fama -

Willie Colón tras su accidente: 'Necesito ayuda para caminar'

El cantante aseguró que su esposa le salvó la vida.

Redacción Fama

El pasado 20 de abril se conoció que el cantante de salsa neoyorquino Willie Colón se encontraba en grave estado de salud debido a un accidente de tránsito que sufrió en un viaje junto a su esposa, por el estado de Carolina de Norte, en Estados Unidos. La información fue publicada a través de la cuenta de Twitter del artista en donde se presentó el estado la salud del salsero, en ese momento se dijo que estaba muy grave pero se encontraba estable.

 

Tres meses después del accidente, el artista por fin habló de lo sucedido y se destapó frente a cómo avanza su recuperación, aunque mencionó sentirse bien, sí dejó claro que las secuelas aún continúan y que no pude caminar por si mismo.

En una entrevista para Telemundo, el salsero contó que el accidente ocurrió mientras iba manejando su vehículo, mientras pasaban por un puente, rozaron con una de las paredes de la parte derecha del lugar, lo que ocasionó que el vehículo de carga que llevaban en la parte de atrás diera un salto fuerte en la carretera. Ese movimiento hizo que el artista perdiera el control del carro y dieran vueltas en el mismo hasta caer al abismo.

“De repente rociamos contra el lado derecho del puente y la señora que iba detrás de nosotros nos contó que, cuando nos rociamos, el carro que íbamos remolcando brincó. Cuando brincó y cayó, arrastró la parte trasera del [auto] y nos puso en una dirección hasta la división del cemento entre los cuatro carriles”, contó en la entrevista con el medio de comunicación.

 

Mire: ¡Volverá a ponerse leggins! Chucho anuncia el regreso de 'La Charlotte'; le había dicho adiós por su hija

 

Según el medio, quienes publicaron el croquis del accidente, tanto el artista como su esposa sobrevivieron de milagro del accidente.

“Yo estaba sangrando profusamente, y casi se me quitó todo… el cráneo. Lo tenía abierto. Ella vino y empezó a tratarme. Puso un paño y aguantó la sangre, me hizo preguntas, y si no fuera por ella, yo creo que hubiera muerto ahí desangrado”, contó Willie Colón,

Frente a la salud de su esposa, el cantante dijo que ella, además de salvarle la vida, ha sido la más valiente en todo el proceso: “Mi esposa está casi totalmente recuperada. Todavía tiene algunas marcas y eso, pero ya puede caminar y hacer todo lo que ella tiene que hacer sin problemas”, afirmó.

Por ahora, Colón se encuentra en recuperación en su casa de New York junto a su familia, los hijos del artista lo están acompañando en todo el proceso mientras puede volver a caminar por si solo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo

Fama ¡Mientras organizaba donaciones! Gracie Bon asegura que una empresa la discriminó por su imagen

El País José Santos Herrera ve caer la casa que fue su hogar durante 20 años

Fama Sech quiere organizar un concierto benéfico para apoyar a Panamá

Relax BTS, SEVENTEEN, TXT y ENHYPEN llegan a los cines con HYBE CINE FEST 2026

El País La ayuda no para, llega por aire y tierra a las zonas afectadas por el sismo

El País ¡Movilidad en Panamá y San Miguelito! Mulino da orden de proceder para construir el teleférico

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto