Destacó que esa noche fue de sentimientos encontrados pero está satisfecha con su trabajo realizado en el escenario.
Yasmery Salceda
Yasmery Salceda
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Martes 09 de julio de 2019 12:00 AM

Después de la final de Señorita Panamá, muchos querían saber de Yasmery Salceda, la candidata de Panamá Oeste, quien antes del certamen, se fue a Colombia a hacer sus retoques estéticos con Giovanni Cortés, el mismo que operó a Anyuri 'La Cuchita', Zuany Tatiana y que estuvo en el ojo de la tormenta por aquello de los planes todo incluido.

Lee también: Erika Ender, invitada especial a un concierto de la gran Dionne Warwick

Ella se sumó a la lista de "chollywoodenses" que juegan "Pregúntame" en Instagram y uno de sus seguidores le cuestionó: "por qué no ganaste si estás hermosa". Ni corta ni perezosa, aseguró que "una corona no define nada, siento que sí gané porque para mí cuando realmente se gana es cuando uno se siente plenamente satisfecho con todo lo hecho". ¡Ah, ya!

Mira también: Cara Delevingne estrena zapatillas retro de la mano de Puma

Destacó que esa noche fue de sentimientos encontrados pero está satisfecha con su trabajo realizado en el escenario. Ahora que pasó el certamen seguirá con su universidad, ya que estudia Logística y Transporte Multimodal.


Yasmery 20 añitos tiene muchos proyectos en puerta, gracias a Dios, así se lo confesó a uno de sus seguidores en Instagram.

Le encanta el arroz con pollo con tajada y le gustan todos los colores. No pasó ni a las 12 finalistas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
(@merysalceda) el
No dejes de leer