fama -

Willie Colón tras su accidente: 'Necesito ayuda para caminar'

El cantante aseguró que su esposa le salvó la vida.

Redacción Fama

El pasado 20 de abril se conoció que el cantante de salsa neoyorquino Willie Colón se encontraba en grave estado de salud debido a un accidente de tránsito que sufrió en un viaje junto a su esposa, por el estado de Carolina de Norte, en Estados Unidos. La información fue publicada a través de la cuenta de Twitter del artista en donde se presentó el estado la salud del salsero, en ese momento se dijo que estaba muy grave pero se encontraba estable.

 

Tres meses después del accidente, el artista por fin habló de lo sucedido y se destapó frente a cómo avanza su recuperación, aunque mencionó sentirse bien, sí dejó claro que las secuelas aún continúan y que no pude caminar por si mismo.

En una entrevista para Telemundo, el salsero contó que el accidente ocurrió mientras iba manejando su vehículo, mientras pasaban por un puente, rozaron con una de las paredes de la parte derecha del lugar, lo que ocasionó que el vehículo de carga que llevaban en la parte de atrás diera un salto fuerte en la carretera. Ese movimiento hizo que el artista perdiera el control del carro y dieran vueltas en el mismo hasta caer al abismo.

“De repente rociamos contra el lado derecho del puente y la señora que iba detrás de nosotros nos contó que, cuando nos rociamos, el carro que íbamos remolcando brincó. Cuando brincó y cayó, arrastró la parte trasera del [auto] y nos puso en una dirección hasta la división del cemento entre los cuatro carriles”, contó en la entrevista con el medio de comunicación.

 

Mire: ¡Volverá a ponerse leggins! Chucho anuncia el regreso de 'La Charlotte'; le había dicho adiós por su hija

 

Según el medio, quienes publicaron el croquis del accidente, tanto el artista como su esposa sobrevivieron de milagro del accidente.

“Yo estaba sangrando profusamente, y casi se me quitó todo… el cráneo. Lo tenía abierto. Ella vino y empezó a tratarme. Puso un paño y aguantó la sangre, me hizo preguntas, y si no fuera por ella, yo creo que hubiera muerto ahí desangrado”, contó Willie Colón,

Frente a la salud de su esposa, el cantante dijo que ella, además de salvarle la vida, ha sido la más valiente en todo el proceso: “Mi esposa está casi totalmente recuperada. Todavía tiene algunas marcas y eso, pero ya puede caminar y hacer todo lo que ella tiene que hacer sin problemas”, afirmó.

Por ahora, Colón se encuentra en recuperación en su casa de New York junto a su familia, los hijos del artista lo están acompañando en todo el proceso mientras puede volver a caminar por si solo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Sasha Nikyta reconoce que no siempre reacciona de la mejor manera

Fama Lele Pons se pone seria con el ejercicio tras dar a luz

Relax La nueva temporada de ‘Betty, la fea’ llega con cambios y viejas heridas

Fama Danilo Pérez recibe el Doctorado Honoris Causa de UDELAS

Relax ¿Qué es 'farmear aura'? La tendencia de redes donde gana quien se vea más ‘cool’

Fama Después de seis años, Harry y Meghan volverían a Reino Unido con Archie y Lilibet

El País Cuatro aprehendidos por presunto robo y privación de libertad a conductor de plataforma digital

El País Santiago reúne a las MIPYMES en congreso nacional de Fedecámaras

El País Minsa advierte sobre jabones Dermoclean y Dayli sin registro sanitario

El País Confirman cuatro nuevos hospitalizados por virus sincitial en Panamá Oeste

Deportes Alianza y Olimpia se juegan su futuro en la Copa Centroamericana de Concacaf

El País Netflix y Airbnb pagarían ITBMS si Asamblea aprueba nueva ley

El País Investigan muerte de fotógrafo del Tribunal Electoral tras caída en sede de Ancón

El País Herrera se prepara ante el impacto de El Niño y refuerza sus reservas de agua

Deportes Chiqui Tapia arremete contra quienes acusaron a Argentina de 'entregarse' en la final del Mundial

El País Camión de combustible se vuelca y explota en la vía Interamericana

El País Piden subestaciones de policía para reforzar vigilancia en La Chorrera

El País Retienen dos contenedores con cigarrillos valorados en más de $800 mil por presunto fraude marcario

El País Presentan anteproyecto de ley para declarar las Ruinas de Bique monumento histórico

El País VSR deja 18 muertos en Panamá; 16 eran menores de cinco años