fama -

Vive la Música arrancó... internautas alegan que está aburridísimo

Internautas se quejaron por la nueva manera de evaluar, sostienen que es un enredo.

Fama

Vive la Música empezó anoche, y los seguidores de este concurso les fascinó, así se puede leer en redes sociales. 

 

Sin embargo en esta era de las redes sociales, también se puede ver que ese proyecto musical tienen muchos detractores. ¡Ujum!

Hay quienes comentan que está muy aburrido, que no hay “voces” extraordinarias como en años anteriores, que la manera de evaluar enreda, que la ropa se ve “básica” y hasta que tienen favoritos. ¡Uyyyy! Sí, internautas aseguran que es el favorito de Paulette Thomas es Vicente Chaves (cascaroso). “Creo que Vicente tiene voz para entrevistas y cuñas publicitarias, más no para cantar, desafina a menudo cuando lo hace; Paullette lo sobre evalua porque es bien parecido”, ¡Qué fuerte! 

Leer también: Algis González, representará a Panamá en Mr. World... buscan a la Miss World PTY

A ponerse las pilas 

Lo cierto es que la producción tiene que mejorar muchas cosas para callar a la gente que no cree en el proyecto que en las últimas temporadas ha perdido esa magia. 

 

En cuanto a la priemra gala, la ganó Ezequiel Rangel quien interpretó el tema “La Incondicional” de Luis Miguel. Él obtuvo la puntuación perfecta.

 

Las sentenciadas son Mare Cabal y Allison Berrios (participó en Canta Conmigo 2008). Por ambas tienen que votar en diferentes plataformas.

 

La próxima semana los participantes cantarán en inglés.

Leer también: Kenny Man en evento de los Latin Grammy... ¿Pierde la humildad, 'ta agranda'o?
Etiquetas
Más Noticias

El País Empresarios de Aguadulce alertan por crisis económica y ven en la minería una posible salida

Fama La cantante mexicana Belinda encabeza la lista de los 50 más bellos de People en Español

El País Ministro Orillac realiza recorrido inaugural de nueva ruta de Metrobus con unidades 100% eléctricas

Fama ¡'De las calles al escenario'! Don Pablo cumplirá un sueño con su primer show junto a una Big Band

El País Fuerzas de cuatro países simulan un asalto naval para impedir un ataque al Canal de Panamá

Fama Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales

Mundo Infantino llega a Cali para participar en la investidura del nuevo presidente colombiano

Deportes Panamá inicia una nueva etapa con Thomas Christiansen al frente en cuadrangular en Japón

El País Concluye juicio por el femicidio de Doris Franco; tribunal decidirá el futuro del acusado

Fama ¡Dos meses después! Tom Holland y Zendaya festejan su boda en una exclusiva ceremonia en Londres

Fama ¡Ya pidió los permisos! Yemil podría volver pronto a los escenarios

El País Capturan a tres hombres dentro de una vivienda y detienen a otro con presunta droga en Colón

Relax 'Spider-Man: Brand New Day' rompe récords en taquilla

Relax Netflix estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’ con la caída de Macondo y los Buendía