Es la segunda ocasión que Will Smith publica videos de niños panameños. Primero fue, Ashley Frías y ahora, Juan David Carrera.
Will Smith.
Will Smith tienen 30,1mm seguidores en Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 21 de abril de 2019 07:00 AM

¡Vaya, vaya! No es cualquiera. Hace unas semanas el actor y productor Will Smith y su esposa Jada, publicaron en sus cuentas de Instagram el video de la niña panameña, Ashley Frías de Los Santos. Recuerden que en ese video la niña bailaba al ritmo de un tema típico panameño. 

 

Las publicaciones obtuvieron millones de reproducciones en ambas cuentas. En la de Jada, 2.669.504 de reproducciones y más de 11 mil comentarios,  y en la de Will, 7.8 millones de reproducciones y más de 37 mil comentarios. Lastimosamente en los videos que subieron los famosos remplazaron el "típico" por un merengue. Eso provocó que la gente comentara que la santeñita era dominicana. 

 

Bueno,  ha pasado tres semanas y Will nuevamente subió otro video de un niño, y también es panameño, en esta ocasión es el pequeño Juan David Carrera de Blanco Arriba de Puerto Armuelles en Chiriquí. Este niño se hizo popular en julio del año pasado por un video viral que subió uno de sus tíos. Él también bailaba un típico, en aquella ocasión de Alfredo Escudero. Y sabrán que nuevamente reemplazan el tema original, por uno electrónico. 

 

“Esta fue Jada anoche en el set de Coachella de Jaden”, escribió el actor en el video del pequeño Juan David. 

 

El bailecito no solo cautivó a los Smith, también a millones de internautas,  pues a solo tres horas de ser publicado tiene 2 millones de reproducciones y cuenta con más de 9 mil comentarios, entre esos el rapero, actor y empresario P. Diddy. También han comentado otros productores musicales, cómicos y personalidades del espectáculo mundial. ¡Vaya vaya! 

 

Por otro lado, el pequeño “Junior” como también le dicen a este niño mostró habilidad para bailar desde los seis meses de nacido y sus movimientos los copia de su abuelo Bernabé. 

 

Él padece Síndrome Nefrótico, enfermedad que le provoca inflamaciones y no le permite crecer como debe ser. 

 

La madre en entrevistas pasadas solicitaba que la ayudaran con el tratamiento y una casa digna.

No dejes de leer