Desde Rusia la modelo compartió una historia del competidor de Calle 7.
Vlady Foster y Laura De Sanctis / Foto: Instagram
Vlady Foster y Laura De Sanctis / Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Lunes 25 de junio de 2018 06:00 AM

La que anda por Rusia como la canción de Salserín esa que dice: "te tengo presente... de sol a sol, estás en mi mente y en mi corazón", es la Señorita Panamá 2017, Laura de Sanctis, quien hace unos días aprovechó para subir una historia a su cuenta de Instagram en la que salía el competidor de Calle 7 Vlady Foster en la televisión, acompañado del texto: "viendo a mi chombo bello". ¡Miraaa!

Automáticamente nuestros seguidores se activaron y nos mandaron a averiguar si es que entre este par hay algo más que una amistad, ya que como sabrán ambos "chollywoodenses" se encuentran solteros y sin compromiso. ¿Será?

Ya han salido entre amigos

Como no nos gusta dejarlos intrigados, conversamos con el colonense y al preguntarle por la historia de "Lala" respondió: "ahhh sí, esa es mi 'friend', ella me quiere buco y yo la adoro, es una linda persona, nosotros parqueamos por ahí de vez en cuando", respondió.

Vlady confesó que la modelo "es una de las mejores personas para tenerlas como amistad". ¿Friendzone?

Agregó que él también compartió la historia de Laura y que al momento que ella lo hizo, le envió el "emoji" de un besito. ¡Ahh, ya!

También puedes leer: Adriana De La Guardia interpondrá denuncia

 

 

 

Ambos "chollywoodenses" se encuentran solteros y sin compromiso.

No dejes de leer