Los competidores se la pasan discutiendo dentro del campo de batalla.
No sabía que Ángela Ponce es transexual. Foto: Instagram
No sabía que Ángela Ponce es transexual. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Lunes 09 de julio de 2018 08:00 AM

No es un secreto que ya uno no sabe qué creer de esas peleas y romances que pasan en Calle 7. Todavía, después de más de 10 temporadas, los seguidores del programa se preguntan: ¿será que eso es real o solo lo hacen por generar? ¡Ajá!

Ya esa respuesta la hemos buscado en varios de los competidores, y ellos aseguran que son ciertas, pero qué hay entre Vlady Foster y Claudia Tapasco, que siempre andan peleando.

 

No se pierda: ¡Tremenda oferta! Le proponen actuar en una película a Jaime Penedo

Dosis de 'ubicatex'

Si usted ve el programa de las tardes de Medcom, se habrá peratado que estos dos parecen perro y gato dentro del campo de batalla, se la pasan discutiendo. Pero ¡tranquilos! Ellos pelean, se arreglan, se mantienen enesas, pero se aman, así como dice la canción de J Balvin.

Les cuento que hace poquito, la colombiana dejó al colonense "poquitito", como se dice en buen panameño, es más, le dio su dosis de "ubicatex", porque ella no entiende el por qué él siempre opina de sus comentarios, se mete con las mujeres y además finge lo que no es. ¡Diosssss!

 

Y siguen las peleas entre estos!!! ¿Quién tiene la razon? @vladyc7pa o @claudiac7pa #COMENTA

Una publicación compartida de #Calle7Panama (@calle7panama) el

 

Un día se aman, otro se odian

¡Bueno! Vlady no se quedó callado, y respondió cuando le preguntamos por este revulú: "Con Claudia hay días bueno y hay días malos, hay días que se pelea, otros que no; no sé, nosotros tenemos una amistad bipolar, un día estamos peleando, otro día nos amamos, después peleamos duro, eso es así". ¡Ah ya!

Ahora, los "hater" de Claudia se preguntan: ¿Por qué si ella ya salió de C7 sigue opinando?

"Ya esta eliminada a la primera y esta jodiendo todavía coño. Debe darle pena que una que entró hace unos días siguió, que vergüenza Claudia cállate yaaaa..... Jooo..... Ya estas eliminada callate", comentó un seguidor. ¡Plop!

Mire: Makano se desahogó y le sacó plena a las chicas 'malas'

 

Hace días, Vlady estuvo en la polémica por darle 'like' a diestra y siniestra a la 'miss' España, Ángela Ponce, el primer transexual en participar en  Miss Universo.

No dejes de leer