fama -

Vive la Música arrancó... internautas alegan que está aburridísimo

Internautas se quejaron por la nueva manera de evaluar, sostienen que es un enredo.

Fama

Vive la Música empezó anoche, y los seguidores de este concurso les fascinó, así se puede leer en redes sociales. 

 

Sin embargo en esta era de las redes sociales, también se puede ver que ese proyecto musical tienen muchos detractores. ¡Ujum!

Hay quienes comentan que está muy aburrido, que no hay “voces” extraordinarias como en años anteriores, que la manera de evaluar enreda, que la ropa se ve “básica” y hasta que tienen favoritos. ¡Uyyyy! Sí, internautas aseguran que es el favorito de Paulette Thomas es Vicente Chaves (cascaroso). “Creo que Vicente tiene voz para entrevistas y cuñas publicitarias, más no para cantar, desafina a menudo cuando lo hace; Paullette lo sobre evalua porque es bien parecido”, ¡Qué fuerte! 

Leer también: Algis González, representará a Panamá en Mr. World... buscan a la Miss World PTY

A ponerse las pilas 

Lo cierto es que la producción tiene que mejorar muchas cosas para callar a la gente que no cree en el proyecto que en las últimas temporadas ha perdido esa magia. 

 

En cuanto a la priemra gala, la ganó Ezequiel Rangel quien interpretó el tema “La Incondicional” de Luis Miguel. Él obtuvo la puntuación perfecta.

 

Las sentenciadas son Mare Cabal y Allison Berrios (participó en Canta Conmigo 2008). Por ambas tienen que votar en diferentes plataformas.

 

La próxima semana los participantes cantarán en inglés.

Leer también: Kenny Man en evento de los Latin Grammy... ¿Pierde la humildad, 'ta agranda'o?
Etiquetas
Más Noticias

El País Gobierno confirma la liberación de tres panameñas en Cuba

Fama Sueños millonarios: El Barbel firma con Universal Music Centroamérica y promete nueva etapa artística

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Fama Carmen Quintero busca la corona de Miss Universe Panamá 2026, representa a Chiriquí Occidente

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país

El País Anuncian nuevo cierre del Puente de las Américas este sábado

El País Panamá registra reducción del 29% en casos de malaria; refuerzan medidas de prevención

El País Inauguran la restauración de la casa museo de Belisario Porras en Las Tablas

El País Minsa rechaza nominación al Huevo Rosa 2026 y defiende su gestión en prevención del VIH

El País Inauguran la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero con altas expectativas de asistencia

El País CARICATURA... 24 de abril de 2026

El País Portacontenedores y gas licuado de petróleo impulsan la demanda en el Canal de Panamá

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón