fama -

Yaritzel de Vélez revela el dolor de Yemil: 'Le duele que Tatiana esté resplandeciente'

Luego de aquella filtración, Vélez hizo un Live en el que habló alto y claro, destacando que ella no es la que busca a Yemil, que él la llama a ella y que ella no quiere volver atrás, que está tratando de salir adelante. Más tarde, hizo otro Live en el que dijo que no tiene novio, pero sí sale con alguien, con su "tóxico", dijo en broma con la familia presente.

Valerie Stoute

Una llamada que supuestamente el mismo Yemil filtró en redes sociales fue la gota que derramó el vaso y la continuación de otro episodio de esta serie como de Netflix. ¡Ajá!

Lee la edición impresa

En la llamada - que claramente fue editada- se escucha cómo el "Maleante caro" le pide a Tatiana Vélez, su ex, que lo deje en paz, mientras que ella le reclama a él por estar poniendo a "sus mujeres" a llamarla y a mandarle mensajes. ¡Cristo manda fuego ya!

Luego de aquella filtración, Vélez hizo un Live en el que habló alto y claro, destacando que ella no es la que busca a Yemil, que él la llama a ella y que ella no quiere volver atrás, que está tratando de salir adelante. Más tarde, hizo otro Live en el que dijo que no tiene novio, pero sí sale con alguien, con su "tóxico", dijo en broma con la familia presente.

Yaritzel de Vélez, madre de Tatiana Vélez, hizo un Live en la tarde del sábado, el día en el que ocurrió todo, para aclarar que es Yemil el que busca a su hija y que él pensó que ella dejaría a su hija en el lodo, pero no. La mamá de Vélez reiteró que el reguesero, a quien no sabía ni cómo llamarle, mantiene una orden de alejamiento contra su hija y destacó que ella no va a descansar hasta que él deje en paz a Tatiana.

"Hoy te lo estoy diciendo Yerik Emil Navarro, quédate en tu esquina y quédate quieto, porque tú no vales ni un centavo. Miren que las personas piensan que van a hacer lo que les da la gana... Y sí, estoy enojada y ¿saben por qué? es que nadie sabe cuánto me ha costado levantar a mi hija. La parí yo", explicó Yaritzel.

Y trató de "bruto" al reguesero por querer molestar a su hija sabiendo lo de la boleta. ¡Humm!

El dilema no quedó ahí porque la supuesta novia de Yemil apareció, pero en las historias de su Instagram: "Pobre loca, la estupidez no se le quita. Tus amenazas me valen un carajo, no me hagas hablar", escribió la joven Ayran Pinzón.

día a día contactó a Yaritzel de Vélez para conocer más sobre este lío y nos comentó: "Definitivamente que él tiene orden de alejamiento. Es un atrevido, no la quiere dejar en paz. Él no sabe, él no sabe y no me voy a quedar quieta. A él le duele que Tatiana esté resplandeciente, saliendo adelante, que esté haciendo lo suyo. Eso lo tiene cogido".

Hace unas tres semanas Yemil fue condenado en el caso de Tatiana Vélez Campos, logrando un reemplazo de pena de prisión por días de multa.

Aún le queda pendiente el caso de Eleanee Castillo por violencia de género y daños psicológicos. El juicio es el otro año.

Una entrevista que le hicieran en un programa de farándula pudo haber sido el detonante de todo el lío.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Aumenta a siete el número de aerolíneas que suspenden sus vuelos hacia Venezuela

Fama Eddy Lover es aprehendido en Bolivia por presunto incumplimiento de contrato

Fama Pemex niega una relación con los dueños de Miss Universo y el triunfo de Fátima Bosch

Fama Barto, presentador de 'Flow La Música' anuncia retiro temporal tras difícil experiencia

El País Avanza la desinfección de tuberías  en la potabilizadora de Llano de Piedra

Fama Lleno total y fe inquebrantable: Lilly Goodman desata una montaña rusa de emociones en Panamá

Deportes Castelblanco y la colombiana Agudelo dominan el Maratón Internacional de Panamá 2025

Deportes Plaza Amador golea al CAI y pasa a su cuarta final consecutiva en el fútbol panameño

El País CONAFER advierte sobre patronatos con periodo vencido en ferias nacionales

El País Hombre muere al caer su vehículo a un barranco en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Joven de 18 años resulta herido en ataque armado en La Medalla Milagrosa, Colón

Deportes Italia demuestra su poderío frente a Panamá y la golea por 17-0

El País Imputan cargos a exasesora legal de CONADES por presunto peculado doloso agravado en proyecto de sanidad básica en Veraguas

El País Lancha con 18 pasajeros es retenida en Colón por incumplir normas de seguridad

El País Hurto de equipos de pesca en Mariato alarma a la comunidad y deja cuantiosas pérdidas

El País Centro Agroindustrial y Bioeconómico: la apuesta para modernizar el agro en Panamá Oeste

El País Mulino defiende su discurso en Costa Rica y señala a quienes ahora 'se rasgan las vestiduras'

El País ¡Giro inesperado! Mujer del caso de la 'bebé falsa' queda absuelta

El País 'Luchín' es asesinado en Villa Luisa durante la madrugada

El País Balean a 'Cholin' en Puerto Pilón; investigan posible vínculo con primer asesinato

El País El Gobierno pide prudencia a los negociadores del ajuste del salario mínimo

El País Costa Rica y Panamá destacan su trabajo contra la evasión fiscal y el narcotráfico

El País ¡Dios mío! Encuentran feto en vertedero de Colón

El País Policlínica de San Carlos incorpora nuevas pruebas de laboratorio para agilizar diagnósticos

El País Colón implementará programas comunitarios y laborales para jóvenes en riesgo

Deportes FIFA sanciona nuevamente a Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol

Deportes Panamá competirá en los Bolivarianos con una nómina que encabezan cinco olímpicos