La boda de la diputada de la República de Panamá viene pronto. Abdul nos contó que están en la fase final.
Génesis Arjona
Génesis Arjona
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 12 de julio de 2019 06:00 AM

¡Desayunen bien, ya saben! Génesis Arjona, diputada de la República de Panamá por el circuito 8-9, realizó su primera misión pública ayer, pero se descompensó en el Hospital del Niño. ¡Ajá!

Lee también: Tras las rejas los que le robaron a Samy y Sandra... resultaron ser venezolanos

Los medios de comunicación y el personal médico que se encontraba con Arjona estaban muy preocupados por su salud. Se informó que la joven no desayunó y se le bajó la presión, es por eso que se desmayó. ¡Chuzo!

Mira también: Dejan a Delia Muñoz con los huevos en las manos, le aplican Ley 1 de 2018

La propia diputada aseguró a los medios que en efecto no desayunó, que se le bajó la presión y que los médicos que la atendieron en el momento le dijeron que ya estaba perfecta para regresar al pleno de la Asamblea.  "Me imagino que se me bajó la presión, que fue lo que me comentaron, la tenía en 80 aproximadamente, así que puede ser porque no desayuné. Aquí los doctores son excelentes y ya voy para el pleno", destacó.

Por su parte, el director médico del Hospital del Niño, Paul Gallardo, también brindó detalles de la salud de Génesis Arjona: "Ella se encuentra bien, está recuperada, ella nos comentó que no había tomada los alimentos correspondientes al día de hoy", explicó el médico.

Arjona tenía previsto participar de un recorrido por el Hospital del Niño con los diputados: Zulay Rodríguez, Miguel Fanovich, Ardito Rodríguez y Alina González, para verificar los problemas de hacinamiento e infraestructura del nosocomio.

Nos contactamos con Abdul, quien nos comentó que Arjona estaba perfecta. Esto fue horas después del desmayo de la diputada.

El joven también nos comentó que la descompensación se produjo también por el calor propio del lugar. "Pero todo está muy bien gracias a Dios", explicó.

Cabe mencionar que Abdul se encontraba en el lugar al momento del desmayo de su prometida.

Tras todo lo ocurrido, mucha gente especuló que la diputada se encontraba en la dulce espera, lo que él negó. "Nombe", dijo.

¿Y la boda cuándo viene? Bueno, ya la gente quiere verla vestida de blanco. Abdul nos dijo que viene pronto, que ya se encuentran en la fase final.

 

Se comprometió en febrero

Recordemos que estos dos tórtolos se comprometieron el 14 de febrero de 2019. Ella colgó en su red social de Instagram una fotografía de su pedida de mano.

En la foto ella muestra la palma de su mano con la frase, “yo digo que sí”, a la vez se ve un anillo y al fondo besándose con el novio a quien le tapó el rostro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 (@diaadiapa) el

No dejes de leer