fama -

The Weeknd arrasa en su primer concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México

El cantante deleitó con todos sus éxitos a más de 65 mil seguidores.

Redacción Día a Día

Una noche plagada de éxitos fue la que se vivió la noche del viernes 29 de septiembre, en el Foro Sol de la Ciudad de México, con el espectacular concierto de The Weeknd, el primero de dos, ya que esta noche se efectuará el segundo.

Accede a nuestra web

El show forma parte de su tour After hours til dawn e inició con temas como Party Monster, Take my breath y Sacrifice.

El cantante, que llevaba cinco años sin ir a México, se encontraba muy conmovido por la respuesta de la gente y se emocionó enormemente cuando el público comenzó a corear su nombre.

“Buenas noches Ciudad de México, hoy nos vamos a divertir, así que levanten las manos, levanten las manos, uno, dos, tres”, dijo el canadiense muy contento.

La velada siguió con temas como Can´t feel my face, Lost in the fire, Starboy, Earned it, I feel it coming y Die for you, entre otras.

Sin duda, las canciones más ovacionadas por el público fueron Save your tears y Blinding lights, con la que el recinto se llenó de gritos y aplausos por parte de los fanáticos.

El sitio se dibujaba de diferentes luces gracias a unas pulseras que dieron en la entrada a los asistentes y que se iluminaban especialmente de acuerdo con la melodía.

Tras dos horas de concierto la velada terminó con hits como Creepin´, Popular, In your eyes y Moth to a flame.

Etiquetas
Más Noticias

El País Sector Pesquero y Acuícola expresa preocupación por cambios en la composición de la Mesa Técnica Interinstitucional

Fama ¡Su proyecto más ambicioso! Kevin Fashioned anuncia que lanzará su propio videojuego de moda

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

Fama Faster celebra que una canción de Boza siga vigente en el escenario más grande del fútbol

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Deportes Martinelli mete la mano al bolsillo y le regala un bono de $26 mil a toda la Sele

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón

Deportes Croacia espera celebrar una victoria ante Panamá en el partido 200 de Modric con su equipo

El País Embajada de Panamá en Canadá alerta sobre cruces accidentales a EE. UU. que han derivado en retenciones

Deportes Panamá se conjura ante Croacia tras perder con Ghana: 'Nuestra misión es clasificarnos'

El País Desmantelan taller clandestino que falsificaba camisetas de la Selección de Panamá

El País Policía atribuye recientes hechos de violencia a pugnas internas del crimen organizado

El País Panamá deporta a otro grupo de casi 70 colombianos y ecuatorianos bajo acuerdo con EE.UU.

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi