Vlady Foster: 'Pa' que sepan, ellos son mi familia'

24/7/18 - 12:00 AM / Fama

Vlady Foster

¡Jesucristo! Mucha gente quedó boquiabierta al ver a Vlady Foster bailando bastante sensual en un Live que realizó el sábado, pero lo que más llamó la atención es que estaba en toalla y en el video aparecían dos chicos más.

Lee también: Esposa de Felipe Baloy habló de sus tatuajes y de su matrimonio

Obvio, mientras algunos internautas disfrutaban la vista del morenazo y lujuriar sus cuadritos, otros estaban anonadados y mandaban al competidor de Calle 7 a que buscara ropa, otros escribían que "estás bajito de sal", "ya te salieron las plumas", entre otros.

 

Estaba molesto

Ay, pero adivinen, al preguntarle al colonense por su "sexy" Live, este se encontraba algo malhumorado. "Bueno friend, hoy no quiero hablar nada, absolutamente nada, me explico, no estoy de humor hoy", fue su primera respuesta.

Al querer indagar más, este aclaró quiénes eran los que salían junto a él. "Pa' que sepan, ellos son mi familia, mis dos primos y mi hermanito, así que hablen, no importa lo que digan, ya la gente está hablando cosa".

Mira también: Rosa Iveth sigue con su gira mediática, ya fue a Telemundo y ahora estará en CNN

Pero, ¿por qué no quiere tocar el tema? Según Foster porque "no quiero que se vaya a mayores".

 

 

¿Puede ser sancionado?

En nuestra cuenta de instagram se compartieron extractos del Live y un grupo de personas comentaron que si Vlady no temía ser suspendido del programa por andar haciendo estos actos, por lo que le preguntamos al productor de Calle 7, Luciano Ciampoli qué repercusiones podría traerle esto al joven.

Ciampoli indicó que no tenía conocimiento del "Live en toalla" de Vlady, pero que lo vería y luego hablaría con el competidor para conocer su versión. Lo cierto es que hay un código de manejo de imagen de cada competidor. "Nos manejamos con un código tanto para el 'show' en vivo como el manejo de su imagen en redes... Hay sanciones administrativas, económicas, deportivas en estas últimas entran la suspensión o expulsión", precisó.

Añadió que no hay filtros para lo que ellos quieran postear en sus cuentas personales, "pero el código estipula qué cosas, por ser competidores de Calle 7 no se pueden publicar".


Después de tanto bailar entoallado, Vlady empezó a cantar el tema 'amIGA' SOSTENIENDO A UNA SERPIENTE. ¡uMMM!

 

#FamaDD @vladyc7pa pero qué es lo que te pasa??? Primero bailando en toalla y uno acá con el ‘sus en la boca porque ya a @frankchollywood se le había escapado el periquito por andar en las mismas y luego te pones a jugar con una culebra!!!! Mijo, deje de andar dando sustos así que en el Seguro no hay medicinas!!!!

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa) el

21 Jul, 2018 a las 11:17 PDT