La hermana de MariGaby Sealy enamora en redes sociales cada día. Los caballeros le tiran los perros 'a lo mili'.
Marliere Sealy
Marliere Sealy
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 17 de abril de 2019 06:00 AM

¡No loco, wolan wolan! Como dice el mismo Akim papá. Últimamente vemos muchas fotos bien sexys y eso y eso en la cuenta de Instagram de Marliere Sealy. ¡Ajá!

Lee también: Regresa Teresa Mendoza...se enfrentará a viejos y nuevos enemigos

Y es que no podemos negar que se ve más delgada - vive en el gimnasio, se la pasa en la estética - y se arregla superbién. ¡Ella tiene su encanto! 

Mira también: Cinco celebridades que han probado suerte como 'youtubers'

Oye, es por esto que a la pelá le tiran los perros "a lo mili" en redes sociales, en cada uno de los "post" con fotos así bien sensuales.

Hace unos días subió una fotografía en la que salía con la "bemba colorá" - de rojo pasión - y con la frase: "Amar remienda el alma". De inmediato empezaron a caer los piropos. Que si está más bella cada día, que si tiene novio, que si se atreve a salir con X persona, que si se ve mamisona, que si esto, que lo otro. ¡Oyeeee!

Uno que nos llamó mucho la atención fue el de un chico que le escribió: "Debes besar muy rico. ¿Cuántos tatuajes tienes?". ¡Fuerteee! Y ella no dudó en responderle: "Tengo mucho tiempo sin besar. Tengo cuatro". ¿Y qué pasó con el supuesto novio que tenía?

Pero el chico, quien se llama Dimas Hernández, siguió: "Una mujer tan atractiva y sin pareja es algo raro de ver. En fin, por allí le llegará su galán". ¡Ohhh!

Esta fotografía ya cuenta con más de 2 mil "likes". ¡La pelá 'ta generando y eso!

 

¿Qué pasó oye?

Solo hace un par de semanas corría el rumor de que la hermana de MariGaby Sealy tenía un novio que era menor de edad, pero que se veía bien guapetón y eso.

 

No dejes de leer