Pasar al contenido principal
SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • ⚽ PASION MUNDIALISTA 2026
    • ⚽ SEDES Y CIUDADES ⚽ TABLA DE POSICIONES ⚽ RESULTADOS POR GRUPO
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDIAL 2026
    • SEDES Y CIUDADES TABLA DE POSICIONES RESULTADOS POR GRUPO
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX

Fama: Martes 03 de Enero de 2023 2:13 PM
Fama: 2023/01/03 02:13pm

¡Ya no es la sobria! kim Kadashian confesó que empezó a beber a los 42 años

A la empresaria le gusta el tequila.
  • Redacción fama

  • diaadiapa@epasa.com
  • diaadiapa

Etiquetas

  • Kim Kardashian
  • Alcohol
  • bebida
  • Modelo
Escucha esta noticia

Todo tiene inicio y final. Después de ser conocida como la 'hermana sobria' durante bastante tiempo, Kim Kardashian ha revelado que vuelve a beber alcohol... y café.

"Kimberly no bebe alcohol en absoluto", explicó Khloé Kardashian a Elle en 2016. "Simplemente nunca le ha gustado". Pero parece que todo eso ha cambiado.

Hablando con Gwyneth Paltrow en su podcast Goop, Kim, de 42 años, se sinceró sobre la reintroducción del alcohol en su vida y por qué ha decidido poner una pausa en este saludable hábito. "Empecé a beber un poco a los 42 años. Café y alcohol", dijo. "Ahora siento que tengo que soltarme un poco". Kim, que es madre de cuatro hijos, añadió: "Pensé, ¿por qué no?".

"Siento que trabajo mucho y me paso el día concentrada después de clase, y luego hay reuniones sobre productos, pruebas, paquetes y todo lo demás para SKKN", continúa Kim. "No me siento a gusto sin hacer nada. Así que mi nueva versión ha sido pasar algún tiempo con mis amigos y tomar una copa y salir un poco más tarde, cuando probablemente no lo habría hecho antes".

En cuanto a cuál es la nueva bebida favorita de Kim, la estrella del reality convertida en una magnate de los negocios dijo: "Tiene que ser un chupito de piña y otro de tequila. Me tomo dos chupitos y me siento bien. Es divertido".

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Contenido Premium
Todo con moderación, incluyendo el café

Todo con moderación, incluyendo el café

Comercial 300x250 B

Más leídas
Boza conquista una de las pasarelas más exclusivas de Milán de la mano del diseñador Nicolás Martín García

Boza conquista una de las pasarelas más exclusivas de Milán de la mano del diseñador Nicolás Martín García

Más leídas
Boza conquista una de las pasarelas más exclusivas de Milán de la mano del diseñador Nicolás Martín García
Previous Next

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Más Recientes
 Foto: EFE.

Elecciones en Colombia: Líderes de la derecha felicitan a De la Espriella por el triunfo ajustado del preconteo

 Fotos: Fepafut.

Panamá se instala en Toronto para preparar el duelo ante Croacia

 Foto: Diómedes Sánchez.

Este lunes habrá reunión con la comunidad educativa en Colón tras hechos de violencia

 El secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Albert R. Ramdin (i) junto al canciller de Panamá, Javier Martínez Acha. Foto: EFE.

El multilateralismo y la defensa de la democracia centrarán la agenda de la OEA en Panamá

Contenido Premium
Ver más
Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

Comercial 970x90 footer desktop

 
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×