fama -

Willie Colón está vivito... Desmienten a Guillermo Cochez

Según medios de comunicación el rumor corrió como pólvora luego de que Guillermo Cochez, exembajador de Panamá ante la OEA, publicara en su cuenta de Twitter que Colón había muerto.

Redacción

 

Ayer en horas de la noche circuló en redes sociales el rumor de que el salsero Willie Colón había fallecido.

 

Sin embargo fue otro “fake news”, ya que inmediatamente sus familiares y amistades cercanas a Colón desmintieron el “bochinche”.

 

“Permanece en su casa recibiendo todos los cuidados”, confirmaron al peridoico el El Heraldo fuentes cercanas al cantante.

Leer también: 'Ella tiene la mirada triste', le dicen a Jacky Guzmán

 

El manager personal del cantante, Carlos Pietro también desmintió el rumor y aseguró que se encuentra en su residencia en Nueva York, recuperándose satisfactoriamente del accidente.

 

Según medios de comunicación el rumor corrió como pólovora luego de que Guillermo Cochez, exembajador de Panamá ante la OEA, publicara en sus redes sociales una foto del cantante con el mensaje: "Ha muerto el amigo Willie Colon gran músico de América Latina. Tu música perdurará entre nosotros". ¡Ups!

 

Muchos internautas se indignaron con la publicación de Cochez. "Que poca seriedad de su parte al divulgar fakes, que pena con la sensibilidad que es su obligación tener", "El man 'ta vivo, lo mataron adelantado. ¡Qué locura!, no se puede creer todo lo que se dice en las redes sin confirmar de fuente confiable míster", "Eso es falso, no haga eco de algo no confirmando, ya fue desmentido. Debería borrar el tuit", son algunos de los mensajes que se pueden leer en la cuenta de Cochez.

 

Colón tuvo un accidente de auto el 20 de abril en Carolina del Norte y sufrió una conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo y fracturas en una vértebra.

Leer también: No es la primera vez que la perra ataca a la señora
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá incauta 1.148 paquetes de presunta droga en el litoral pacífico

Fama Entre risas, aventuras y una noche de lujo: así fue la cita de Yaneth Marín y Gilberto

El País Sismo de 5.9 sacude Panamá: Cañas sigue sin electricidad y hospitales activaron protocolos de evacuación

El País Google sorprende a usuarios en Panamá con alertas de terremotos: ¿desde cuándo funcionan y cómo recibirlas?

El País Lluvias provocan inundaciones en varias comunidades de Cativá y otros sectores de Colón

El País Un sismo de magnitud 5,9 revive el temor en Panamá tras el terremoto de octubre

El País Ciclista muere atropellado en la vía Panamericana en Natá, Coclé

El País Tras colapso de puente en Penonomé, MOP prepara trabajos para restablecer el paso

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

El País Aprueban ajustes y nuevos descuentos a jubilados y pensionados

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’