fama -

Yemil le dará regalos al niño que lloró por conocerlo en la Teletón 20-30

Según el 'Maleante caro', nada lo ha llenado más que ver a un niño llorando por haberlo conocido en la Teletón panameña.

Valerie Stoute

Aunque muchos no lo crean, Yemil es un cantante que mueve masas en Panamá y probablemente en otros países. Y dentro de esas masas están los niños que aman su música, la siguen a diario y hasta anhelan conocerlo.

Lee también: ¡Candy Pamela se comprometió con su novio Dany!

Un niño panameño corrió con buena suerte el día que Yemil se presentó en la Teletón 20-30 de este año. ¡Más bien! El pequeño, que no pasa de unos 10 años, acudió a Atlapa para ver cantar a su ídolo juvenil y se llevó la gran sorpresa de conocerlo.

Mira también: Rommelito regresa al teatro el próximo año

El niño se emocionó tanto, pero tanto que no contuvo el llanto al ver al intérprete de "Maleantes caros". ¡Miren pues! "Nada me llenó más que ver a este niño llorando en la #Teleton2030 cuando me vio por primera vez", explicó en un "post" de Instagram en el que aparece junto al niño.

Yemil aclaró que él sabe que no es el mejor ejemplo a seguir, pero está en donde está por la gente, por sus seguidores, por sus fanáticos. "No habían conocido a uno más polémico que yo, DESPUÉS DE TANTO, EN MI CARRERA PANAMÁ SIGUE RECEPTIVO", comentó el artista.

Pero eso no fue todo, porque Yemil le preguntó a sus seguidores si alguien lo conoce, porque él quiere llevarle unos regalitos. ¡Mira tú! "Quiero hacerle llegar unos regalos al chamaquito, ¿quién me lo ubica?", dijo el artista.

La publicación de Yemil obtuvo 26 mil "likes" y se llenó de comentarios positivos por parte de sus colegas del género urbano en Panamá.

Por otro lado, Yemil podría estar en la mira de Farruko para una jugosa firma con su sello musical titulado Carbón Fiber Music. Recuerden que Akim fue firmado hace unas semanas atrás por este mismo sello.

 

¡Viene una firma!

Farruko vino a Panamá para proyectos con Akim y se tomó una fotografía con este y con Yemil. ¿Qué vendrá? ¡No lo sabemos!

Además, se tomó su fotografía con Sech, que significa que estaban reunidos para ver temas musicales. ¡Opa!

Antes de caer en prisión por supuesta privación de libertad y violencia de género, Yemil nos había comentado que estaba a punto de firmar con un sello disquero, pero no podía brindar más detalles.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Perú pondrá a prueba a la selección femenina de Panamá antes de las eliminatorias

Fama ¿Se casa en prisión? Yemil podría ser parte de una boda múltiple en La Mega Joya

El País Más de la mitad de jornaleros para la reactivación de Chiquita en Panamá están contratados

Fama 'Volví a amar' Jeison Vega celebra su boda civil y dedica una emotiva canción a su esposa

El País Municipio de La Chorrera aclara situaciones de los módulos carcelarios

Fama Nicole Pinto incrementa confianza a niña que se identifica con su tono de piel

El País Incautan 16 paquetes de presunta droga en contenedor con destino a Irlanda

Mundo EE.UU. ataca un submarino que transportaba drogas en el Caribe, dice Trump

El País Víctimas de la explosión en edificio de la vía Ricardo J. Alfaro permanecen en estado grave

El País Panamá registra una inflación del -0,04 % en septiembre

El País Embajador de EE.UU. en Panamá recalca que visa 'es un privilegio' ante presuntas presiones

Mundo Venezuela activa un plan de defensa en cuatro estados occidentales ante la 'amenaza' de EE.UU.

El País Lluvias dejan varias familias afectadas en El Tigre de Los Amarillos en Soná

El País Aduanas y Zona Libre lanzan la Operación Khaleesi contra el comercio ilícito

El País Identifican a hombre hallado en el mirador de Escobal

El País María Corina Machado agradece el apoyo de Panamá tras recibir el Nobel de la Paz

El País Portobelo se prepara para recibir a cientos de devotos del Cristo Negro

El País ¡Veraguas se ahoga en basura! Irresponsabilidad ciudadana y la inacción oficial agravan crisis ambiental

El País Asesinan a un hombre mientras realizaba trabajos de mecánica en Villa del Caribe

El País Fuertes lluvias provocan afectaciones en la región de Azuero

El País Delincuentes hurtan equipo tecnológico del Colegio Dr. Harmodio Arias Madrid en Chame

Fama Kim Kardashian habla por primera vez del 'matrimonio tóxico' con Kanye West

El País Mulino anuncia inversiones en educación, salud y agua, y confirma visita del presidente de Paraguay