fama -

Windy Girk no ganó, pero se lució con diseño de Celi Pizán en los MTV MIAW 2019

La 'youtuber' quería llevarse el gato rosado a su casa. Estaba nominada en la categoría mejor "Streamer del Año", junto a otros cuatro 'influencers'.

Valerie Stoute

Se nota que Windy Girk la pasó increíble en la gala de los premios MTV MIAW 2019, en donde Bad Bunny fue el gran ganador de la noche, ya que se llevó el MIAW del año. ¡Más bien!

Lee también: Mehr Eliezer no es millonaria, sus padres venden empanadas

Minutos antes del "show" la panameña subió su fotito a sus redes sociales, dándole gracias a los fanáticos por estar nominada.  Windy asistió a esa alfombra rosada con un diseño de la experta en moda Celi Pizan, diseñadora colombiana que está radicada en Panamá. La misma ya ha vestido a un sinnúmero de famosas.

Mira también: ¿Qué pasó? Carrie Underwood, acusada de copiar canción para intro de la NFL

Girk se tomó su fotografía de lado con un diseño en color negro con transparecias y llevó unos tacones negros. El vestido que eligió iba ceñido al cuerpo, por lo que ella aprovechó para así dar a conocer que sigue teniendo esas curvas perfectas. 

Como ya habíamos comentado, esta famosa estaba nominada a los premios MTV MIAW 2019 en la categoría mejor "Streamer del Año", junto a otros cuatro reconocidos "influencers", y ella no logró llevarse el gato.

Cabe mencionar que el esperado evento se realizó el pasado viernes en el Palacio de los Deportes, que está ubicado en la ciudad de México y la conducción estuvo a cargo de las "youtubers" colombianas Calle y Poché, así como el actor mexicano Luis Gerardo Méndez.

Por primera vez en la historia de los premios MIAW, MTV reconoció a jóvenes inspiradores de Latinoamérica que están cambiando sus comunidades y el mundo con el MTV MIAW Generation Change. En lugar de entregar un clásico y tradicional gato color rosa, se llevaron uno color verde. Los ganadores resultaron ser: el artista callejero argentino Tano Verón; la mexicana Meigan Díaz, quien trabaja en favor de causas sociales y el colombiano Santiago Martínez con sus importantes iniciativas sociales.

La encargada de abrir la ceremonia fue la colombiana Karol G quien puso a bailar a los asistentes con los temas “Mi punto G” y “Mi Cama”. Los conductores del evento mandaron dos mensajes a todos los asistentes al Palacio de los Deportes y a toda la audiencia de MTV Latinoamérica: diversidad sexual y concientización sobre el calentamiento global.

 

La botaron

Se entregaron diversos reconocimientos, pero cuando Bad Bunny se llevó el premio más importante de la noche: “Artista MIAW”, la audiencia se volvió loca. Con la euforia de los asistentes al máximo, los oriundos de Medellín Piso 21 y el mexicano Mario Bautista, tomaron el escenario para cantar “Baby Girl” y “Te vi”.

Para cerrar con broche de oro, el puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, tomó el escenario para interpretar “Ni bien ni mal”, “Si estuviésemos juntos” y “Callaíta”. La sorpresa de la noche es que el vocalista de la banda mexicana Café Tacvba, Rubén Albarrán, lo acompañó. y así terminar con esta ceremonia dirigida a los milénicos.

Por otro lado, la panameña no dudó en compartir fotografías en redes sociales de todo su recorrido por la alfombra rosada. Además mostró que hizo nuevos amigos. ¡Bien por ella!

 

¿Qué son estos premios?

Los MTV Millennial Awards, conocidos también como MTV MIAW, son unos premios creados por MTV Latinoamérica que premian a lo mejor de la generación Millennial que además de premiar música y películas, también premia a lo mejor del mundo digital.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Creadores se pelean por entrar al 'Parking de Yen Video'… ¡y hasta un exCalle 7 ruega por su cupo!

El País Arzobispo José Domingo Ulloa exige decisiones valientes contra la violencia

El País Recogen a habitantes de calle en la ciudad de Colón

Fama Blanca Herrera dedica emotivas palabras a Esteban De León y a su madre

El País Naufragio en altamar deja a una niña de 5 años fallecida

Fama ¡Su segunda nominación! Boza compite por un Latin Grammy con 'Orión'

Deportes San Francisco sella su pase directo a semifinales y cuatro equipos clasifican a liguilla

Mundo El papa León XIV insta al cese al fuego en las guerras y a comprometerse con las negociaciones de paz

El País Aprehenden a segundo sospechoso vinculado a la muerte de Esteban De León

El País Hallan vehículo incendiado con un cuerpo calcinado en Pedregal

El País Sinaproc mantiene aviso de prevención por lluvias y tormentas del 10 al 12 de noviembre

Fama Víctor Manuelle se aleja de la salsa para lanzar nuevas canciones de estilo navideño

El País ¡14 casos y una defunción! Confirman brote activo de tos ferina en la comarca Ngäbe Buglé

El País Atrapan a persona vinculada a explosión de un avión en Colón

El País Apagón masivo deja sin luz a gran parte de la provincia de Colón

Deportes Pandeportes lamenta la suspensión de la Copa América de Béisbol y asegura que el país cumplió con su parte

El País Colonenses se preparan para celebrar los desfiles patrios del 9 y 10 de noviembre

El País ¡El arte que no envejece! Esteban Girón mantiene viva la tradición del barro en Herrera

El País Fiscalía de Colón solicita apoyo ciudadano para ubicar a hombre requerido por homicidio

El País Aprehenden a sospechoso del homicidio del joven Esteban De León

El País Star5 pone en alto a Panamá con un galardón histórico en el FIAP 2025

El País Veinte empresas se postulan para participar en licitación de uniformes y botas de la Policía Nacional

El País Panamá fortalece lazos con Japón en busca de inversión, tecnología y cooperación energética

El País Acto en memoria de los caídos en las protestas de 2023 reúne a educadores en Chame

Fama Sydney Sweeney rompe el silencio sobre el anuncio de jeans que generó interpretaciones supremacistas

Relax La tercera entrega de ‘Gremlins’ llegará a los cines en noviembre de 2027

El País Miles de productos vencidos y sin precio fueron hallados por Acodeco en Coclé