fama -

Willie Colón está vivito... Desmienten a Guillermo Cochez

Según medios de comunicación el rumor corrió como pólvora luego de que Guillermo Cochez, exembajador de Panamá ante la OEA, publicara en su cuenta de Twitter que Colón había muerto.

Redacción

 

Ayer en horas de la noche circuló en redes sociales el rumor de que el salsero Willie Colón había fallecido.

 

Sin embargo fue otro “fake news”, ya que inmediatamente sus familiares y amistades cercanas a Colón desmintieron el “bochinche”.

 

“Permanece en su casa recibiendo todos los cuidados”, confirmaron al peridoico el El Heraldo fuentes cercanas al cantante.

Leer también: 'Ella tiene la mirada triste', le dicen a Jacky Guzmán

 

El manager personal del cantante, Carlos Pietro también desmintió el rumor y aseguró que se encuentra en su residencia en Nueva York, recuperándose satisfactoriamente del accidente.

 

Según medios de comunicación el rumor corrió como pólovora luego de que Guillermo Cochez, exembajador de Panamá ante la OEA, publicara en sus redes sociales una foto del cantante con el mensaje: "Ha muerto el amigo Willie Colon gran músico de América Latina. Tu música perdurará entre nosotros". ¡Ups!

 

Muchos internautas se indignaron con la publicación de Cochez. "Que poca seriedad de su parte al divulgar fakes, que pena con la sensibilidad que es su obligación tener", "El man 'ta vivo, lo mataron adelantado. ¡Qué locura!, no se puede creer todo lo que se dice en las redes sin confirmar de fuente confiable míster", "Eso es falso, no haga eco de algo no confirmando, ya fue desmentido. Debería borrar el tuit", son algunos de los mensajes que se pueden leer en la cuenta de Cochez.

 

Colón tuvo un accidente de auto el 20 de abril en Carolina del Norte y sufrió una conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo y fracturas en una vértebra.

Leer también: No es la primera vez que la perra ataca a la señora
Etiquetas
Más Noticias

El País Empresarios de Aguadulce alertan por crisis económica y ven en la minería una posible salida

Fama La cantante mexicana Belinda encabeza la lista de los 50 más bellos de People en Español

El País Ministro Orillac realiza recorrido inaugural de nueva ruta de Metrobus con unidades 100% eléctricas

Fama ¡'De las calles al escenario'! Don Pablo cumplirá un sueño con su primer show junto a una Big Band

El País Fuerzas de cuatro países simulan un asalto naval para impedir un ataque al Canal de Panamá

Fama Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales

Mundo Infantino llega a Cali para participar en la investidura del nuevo presidente colombiano

Deportes Panamá inicia una nueva etapa con Thomas Christiansen al frente en cuadrangular en Japón

El País Concluye juicio por el femicidio de Doris Franco; tribunal decidirá el futuro del acusado

Fama ¡Dos meses después! Tom Holland y Zendaya festejan su boda en una exclusiva ceremonia en Londres

Fama ¡Ya pidió los permisos! Yemil podría volver pronto a los escenarios

El País Capturan a tres hombres dentro de una vivienda y detienen a otro con presunta droga en Colón

Relax 'Spider-Man: Brand New Day' rompe récords en taquilla

Relax Netflix estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’ con la caída de Macondo y los Buendía