fama -

¿Yedgar consiguió 'chamba' en Medcom?

El famoso de redes sociales participa actualmente en una telenovela de A Lo Panameño, además de estar en Fuego vs Fuego y hace unos días participó en Tu Mañana. ¡'Ta en todos lados!

Valerie Stoute

¡Jayombe! ¿Yedgar Carolina es la nueva ficha de Medcom? Oye, porque está como el arroz con pollo y la carne en palito: en todos los programas de Medcom. ¡Ajá!

Lee la edición impresa

El famoso de redes sociales participa actualmente en una telenovela de A Lo Panameño, además de estar en Fuego vs Fuego y hace unos días participó en Tu Mañana. ¡'Ta en todos lados!

Yedgar Carolina le comentó a día a día que "ahorita mismo formalmente con Medcom no tengo nada fijo, nada concreto, pero estoy feliz de estar recibiendo trabajo. Estamos con la telenovela Amor en tiempos de pandemia. Este sábado sale el cuarto capítulo. Yo feliz", dijo.

Destacó estar agradecido por cada lugar que le abre las puertas, ya sea si es una invitación, trabajo remunerado, sea como sea "estoy feliz y agradecido. Ya son tres años en esto y sé que las puertas van a seguir abriéndose", explicó.

Yedgar comentó que está trabajando para que su personaje se mantenga.

Yedgar Carolina compitió en Fuego vs Fuego, aparece en una telenovela de A Lo Panameño y también ha estado mucho en Tu Mañana. ¿Será o no será? Yedgar Carolina comentó que si no lo verán en un canal, entonces, será en el otro, porque quiere trabajar.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ana Fábrega renuncia a la Senniaf y Otilia Rodríguez asume la dirección

Fama Doris Música se lució pintando el cuarto de Milán, el hijo de Anyuri

El País Nicaragüense buscado en su país por feminicidio es detenido en Panamá y será deportado

Fama Delany Precilla responde sin filtro sobre su retoque en los glúteos

Fama 'La boda ya pasó' Revelan que Zendaya y Tom Holland se casaron en secreto

Fama 'Me sacó lágrimas' DJ Chiqui Dubs celebra video viral donde maestra usa canción de Yainuvis para enseñar las vocales

El País Designan nuevo viceministro de Desarrollo Agropecuario

Mundo La luna llena, oculta y roja de marzo, un capítulo más de un magnífico año de eclipses

Fama Seguidor se preocupa por Carolina Brid ante tensión en Medio Oriente

Fama Panamá se alista para la nostalgia noventera con Vilma Palma e Vampiros

Fama 'Tiempo con The Beachers & Friends' regresa para celebrar el legado musical panameño

Deportes A 100 días del Mundial: Panamá, entre la ilusión y el realismo

Mundo Irán dice estar listo para una 'guerra muy larga' y apunta a que aún no ha usado sus 'armas más efectivas'

El País Propuesta de la ciudad de Panamá entre los 16 finalistas de 487 aplicantes del Tunnel Vision Challenge

El País Alerta de calor en Panamá, con una sensación térmica de hasta 42 grados Celsius

El País Gobernadora Mayín Correa recibe la Orden Belisario Porras en el grado de Gran Cruz

Relax ¡Oscura, rebelde y provocadora! '¡La Novia!' llega a los cines panameños

El País Gobierno de Panamá confirma detención de ciudadanos panameños en Cuba

El País 'Sabores de Colón' supera los 100 mil visitantes y genera millonario impacto económico