fama -

Yemil le dará regalos al niño que lloró por conocerlo en la Teletón 20-30

Según el 'Maleante caro', nada lo ha llenado más que ver a un niño llorando por haberlo conocido en la Teletón panameña.

Valerie Stoute

Aunque muchos no lo crean, Yemil es un cantante que mueve masas en Panamá y probablemente en otros países. Y dentro de esas masas están los niños que aman su música, la siguen a diario y hasta anhelan conocerlo.

Lee también: ¡Candy Pamela se comprometió con su novio Dany!

Un niño panameño corrió con buena suerte el día que Yemil se presentó en la Teletón 20-30 de este año. ¡Más bien! El pequeño, que no pasa de unos 10 años, acudió a Atlapa para ver cantar a su ídolo juvenil y se llevó la gran sorpresa de conocerlo.

Mira también: Rommelito regresa al teatro el próximo año

El niño se emocionó tanto, pero tanto que no contuvo el llanto al ver al intérprete de "Maleantes caros". ¡Miren pues! "Nada me llenó más que ver a este niño llorando en la #Teleton2030 cuando me vio por primera vez", explicó en un "post" de Instagram en el que aparece junto al niño.

Yemil aclaró que él sabe que no es el mejor ejemplo a seguir, pero está en donde está por la gente, por sus seguidores, por sus fanáticos. "No habían conocido a uno más polémico que yo, DESPUÉS DE TANTO, EN MI CARRERA PANAMÁ SIGUE RECEPTIVO", comentó el artista.

Pero eso no fue todo, porque Yemil le preguntó a sus seguidores si alguien lo conoce, porque él quiere llevarle unos regalitos. ¡Mira tú! "Quiero hacerle llegar unos regalos al chamaquito, ¿quién me lo ubica?", dijo el artista.

La publicación de Yemil obtuvo 26 mil "likes" y se llenó de comentarios positivos por parte de sus colegas del género urbano en Panamá.

Por otro lado, Yemil podría estar en la mira de Farruko para una jugosa firma con su sello musical titulado Carbón Fiber Music. Recuerden que Akim fue firmado hace unas semanas atrás por este mismo sello.

 

¡Viene una firma!

Farruko vino a Panamá para proyectos con Akim y se tomó una fotografía con este y con Yemil. ¿Qué vendrá? ¡No lo sabemos!

Además, se tomó su fotografía con Sech, que significa que estaban reunidos para ver temas musicales. ¡Opa!

Antes de caer en prisión por supuesta privación de libertad y violencia de género, Yemil nos había comentado que estaba a punto de firmar con un sello disquero, pero no podía brindar más detalles.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Cancelado el primer amistoso entre Panamá y Nueva Zelanda por razones de seguridad

Fama Así quedaron las casas de Lucho Pérez, Yedgar y La Tinto tras el sismo en Panamá

El País Azuero bajo emergencia por colapsos de hospitales y carreteras tras sismo

El País Un terremoto de magnitud 7,7 sacude Panamá y activa amenaza de tsunami en el Pacífico

El País Fuerte sismo sacude a Veraguas: daños estructurales y vías colapsadas

Deportes Mariano Rivera envía mensaje de fe a Panamá tras el fuerte sismo

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen reanuda actividades después del terremoto en Panamá

El País El terremoto de 7,7 dejó afectaciones materiales y de momento ninguna víctima en Panamá

El País Más de 100 réplicas tras el fuerte sismo de 7,7 que sacudió Panamá

El País Rubio anuncia el envío de ayuda de EE.UU. a Panamá tras el terremoto

El País La LPF reprograma los partidos de la jornada 12 por los sismos en Panamá

El País El Canal de Panamá mantiene sus operaciones con normalidad tras el terremoto de 7,7

El País 'Hay miedo' en Tonosí, el epicentro del terremoto de 7,7 que sacudió Panamá

Fama ¡A punta de pistola! Asaltan al actor Keegan Allen

El País Sinaproc reporta daños en viviendas, hospitales y edificios tras sismo de magnitud 7.2 en Panamá

El País Un hotel y una iglesia colapsan en zona afectada por el terremoto de 7,7 en Panamá

El País María Corina Machado se solidariza con Panamá tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Mulino pide mantener la 'calma' tras el terremoto de magnitud 7,7

Fama Netflix anuncia una miniserie de ficción inspirada en el caso de Daniel Sancho

Mundo La jurista sudafricana Navanethem 'Navi' Pillay, Premio Nobel de la Paz 2026

El País Panamá sale de la lista negra fiscal de la Unión Europea

Fama Rosalía revela la conversación que tuvo con Bono por la canción que lleva su nombre

El País Enrique Lau Cortés queda bajo detención domiciliaria por presunto blanqueo y enriquecimiento injustificado

El País Aprehenden a presunto atacante de joven baleado en Koskuna

El País Comunidades del norte de Penonomé reclaman medicamentos y personal para sus puestos de salud

El País Encuentran 11 mil municiones enterradas en tanques en Portobelo

El País Eduardo Pinnock y Edgardo Díaz-Ferguson llevan a COLACMAR el llamado a cuidar nuestros mares

El País Foro empresarial de Panamá atrae a las 95 empresas de Vietnam: Mulino abre las puertas a fuertes inversiones