fama -

Yemil le dará regalos al niño que lloró por conocerlo en la Teletón 20-30

Según el 'Maleante caro', nada lo ha llenado más que ver a un niño llorando por haberlo conocido en la Teletón panameña.

Valerie Stoute

Aunque muchos no lo crean, Yemil es un cantante que mueve masas en Panamá y probablemente en otros países. Y dentro de esas masas están los niños que aman su música, la siguen a diario y hasta anhelan conocerlo.

Lee también: ¡Candy Pamela se comprometió con su novio Dany!

Un niño panameño corrió con buena suerte el día que Yemil se presentó en la Teletón 20-30 de este año. ¡Más bien! El pequeño, que no pasa de unos 10 años, acudió a Atlapa para ver cantar a su ídolo juvenil y se llevó la gran sorpresa de conocerlo.

Mira también: Rommelito regresa al teatro el próximo año

El niño se emocionó tanto, pero tanto que no contuvo el llanto al ver al intérprete de "Maleantes caros". ¡Miren pues! "Nada me llenó más que ver a este niño llorando en la #Teleton2030 cuando me vio por primera vez", explicó en un "post" de Instagram en el que aparece junto al niño.

Yemil aclaró que él sabe que no es el mejor ejemplo a seguir, pero está en donde está por la gente, por sus seguidores, por sus fanáticos. "No habían conocido a uno más polémico que yo, DESPUÉS DE TANTO, EN MI CARRERA PANAMÁ SIGUE RECEPTIVO", comentó el artista.

Pero eso no fue todo, porque Yemil le preguntó a sus seguidores si alguien lo conoce, porque él quiere llevarle unos regalitos. ¡Mira tú! "Quiero hacerle llegar unos regalos al chamaquito, ¿quién me lo ubica?", dijo el artista.

La publicación de Yemil obtuvo 26 mil "likes" y se llenó de comentarios positivos por parte de sus colegas del género urbano en Panamá.

Por otro lado, Yemil podría estar en la mira de Farruko para una jugosa firma con su sello musical titulado Carbón Fiber Music. Recuerden que Akim fue firmado hace unas semanas atrás por este mismo sello.

 

¡Viene una firma!

Farruko vino a Panamá para proyectos con Akim y se tomó una fotografía con este y con Yemil. ¿Qué vendrá? ¡No lo sabemos!

Además, se tomó su fotografía con Sech, que significa que estaban reunidos para ver temas musicales. ¡Opa!

Antes de caer en prisión por supuesta privación de libertad y violencia de género, Yemil nos había comentado que estaba a punto de firmar con un sello disquero, pero no podía brindar más detalles.

Etiquetas
Más Noticias

El País MIDES fortalece a las familias con el programa Crianza Responsable y Amorosa

Fama Yedgar cuenta cómo ha logrado perder 40 libras con tratamiento y ejercicio

Fama Solicitan orden de alejamiento contra el sobrino de Dolly Parton tras presuntas amenazas

El País Aprehenden a hombre que habría usado TikTok para captar víctimas con falsas ofertas de modelaje

El País Cierre temporal de quirófanos en la Policlínica Dr. Santiago Barraza de La Chorrera

Fama 'Las proteínas las compran de último': 'El Hijo de la Cocinera' lanza recordatorio para cuidar el pollo y otras carnes

El País Caso Pedasí da otro giro: imputan a la madre del niño de 10 años

Deportes Wendy Ducreux, primera panameña en competir en la prueba de ruta de un Campeonato Mundial de Ciclismo

El País Guararé se prepara para recibir a más de 100 mil visitantes por el Festival de la Mejorana

El País Ataque armado deja un muerto y un herido en Barrio Colón, La Chorrera

El País Mulino pide a la ONU recuperar la confianza y el liderazgo en pro de la paz y prosperidad del mundo  

El País La calificadora S&P ratifica a Panamá el grado de inversión BBB- con perspectiva estable

El País Impiden tres nuevos intentos de María Corina Machado de volver a Venezuela, dice su equipo

El País Mides reforzará su presencia en comunidades vulnerables durante 2027

El País Mulino confirma encuentro en Panamá con líderes mundiales de energía y logística

El País Intentan introducir armas, celulares y droga al penal Nueva Esperanza de Colón

El País Amplían toque de queda para menores en Coclé: Olá se suma a la medida

Deportes Panamá inicia en India su preparación para la gira asiática con tres bajas por lesión

Fama Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental de varias sustancias

El País Presidente de España reitera importancia de Panamá en el bloque de Iberoamérica tras encuentro con Mulino