fama -

The Weeknd arrasa en su primer concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México

El cantante deleitó con todos sus éxitos a más de 65 mil seguidores.

Redacción Día a Día

Una noche plagada de éxitos fue la que se vivió la noche del viernes 29 de septiembre, en el Foro Sol de la Ciudad de México, con el espectacular concierto de The Weeknd, el primero de dos, ya que esta noche se efectuará el segundo.

Accede a nuestra web

El show forma parte de su tour After hours til dawn e inició con temas como Party Monster, Take my breath y Sacrifice.

El cantante, que llevaba cinco años sin ir a México, se encontraba muy conmovido por la respuesta de la gente y se emocionó enormemente cuando el público comenzó a corear su nombre.

“Buenas noches Ciudad de México, hoy nos vamos a divertir, así que levanten las manos, levanten las manos, uno, dos, tres”, dijo el canadiense muy contento.

La velada siguió con temas como Can´t feel my face, Lost in the fire, Starboy, Earned it, I feel it coming y Die for you, entre otras.

Sin duda, las canciones más ovacionadas por el público fueron Save your tears y Blinding lights, con la que el recinto se llenó de gritos y aplausos por parte de los fanáticos.

El sitio se dibujaba de diferentes luces gracias a unas pulseras que dieron en la entrada a los asistentes y que se iluminaban especialmente de acuerdo con la melodía.

Tras dos horas de concierto la velada terminó con hits como Creepin´, Popular, In your eyes y Moth to a flame.

Etiquetas
Más Noticias

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

Fama Yen video se regala un Cybertruck en su cumpleaños

El País Hombre de 29 años enfrenta cargos por tentativa de homicidio tras ataque en Colón

Fama Chamaco: un año después, su recuerdo permanece

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027

El País Panamá decomisa 536 paquetes de droga en zona fronteriza con Costa Rica

El País Operativo en bares de La Chorrera deja detenidos por pensión alimentaria y violación

Mundo Costa Rica realiza su primera 'deportación masiva aérea' hacia Panamá, Colombia y Ecuador

El País Panamá refuerza la vigilancia epidemiológica ante casos de sarampión en Costa Rica