La encargada de llevar la batuta en este nuevo inicio es la actriz, Aubrey Plaza, reconocida por películas como Mike y Dave.
La cinta promete volver con fuerza  y recuperar terreno.
La cinta promete volver con fuerza y recuperar terreno.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 08 de febrero de 2019 03:30 PM

El clásico del terror de los años 90', regresará este año con un reboot de la franquicia de "Child’s Play", mejor conocido como "Chucky El Muñeco Diabólico".

 

Ver más:  En Chiriquí un hombre fue condenado a 6 años de cárcel por intento de violación 

 

La encargada de llevar la batuta en este nuevo inicio es la actriz, Aubrey Plaza,  reconocida por películas como Mike y Dave: los busca novia y Mi abuelo es un peligro.

Los encargados de marketing de la cinta decidieron sacar al aire el primer adelanto en video a través de Youtube.

 

¿Logrará Chucky cumplir su cometido?

 

La actriz de 34 años interpreta a una madre bien intencionada que le compra a su hijo Andy, interpretado por Gabriel Batema, un muñeco, Buddi. Esta vez, con una versión más oscura del juguete diabólico.

Pero las cosas rápidamente comienzan a ir cuesta abajo cuando el muñeco resulta ser un asesino en serie con tendencias psicópatas.

La película estará en las salas de cine el próximo  21 de junio.

 

Ver más: ¡Se acabó la telenovela! Angélica Rivera se divorciará de Peña Nieto 

 

El 3 de julio de 2018,  fue anunciado de manera oficial la nueva versión de Child’s Play, un reinicio, en Metro-Goldwyn-Mayer, sin la participación del creador de la franquicia, Don Mancini, el escritor David Kirschner, ni el actor de voz de Chucky, Brad Dourif, así lo dio a conocer el portal web El Farandi.

No dejes de leer