fama -

Willie Colón está vivito... Desmienten a Guillermo Cochez

Según medios de comunicación el rumor corrió como pólvora luego de que Guillermo Cochez, exembajador de Panamá ante la OEA, publicara en su cuenta de Twitter que Colón había muerto.

Redacción

 

Ayer en horas de la noche circuló en redes sociales el rumor de que el salsero Willie Colón había fallecido.

 

Sin embargo fue otro “fake news”, ya que inmediatamente sus familiares y amistades cercanas a Colón desmintieron el “bochinche”.

 

“Permanece en su casa recibiendo todos los cuidados”, confirmaron al peridoico el El Heraldo fuentes cercanas al cantante.

Leer también: 'Ella tiene la mirada triste', le dicen a Jacky Guzmán

 

El manager personal del cantante, Carlos Pietro también desmintió el rumor y aseguró que se encuentra en su residencia en Nueva York, recuperándose satisfactoriamente del accidente.

 

Según medios de comunicación el rumor corrió como pólovora luego de que Guillermo Cochez, exembajador de Panamá ante la OEA, publicara en sus redes sociales una foto del cantante con el mensaje: "Ha muerto el amigo Willie Colon gran músico de América Latina. Tu música perdurará entre nosotros". ¡Ups!

 

Muchos internautas se indignaron con la publicación de Cochez. "Que poca seriedad de su parte al divulgar fakes, que pena con la sensibilidad que es su obligación tener", "El man 'ta vivo, lo mataron adelantado. ¡Qué locura!, no se puede creer todo lo que se dice en las redes sin confirmar de fuente confiable míster", "Eso es falso, no haga eco de algo no confirmando, ya fue desmentido. Debería borrar el tuit", son algunos de los mensajes que se pueden leer en la cuenta de Cochez.

 

Colón tuvo un accidente de auto el 20 de abril en Carolina del Norte y sufrió una conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo y fracturas en una vértebra.

Leer también: No es la primera vez que la perra ataca a la señora
Etiquetas
Más Noticias

El País FIL Panamá 2026 abre sus puertas para celebrar las historias que conectan a Panamá con el mundo

Fama Flow La Música anuncia su 'reality' 'La Casita del Flow' y en redes los cuestionan

Fama Rocío Dúrcal se despide y Camilo Sesto sigue tomando ventaja en ‘Yo Me Llamo All Stars’

Deportes El ciclismo internacional impulsa la economía, el turismo y la proyección de Panamá

El País Más de 15 aprehendidos por venta de títulos falsos para docentes

Fama Tim Curry murió a los 80 años: quién fue y cuáles fueron sus papeles más famosos

Mundo Una inmensa riada deja un centenar de víctimas en Nepal y China y casi 900 desaparecidos

El País Panamá declara Estado de Emergencia por el fenómeno de El Niño

El País MIDA enfrenta crisis de personal: 60% de sus funcionarios ya está jubilado

El País Más de diez años de espera: colegio de Los Pozos sigue sin terminarse

El País Minsa confirma cuarta muerte por dengue en Colón y llama a eliminar criaderos

Relax ¿Te acuerdas? Cinco trends virales que fueron furor en internet y desaparecieron

El País Panamá será el país invitado de honor de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo

El País Sentencian a 20 años a hombre por violación agravada y actos libidinosos

El País Presuntamente el exalcalde de Colón y representante del Barrio Norte fueron trasladados a Coiba

El País Acodeco detecta más de 44 mil productos vencidos en comercios de Panamá

El País Capturan a cuatro hombres por delitos sexuales en Panamá Oeste

Relax ¡De Winterfell a Hogwarts! Kit Harington será Gilderoy Lockhart en ‘Harry Potter’

El País Cae presunto cabecilla de la pandilla HP14-R14 en operativo en Río Abajo

Relax El retorno del vértigo: la moda vuelve al tacón

El País Operativo Enfoque Distrito en San Miguelito deja 592 aprehendidos en nueve días

Mundo CNULD (ONU) avisa de que la sequía es un riesgo estructural que se agravará en el futuro