Sanremo Junior, celebra su décima edición y es la única competencia internacional dirigida a solistas de cualquier parte del mundo entre 6 y 15 años.
Yael Danon.
El concurso será el próximo 1 de mayo. Foto: Cortesía.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 11 de abril de 2019 12:45 PM

Yael Danon, la cantante panameña que en enero de este año ganó la categoría Israel Got Talent nuevamente estará e un concurso de canto internacional. 

 

En esta ocasión Yael representará a Panamá en el Concurso Internacional Sanremo Junior en la categoría A3  (adolescente entre 13 y 15 años).

 

Leer también: El 'flow' de Sech es viral por sus frases
 
Cantará su tema "To Change"


En ese  certamen que se realizará en próximo 1 de mayo en el teatro Ariston de la Ciudad de San Remo Italia, la panameña interpretará el tema “To Change” su primer sencillo el cual lanzará en las próximas semanas.  Ese día los participantes cantarán en vivo con la orquesta de Sanremo Junior.

 


Según el comunicado de prensa, los participantes deben estar presentes en San Remo durante la semana del 28 de abril al 5 de mayo para participar de diferentes actividades entre esas ensayos con la orquesta de Sanremo Junior, rueda de prensa, y un desfile con las banderas de sus respectivos países.

 

Danon viajará en compañía de su familia y su profesora vocal la soprano panameña Diana Duran.

 

 

No dejes de leer