fama -

The Weeknd arrasa en su primer concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México

El cantante deleitó con todos sus éxitos a más de 65 mil seguidores.

Redacción Día a Día

Una noche plagada de éxitos fue la que se vivió la noche del viernes 29 de septiembre, en el Foro Sol de la Ciudad de México, con el espectacular concierto de The Weeknd, el primero de dos, ya que esta noche se efectuará el segundo.

Accede a nuestra web

El show forma parte de su tour After hours til dawn e inició con temas como Party Monster, Take my breath y Sacrifice.

El cantante, que llevaba cinco años sin ir a México, se encontraba muy conmovido por la respuesta de la gente y se emocionó enormemente cuando el público comenzó a corear su nombre.

“Buenas noches Ciudad de México, hoy nos vamos a divertir, así que levanten las manos, levanten las manos, uno, dos, tres”, dijo el canadiense muy contento.

La velada siguió con temas como Can´t feel my face, Lost in the fire, Starboy, Earned it, I feel it coming y Die for you, entre otras.

Sin duda, las canciones más ovacionadas por el público fueron Save your tears y Blinding lights, con la que el recinto se llenó de gritos y aplausos por parte de los fanáticos.

El sitio se dibujaba de diferentes luces gracias a unas pulseras que dieron en la entrada a los asistentes y que se iluminaban especialmente de acuerdo con la melodía.

Tras dos horas de concierto la velada terminó con hits como Creepin´, Popular, In your eyes y Moth to a flame.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Katy Dolande acompañó a Juanpi a una grabación con Ismael Cala y terminó inspirada

El País Más de 1,500 armas de fuego fuera de las calles este 2026

Fama 'Fuiste parte de mi esencia' El sueño que Cattanzito ya no podrá cumplir tras la muerte de Gaspi

El País El Canal de Panamá reacondiciona las esclusas centenarias de Gatún

Deportes Panamá inicia la cuenta regresiva para su estreno en el Mundial 2026 ante Ghana

Deportes La FIFA incluirá el español de forma sistemática en todas las conferencias de prensa

Fama Marius Borg Høiby, hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega, fue condenado a cuatro años de cárcel

Fama David Beckham recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El País UNACHI solicita intervención de Mulino ante crisis financiera y retraso de salarios

Deportes Imperator se apoderó del clásico Bicentenario del Congreso Anfictiónico 

El País Hallan sin vida a joven que era buscado en Playa Boquilla, en Chame

Mundo Trump asegura que barcos cargados de petróleo están empezando a salir de Ormuz

El País Rechazo a la reactivación de una cárcel en Isla Coiba

Fama Billboard Latin destaca 'Sube La Marea (Remix)' como una de las mejores canciones para celebrar la fiesta mundialista

El País Decomisan drogas, celulares y más de B/. 4 mil en efectivo en cárcel de Penonomé

Mundo Trump anuncia que este domingo se firmará el acuerdo con Irán para poner fin a la guerra

El País Joven de 20 años muere tras ataque armado en Puerto Escondido

El País Ordenan detención para exrepresentante del corregimiento de El Coco

Deportes Inglaterra recupera las botas y balones que le robaron la noche del viernes en Kansas City