Carlos Vives y Gente de Zona actuarán en la gala de la Persona del Año 2016, con la que la Academia Latina de la Grabación rendirá tributo a Marc Anthony como parte de las actividades previas a los Grammy Latino, informó hoy este organismo.
Además del cantautor colombiano y el dúo cubano, artistas como Laura Pausini, Jesse & Joy, Victor Manuelle, Gilberto Santa Rosa y Prince Royce se sumarán a este homenaje al salsero neoyorquino en una ceremonia que tendrá lugar en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas (Nevada), el próximo 16 de noviembre.
Gente de zona, que recientemente ha interpretado los éxitos "Traidora" y "La gozadera" junto al cantante de origen puertorriqueño, será uno de los nombres destacados de esta gala en la que se honrará la trayectoria del autor de "Valió la pena" o "Flor pálida".
Otro de los amigos de Marc Anthony que estará en Las Vegas será Carlos Vives, que, tras colaborar con él en los temas "Cuando nos volvamos a encontrar", realizó una gira conjunta por Estados Unidos en 2015 bajo el título "Uni2" en la que visitaron ciudades como Los Ángeles, Nueva York y Chicago, entre otras.
Laura Pausini, que está nominada en la categoría Grabación del Año por su tema "Lado Derecho del Corazón", también se sumará al homenaje al cantante neoyorquino, con el que interpretó en 2013 una versión de su clásico "Se fue".
Con este reconocimiento, la Academia Latina de la Grabación destaca las contribuciones profesionales, culturales y filantrópicas de Marc Anthony.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí