fama -

Willie Colón está vivito... Desmienten a Guillermo Cochez

Según medios de comunicación el rumor corrió como pólvora luego de que Guillermo Cochez, exembajador de Panamá ante la OEA, publicara en su cuenta de Twitter que Colón había muerto.

Redacción

 

Ayer en horas de la noche circuló en redes sociales el rumor de que el salsero Willie Colón había fallecido.

 

Sin embargo fue otro “fake news”, ya que inmediatamente sus familiares y amistades cercanas a Colón desmintieron el “bochinche”.

 

“Permanece en su casa recibiendo todos los cuidados”, confirmaron al peridoico el El Heraldo fuentes cercanas al cantante.

Leer también: 'Ella tiene la mirada triste', le dicen a Jacky Guzmán

 

El manager personal del cantante, Carlos Pietro también desmintió el rumor y aseguró que se encuentra en su residencia en Nueva York, recuperándose satisfactoriamente del accidente.

 

Según medios de comunicación el rumor corrió como pólovora luego de que Guillermo Cochez, exembajador de Panamá ante la OEA, publicara en sus redes sociales una foto del cantante con el mensaje: "Ha muerto el amigo Willie Colon gran músico de América Latina. Tu música perdurará entre nosotros". ¡Ups!

 

Muchos internautas se indignaron con la publicación de Cochez. "Que poca seriedad de su parte al divulgar fakes, que pena con la sensibilidad que es su obligación tener", "El man 'ta vivo, lo mataron adelantado. ¡Qué locura!, no se puede creer todo lo que se dice en las redes sin confirmar de fuente confiable míster", "Eso es falso, no haga eco de algo no confirmando, ya fue desmentido. Debería borrar el tuit", son algunos de los mensajes que se pueden leer en la cuenta de Cochez.

 

Colón tuvo un accidente de auto el 20 de abril en Carolina del Norte y sufrió una conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo y fracturas en una vértebra.

Leer también: No es la primera vez que la perra ataca a la señora
Etiquetas
Más Noticias

El País Desarticulan grupo criminal que abusaba y luego extorsionaba a sus víctimas

Fama Yen Video suma un millón de seguidores en Instagram

El País Este 4 de diciembre se les pagará el décimo tercer mes a los servidores públicos

Fama Netflix revela el lado más íntimo de Lali en un documental

Mundo Trump insiste en que los ataques en territorio venezolano comenzarán 'muy pronto'

Fama Yedgar se convierte en el cuarto integrante confirmado del 'Parking de Yen Video'

Fama Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama y dedica gran parte de su discurso a Julia Roberts

El País Construirán nuevo centro educativo 'Puerto del Mar' en La Chorrera por $2.4 millones

El País Ventas de guandú se movilizan en el mercado de Santiago ante las fiestas de fin de año

El País Dengue en Panamá: 14,349 contagios y 24 muertes hasta noviembre

Deportes La FIFA planea revisar córners y segundas amarillas con el VAR en el Mundial, según The Times

El País Panamá Pacífico tiene la capacidad para absorber el Marcos A. Gelabert

El País Sacan toneladas de basura del sistema pluvial de la ciudad de Colón

El País Caída de árboles afecta el tránsito y deja comunidades sin energía en Costa Arriba

Mundo Kristi Noem insta a Trump a prohibir viajar a EE.UU. a personas de países que enviaron 'invasores'

El País Panamá expresa sus condolencias a Indonesia por el temporal que deja al menos 750 muertos

El País Rescatan a una persona que intentó lanzar del puente de Las Américas

Deportes Gianelis García Trotman, la nueva joya del baloncesto colonense

El País La ONU abre en Panamá una sesión con el llamado a frenar la pérdida de tierras fértiles

El País Cae el quinto hombre más buscado con recompensa

Fama Omar Alfanno es nombrado primer Embajador Cultural ad Honorem del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Cifras de pacientes con VIH en Panamá Oeste preocupan a las autoridades de Salud