero fue tanto el éxito obtenido que finalmente llegó a los cómics.

Redacción web

Por fin, después de mucho tiempo, DC Universe ha decidido revelar el verdadero origen de Harley Quinn, dándole una nueva perspectiva a esta villana, es por eso que mediante el último episodio de la serie animada de Harley Quinn, se mostró como esta pasó de ser la Dra. Harleen Quinzel, a la peligrosa enemiga de Batman.

 

Ver más: Residentes de Altos de Los Lagos no están pagando por sus apartamentos 

 

En un principio el personaje se creó para aparecer en la serie animada de Batman, pero fue tanto el éxito obtenido que finalmente terminó integrándose a los cómics, donde se abordó su pasado y se dio a conocer que antes de convertirse en villana, era la psiquiatra de Joker, y que tras enamorarse de este, prefirió cambiar su estilo de vida, convirtiéndose en una criminal.

 Una historia de amor fuera de serie 

Para el portal wipy.tv la historia contaba que Harley Quinn había sido empujada por Joker, al mismo tanque de químicos que lo transformó a él, para que esta pudiera dedicarse de lleno a la vida de crimen y poder seguir a su lado, sin embargo, la serie reveló que las cosas fueron muy diferentes.

El episodio final titulado, ‘Being Harley Quinn’, nos mostró al Doctor Psycho, llevar a Poison Ivy, King Shark y Clkayface, dentro de la mente de Harley Quinn, luego de que esta se quedara paralizada, una vez dentro de su mente se percataron de que el recuerdo en que Joker empujaba a Harley Quinn al tanque de químicos sufría una especie de daño.

Una vez que logran recuperar a Harley y quieren escapar de su mente, Quinn fue en busca del recuerdo perdido y fue allí que descubrió que su mente había alterado ese momento de su vida y que Joker no la había empujado al tanque de químicos, si no que ella había decidido saltar a este por decisión propia, y que su mente había creado otra realidad para culpar a Joker de su vida criminal, cuando fue ella la que decidió convertirse en una villana.

 

Ver más:  Detienen a tres costarricenses con más de 500 paquetes de droga 

 

Sin embargo, Harley ahora es más fuerte que antes, por lo que decidió cambiar nuevamente el recuerdo, así que en lugar de saltar golpeó a Joker con su bate y dijo que no se había convertido en Harley Quinn cuando saltó al tanque de químicos, sino cuando se liberó del poder de Joker enfrentándolo, y así quedó revelado el verdadero origen de Harley Quinn.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País ¿Dónde están? Hijo y sobrino de Héctor Brands tienen órdenes de aprehensión y no aparecen

Fama Gracie Bon dice que habló de más sobre Drake en 'La Casa de Alofoke' 2

El País Ordenan detención a un hombre de 37 años por agredir brutalmente a su pareja

Fama Perfil falso usa el nombre de Doralis Mela para cobrar 'abonos' por supuestos shows

El País Aduanas cae de sorpresa en La Chorrera y decomisa mercancía sin documentos valorados en $30 mil

El País María Corina Machado resalta que Panamá fue el primer país en respaldarla

El País Informe 2025 revela que protección de las mujeres y los niños en Panamá sigue siendo insuficiente

El País Caen funcionarios y exfuncionarios por casos de presunto peculado

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Fama ¡Arrasan! 'One Battle After Another' lidera los Globos de Oro con nueve nominaciones

El País Embajador de EE.UU. acusa a Annette Planells de 'extorsionadora'

El País Centro Penitenciario de Nueva Esperanza va tomando forma

Fama ¡Con resfriado y todo! Italy Mora hizo una impecable pasarela en Miss Cosmo 2025

El País Aeronave BE33 se accidenta en Amador y cuatro personas resultan heridas

Fama ¡Colón arranca su fiesta! Presentan a las ocho candidatas a la corona del Carnaval 2026

Mundo Trump anuncia que EE.UU. confiscó un petrolero frente a las costas de Venezuela

El País Cierran temporalmente criadero de aves en Coclé tras denuncia por malos olores

El País Autoridades panameñas incautan 2,2 toneladas de droga y arrestan a cinco sospechosos