El documento especifica que todo el patrimonio de Camilo Sesto pasará a manos de Camilo Blanes Ornelas.
Camilo Sesto y su único hijo. Foto: Instagram
Camilo Sesto y su único hijo. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
Redacción fama -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Miércoles 02 de octubre de 2019 06:00 AM

 

Tal y como se esperaba, el hijo de Camilo Sesto quedó con todos los millones de su padre.

El pasado lunes 30 de septiembre  se dio lectura al testamento de Camilo Sesto, y como se esperaba, el único hijo del cantante es su heredero universal.

De acuerdo con medios españoles y con el programa matutino Hoy, este lunes se presentaron abogados de Camilo Blanes en una notaría de Torrelodones, España para escuchar la lectura del testamento e informaron que el hijo del músico fue nombrado como único heredero de los bienes de su padre.

El documento especifica que todo el patrimonio de Camilo Sesto pasará a manos de Camilo Blanes Ornelas, de 37 años, y aclara que no hay albacea, pues Cristóbal Hueto, quien administra actualmente los bienes, únicamente se encargará de entregar el inventario de las propiedades, cuentas bancarias, derechos de autor y obras de arte que poseía el músico.

Mire: La balada romántica en español se queda poco a poco sin sus grandes iconos
Trámites legales 

Tras darse a conocer la voluntad de Camilo Sesto, su hijo deberá acudir a bancos, a la disquera y a la Sociedad General de Autores y Compositores de España para firmar los documentos que lo acrediten como nuevo titular de los derechos.

Hasta el momento se desconoce lo que ocurrirá con las cenizas de Camilo Sesto, pues su hijo se negaba a tomar una decisión hasta que se hiciera la lectura del testamento.

No se pierda: Justin Bieber y Hailey Baldwin celebran una gran fiesta por su matrimonio

Con esto se cierra un capítulo duro y triste en la vida del joven que en su infancia vivió al lado del cantante en España para después volver a México con su madre Lourdes Ornelas, donde ha pasado varios momentos difíciles como su adicción al alcohol. Y donde incluso se llegó hablar de un intento de suicidio.

Camilo Sesto falleció el pasado 8 de septiembre por problemas de salud en su natal España.

No dejes de leer