Quiere un trabajito digo. Foto: Instagram
Quiere un trabajito digo. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 18 de julio de 2019 12:00 AM

No, no es que Yedgar quiera todo fácil. Él solo pide un trabajito así bien digno y eso, porque no tiene. ¡Ajá!

Les digo esto porque el "instagramer" publicó en sus historias de Instagram un mensaje alto y claro pa'l buen Gobierno de Nito Cortizo: "'Toy buscando trabajo mi gente del Gobierno. ¿Dónde les llevo el curriculum vitae? Aseador, mensajero, secretario, jardinero, algo... Ustedes me dicen que ustedes saben que yo estoy capacita'o. ¡Necesito generá ingreso, me avisan por favor!". ¡Humm!

A Yedgar le dieron palo en redes por este mensaje, pero... nos aclaró que él no está pidiendo regalos ni mucho menos donaciones. "Me avisas si hay algo por allá. Bueno, la gente se sorprende, yo no estoy pidiendo regalos ni donaciones, un trabajo digno y ya. ¿Cuántos panameños no necesitamos uno?", explicó.

Y para los que se preguntan porqué no lleva su curriculum a una empresa y que no es necesario decir que busca trabajo en las redes sociales, él dijo que las redes son una ventana "para conseguir cosas, no solo para subir fotos", contó.

No se pierda: Jaime Bayly llama loca, deslenguada y mini Trump a Zulay Rodríguez

Según él, tiene que aprovechar que tiene esa cantidad de seguidores 84.9K y ver a quién le llega ese mensaje para que lo pueda ayudar. ¡Ya saben!

No, no piensen que manda piquete a la hora de aceptar el trabajito. Dijo que él acepta lo que sea, después que sea digno, lo acepta. "Cualquiera es bueno", contó.

¿Y de qué vive?

Para los que no saben, Yedgar tiene sus ingresos, para comer, etc, pero también tiene aspiraciones y está clarito que necesita más dinero. "¿Quién no quiere más?, ¿quién no quiere algo estable", comentó.

Aprovecha al máximo su paso por las redes sociales, pues está clarito que tiene que llegar un final.

Mire: Mariano Rivera, Salón de la Fama del béisbol, imagen del turismo de Panamá
Pa' que sepan

Yedgar Carolina tiene claro que la situación económica en Panamá está bien dura. Él busca su pan de cada día.

El 'instagramer' fue criticado porque le mandó un mensaje al 'GobierNito', ya que está buscando un trabajito.

 

No dejes de leer