La famosa estuvo meditando para decidir si contarle a sus seguidores su problema de salud o no. Estos días le removieron un tumor.
Windy Girk
Windy Girk
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 30 de junio de 2019 06:00 AM

Windy Girk, la "youtuber" panameña, es sinónimo de sensualidad, del mundo cibernético, de los "cosplay" y de los videojuegos. ¡Ajá! Pero como todo ser humano ha pasado por altas y bajas.

Pasó por buenos momentos cuando fue la primera "youtuber" panameña en alcanzar un millón de seguidores y cuando formó parte de unos importantes premios en México, hasta estuvo nominada.

Lee también: Rosa Iveth Montezuma le sigue los pasos a Sheldry, Anaís, Gladys y demás

Ahora está pasando por una baja en su salud. ¿Qué le pasó? Como ya muchos conocen fue operada para sacarle un tumor y así poder estudiarlo para saber si se trata de cáncer. ¿Cómo?

Mira también: ¿Kylie Jenner está embarazada? ¡Ay, se le escapó un comentario!

Ella explicó en un video de su sitio de YouTube que habría decidido contarle todo a sus seguidores tras meditarlo. "Hace un tiempo noté algo extraño en mi cuerpo, el doctor me mandó unos exámenes, ultrasonido, cat y me detectaron algo que no debería estar en mi cuerpo", explicó en el video.

Detalló que le detectaron un tumor, aunque no dijo en qué área, pero sí era preocupante para ella. Cuando se enteró quedó en estado de "shock", pues hay probabilidades de que este sea maligno.

La famosa fue sometida a una serie de exámenes para detectar algún tipo de cáncer en su cuerpo. "Yo no sabía que habían exámenes de sangre que miden los niveles de células cancerígenas en su cuerpo", dijo.

Windy estaba tranquila, no estaba preocupada, pero luego de que se hizo ese exámen entró en estado de "shock", pues uno de los valores, el normal, salió disparado, le salió en 141.8. "Yo vi eso y me dije que tengo cáncer en mi cuerpo, me voy a morir pronto. Empecé a buscar y decía que podía tener cáncer de páncreas. Decía que tan joven no puedo tener esto. Llamé al doctor y me dijo que no me alarmara, que probablemente ese valor tan elevado se debía al tumor y cuando lo sacan, pues puede que los valores bajen", dijo.

 

Bastante grande

La "youtuber" subió una fotografía desde un hospital privado. De inmediato sus seguidores sabían que la operarían para sacarle ese tumor que no se sabía si era malo o bueno. 

Confesó que el mismo era bastante grande, medía unos 9 centímetros y ella estaba aterrada, pensaba solo en lo malo.

Ahora solo está a la espera de los resultados de la biopsia y confía en que todo saldrá bien. ¡Suerte Windy!

 

Le sacaron quistes de los senos

Además reveló que cuando estaba muy obesa le sacaron quistes de sus senos y no sabe si ese tumor que tenía estaba relacionado a su mala alimentación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa) el

No dejes de leer