En Panamá se está preparando con su profesora Diana Durán, práctica mucho en casa.
Yael Donan sueña con ser cantante/Foto:Instagram
Yael Donan sueña con ser cantante/Foto:Instagram
ETIQUETAS:
Por:
Alexander Zúñiga -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 04 de enero de 2019 03:30 PM

 

Mi gente, Panamá lo está dando todo a nivel artístico internacional. Hoy en un programa  matutino se presentó Yael Danon, la niña que está representando a Panamá en el concurso “Israel’s Got Talent”. 


En la entrevista dio a conocer que se encontraba de vacaciones en Israel, en el mes de julio, cuando se presentó la oportunidad de participar de este concurso. “Cuando mis padres me avisaron sobre la audición me sentía superfeliz y quedé como ¡wao!”, expresó Danon.  

 

Más: Botan a Dundunsuá del Municipio de Colón, amenazó con arma blanca a compañeros

 

Relató que antes de su presentación se encontraba nerviosa, pero cuando cantó se  sintió libre y la ayudó mucho a mantener la calma. Cabe resaltar que la canción con que se hizo viral es "Fix You" de Coldplay. 

 

Agregó que a mediado de enero es la final del concurso y se encuentra en la categoría de joven en la que competirá con 15 participantes que poseen  diferentes talentos.  Hay que destacar que los jurados son de diferentes artes como, actuación, canto, entre otros.

 

Mientras tanto en Panamá se está preparando junto a la profesora Diana Durán para el gran día, añadió que práctica mucho en su casa y les agradece a sus amistades por todo el apoyo.

 

Más:La foto de Carolina Dementiev fue tomada cuando filmaba una cuña publicitaria

 

Yael tiene mucha experiencia en el ámbito artístico, a su corta edad de 12 años, actúa, canta y baila. 

 

Su pasión por cantar empezó a sus 8 años cuando se propuso participar en un concurso de canto en el que quedó en segundo lugar.  ¡Más bien!

 

 

No dejes de leer