fama -

Willie Colón tras su accidente: 'Necesito ayuda para caminar'

El cantante aseguró que su esposa le salvó la vida.

Redacción Fama

El pasado 20 de abril se conoció que el cantante de salsa neoyorquino Willie Colón se encontraba en grave estado de salud debido a un accidente de tránsito que sufrió en un viaje junto a su esposa, por el estado de Carolina de Norte, en Estados Unidos. La información fue publicada a través de la cuenta de Twitter del artista en donde se presentó el estado la salud del salsero, en ese momento se dijo que estaba muy grave pero se encontraba estable.

 

Tres meses después del accidente, el artista por fin habló de lo sucedido y se destapó frente a cómo avanza su recuperación, aunque mencionó sentirse bien, sí dejó claro que las secuelas aún continúan y que no pude caminar por si mismo.

En una entrevista para Telemundo, el salsero contó que el accidente ocurrió mientras iba manejando su vehículo, mientras pasaban por un puente, rozaron con una de las paredes de la parte derecha del lugar, lo que ocasionó que el vehículo de carga que llevaban en la parte de atrás diera un salto fuerte en la carretera. Ese movimiento hizo que el artista perdiera el control del carro y dieran vueltas en el mismo hasta caer al abismo.

“De repente rociamos contra el lado derecho del puente y la señora que iba detrás de nosotros nos contó que, cuando nos rociamos, el carro que íbamos remolcando brincó. Cuando brincó y cayó, arrastró la parte trasera del [auto] y nos puso en una dirección hasta la división del cemento entre los cuatro carriles”, contó en la entrevista con el medio de comunicación.

 

Mire: ¡Volverá a ponerse leggins! Chucho anuncia el regreso de 'La Charlotte'; le había dicho adiós por su hija

 

Según el medio, quienes publicaron el croquis del accidente, tanto el artista como su esposa sobrevivieron de milagro del accidente.

“Yo estaba sangrando profusamente, y casi se me quitó todo… el cráneo. Lo tenía abierto. Ella vino y empezó a tratarme. Puso un paño y aguantó la sangre, me hizo preguntas, y si no fuera por ella, yo creo que hubiera muerto ahí desangrado”, contó Willie Colón,

Frente a la salud de su esposa, el cantante dijo que ella, además de salvarle la vida, ha sido la más valiente en todo el proceso: “Mi esposa está casi totalmente recuperada. Todavía tiene algunas marcas y eso, pero ya puede caminar y hacer todo lo que ella tiene que hacer sin problemas”, afirmó.

Por ahora, Colón se encuentra en recuperación en su casa de New York junto a su familia, los hijos del artista lo están acompañando en todo el proceso mientras puede volver a caminar por si solo.

Etiquetas
Más Noticias

El País El nuevo Hospital Aquilino Tejeira podría estar listo en 2027

Fama Jazzy celebra su nominación a los BET Awards

Relax Netflix anuncia el fin de la serie ‘Emily in Paris’

Relax Así será el estreno de 'La resurrección de Cristo', secuela de ‘La Pasión de Cristo’

Fama Fans de ‘Friends’ podrán comprar recuerdos personales de Matthew Perry

Fama ¡Euforia! Ryan Castro encendió Panamá con un concierto lleno de sorpresas y respeto al género urbano local

Fama Revelan el extraño comportamiento de Britney Spears durante su arresto en California

El País Mulino abre nueva Tienda del Pueblo y promete más sucursales en el país

El País Dos aprehendidos en Veracruz tras herir a policía cuando intentaban darse a la fuga

Fama Jessica Canto presenta en Panamá 'Forjada por el fuego', una novela que logra el sello Best Seller en Amazon

El País Regresan a su país 134 venezolanos indocumentados en primer vuelo humanitario desde Panamá

El País Continúan investigaciones por hurto de cables en la Línea 3 del Metro de Panamá

El País Machado se encuentra en Panamá y se reunirá con migrantes venezolanos y Mulino

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA