fama -

Vive la Música arrancó... internautas alegan que está aburridísimo

Internautas se quejaron por la nueva manera de evaluar, sostienen que es un enredo.

Fama

Vive la Música empezó anoche, y los seguidores de este concurso les fascinó, así se puede leer en redes sociales. 

 

Sin embargo en esta era de las redes sociales, también se puede ver que ese proyecto musical tienen muchos detractores. ¡Ujum!

Hay quienes comentan que está muy aburrido, que no hay “voces” extraordinarias como en años anteriores, que la manera de evaluar enreda, que la ropa se ve “básica” y hasta que tienen favoritos. ¡Uyyyy! Sí, internautas aseguran que es el favorito de Paulette Thomas es Vicente Chaves (cascaroso). “Creo que Vicente tiene voz para entrevistas y cuñas publicitarias, más no para cantar, desafina a menudo cuando lo hace; Paullette lo sobre evalua porque es bien parecido”, ¡Qué fuerte! 

Leer también: Algis González, representará a Panamá en Mr. World... buscan a la Miss World PTY

A ponerse las pilas 

Lo cierto es que la producción tiene que mejorar muchas cosas para callar a la gente que no cree en el proyecto que en las últimas temporadas ha perdido esa magia. 

 

En cuanto a la priemra gala, la ganó Ezequiel Rangel quien interpretó el tema “La Incondicional” de Luis Miguel. Él obtuvo la puntuación perfecta.

 

Las sentenciadas son Mare Cabal y Allison Berrios (participó en Canta Conmigo 2008). Por ambas tienen que votar en diferentes plataformas.

 

La próxima semana los participantes cantarán en inglés.

Leer también: Kenny Man en evento de los Latin Grammy... ¿Pierde la humildad, 'ta agranda'o?
Etiquetas
Más Noticias

El País Monseñor Manuel Ochogavía permanece estable y en recuperación tras intervención médica

Fama Michelle Gregoire revela el proceso artesanal detrás del vestido de Jacky Guzmán que robó miradas en el Festival Carnavalístico

El País Accidentes de tránsito y desmayos, los casos más atendidos en el Carnaval 2026

Fama Ainara Sanz aclara que 'todo está bien' tras rumores en redes que la daban como herida

El País Más de 17 mil atenciones médicas durante las festividades del carnaval

El País ¡Superó al anterior! Mayer Mizrachi celebra récord de 330 mil asistentes en el Carnavalístico 2026

El País Detectan minería ilegal en el Parque Nacional Chagres

Deportes Nuevo estadio Roberto Mariano Bula entra en fase final de construcción

El País Trasladan a 10 jóvenes con discapacidad desde Tocumen hacia hogar en Chitré

El País Atalaya vibra en fe: miles participan en el sexto día de novenas al Jesús Nazareno

El País Más de mil panameños se suman a los Programas de Transferencia Monetaria Condicionada

El País Caen tres por presunto robo de cableado en la Línea 3 del Metro

El País Bomberos rescatan a unas 200 personas tras repentina crecida en ríos de la Costa Arriba de Colón

El País Caza ilegal en área protegida termina con un aprehendido y animales decomisados

El País El Pase-U enciende la economía en la comarca Ngäbe Buglé con cada visita del Ifarhu

El País 'Parking' en Barraza acaba con disparos y múltiples aprehensiones

Fama Yaneth Marín revela por qué el Carnaval no es lo suyo

Relax Arranca el Año del Caballo de Fuego y esto es lo que simboliza en el zodiaco chino