Han pasado casi 14 años desde que Winona Ryder fue arrestada por robar en una tienda piezas de diseñador valoradas en 5.560 dólares, incluyendo un suéter de 760 dólares de Marc Jacobs.
Ayer, Jacobs reveló que ella será el rostro de la nueva campaña de la marca y compartió una hermosa foto de la sesión fotográfica. En las fotos la actriz luce hermosa con delineador blanco y negro que evoca una vibra de los 60 y aparece recostada sobre un espejo.
Es con gran orgullo y placer que puedo filtrar esta imagen de nuestra campaña Marc Jacobs beauty 2016, escribió en Instagram. Agregó que él y Winona han sido amigos durante años.
Fotografiada aquí por David Sims y arreglada por Katie @kegrand, está mi gran amiga (de más de dos décadas), la hermosa y talentosa, Winona Ryder, agregó.
Su imagen y su look creado por Diane @dianekendal (usando cuatro delineadores y rímel negro) y con el cabello peinado por Guido, me recuerda uno de mis filmes favoritos: The Last Year At Marienbad. Ese look perfecto y atemporal de la actriz Delphine Seyrig ha sido una gran referencia para mí. La fuerza de su calma, y su heroína me inspiran hasta el presente. Nadie podía encarnar estos adjetivos de modo tan perfecto como Winona. No sólo evoca el papel, sino que lo irradia. Una mente brillante y una belleza física inigualable, me encanta compartir esta imagen de Winona con mis seguidores en IG. Estén pendientes #4everwinona #marcbeauty, explicó.
Luego compartió fotos de él junto a la actriz.
Cabe destacar que Winona fue condenada por robo luego de su arresto en diciembre de 2001 por robar en la famosa tienda Saks Fifth Avenue.
Durante su juicio, un oficial de seguridad de la tienda aseguró que la actriz había indicado que un director de cine le pidió robara en una tienda para prepararse para un papel.
Winona hizo 480 horas de servicio comunitario, pagó multas y fue a terapia después. En 2004 los cargos fueron reducidos y estuvo bajo prueba hasta diciembre de 2005.
En 2013 ella reveló en una entrevista que en retrospectiva cree que el arresto fue lo mejor que pudo pasarle en aquel entonces.
Empecé a tener problemas antes de eso. Creo que mucha gente cree que eso me llevó a otra dirección, pero ya tenía problemas desde hacía años, indicó.
Se tomó una pausa de Hollywood y luego dejaron de hacerle ofertas debido al incidente. Sí me topé con un muro y con lo que ocurrió necesitaba un descanso, lo que terminó siendo bien largo. De forma extraña fue lo mejor que me ocurrió porque nunca me pregunté a mi misma si estaba bien no actuar. Si había algo más allí. Porque eso era lo único que conocía, confesó.
En 2008 fue interrogada por la policía luego de que se perdieran joyas valoradas en 81 mil libras que le prestaron para usar en los premios de Marie Claire. La actriz aseguró que se llevó el brazalete y anillo a su hotel para cuidarlos.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí