fama -

Willie Colón está vivito... Desmienten a Guillermo Cochez

Según medios de comunicación el rumor corrió como pólvora luego de que Guillermo Cochez, exembajador de Panamá ante la OEA, publicara en su cuenta de Twitter que Colón había muerto.

Redacción

 

Ayer en horas de la noche circuló en redes sociales el rumor de que el salsero Willie Colón había fallecido.

 

Sin embargo fue otro “fake news”, ya que inmediatamente sus familiares y amistades cercanas a Colón desmintieron el “bochinche”.

 

“Permanece en su casa recibiendo todos los cuidados”, confirmaron al peridoico el El Heraldo fuentes cercanas al cantante.

Leer también: 'Ella tiene la mirada triste', le dicen a Jacky Guzmán

 

El manager personal del cantante, Carlos Pietro también desmintió el rumor y aseguró que se encuentra en su residencia en Nueva York, recuperándose satisfactoriamente del accidente.

 

Según medios de comunicación el rumor corrió como pólovora luego de que Guillermo Cochez, exembajador de Panamá ante la OEA, publicara en sus redes sociales una foto del cantante con el mensaje: "Ha muerto el amigo Willie Colon gran músico de América Latina. Tu música perdurará entre nosotros". ¡Ups!

 

Muchos internautas se indignaron con la publicación de Cochez. "Que poca seriedad de su parte al divulgar fakes, que pena con la sensibilidad que es su obligación tener", "El man 'ta vivo, lo mataron adelantado. ¡Qué locura!, no se puede creer todo lo que se dice en las redes sin confirmar de fuente confiable míster", "Eso es falso, no haga eco de algo no confirmando, ya fue desmentido. Debería borrar el tuit", son algunos de los mensajes que se pueden leer en la cuenta de Cochez.

 

Colón tuvo un accidente de auto el 20 de abril en Carolina del Norte y sufrió una conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo y fracturas en una vértebra.

Leer también: No es la primera vez que la perra ataca a la señora
Etiquetas
Más Noticias

El País Miembro de red de sicarios buscado en Colombia estuvo preso en Panamá bajo un nombre falso

Fama Frank admite que aún extraña a María del Pilar y habla de su embarazo

Fama Anne Loraine cierra capítulo y prioriza la paz de su familia

Deportes Con honores fúnebres dan el último adiós a Ismael Laguna

El País El ministro de Comercio de Francia visita el lunes Panamá con su Canal como prioridad

El País Entre lágrimas, Ocú despidió a Yin Carrizo

Mundo Nueva York recuerda el 11S un cuarto de siglo después con reto de mantener viva la memoria

El País CAF concede préstamo de 500 millones de dólares a banco de Panamá para el sector agrícola

El País Un mes sin Jafet: familiares exigen que no cese la búsqueda

El País Minsa advierte sobre los efectos del estrés y promueve estrategias para su manejo

El País Encuentran cadáver amordazado en Cativá; autoridades investigan

El País Terminal de Transporte de Colón alcanza un 95 % de avance

El País Disparos en la madrugada terminan con un hombre muerto en Puerto Pilón

El País Panamá Oeste exige electrificación rural y soluciones a los constantes apagones

El País Investigan la muerte de un joven de 22 años tras presunto golpe en la nuca en Arraiján

Deportes Panamá presenta a su selección nacional de ciclismo para los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Gabriela Lineth responde a quienes no quedaron conformes con su coronación como Miss Universe Panamá

El País Minsa lanza 'Suéltalo', una campaña para hablar de salud mental y prevenir el suicidio