fama -

Yemil le dará regalos al niño que lloró por conocerlo en la Teletón 20-30

Según el 'Maleante caro', nada lo ha llenado más que ver a un niño llorando por haberlo conocido en la Teletón panameña.

Valerie Stoute

Aunque muchos no lo crean, Yemil es un cantante que mueve masas en Panamá y probablemente en otros países. Y dentro de esas masas están los niños que aman su música, la siguen a diario y hasta anhelan conocerlo.

Lee también: ¡Candy Pamela se comprometió con su novio Dany!

Un niño panameño corrió con buena suerte el día que Yemil se presentó en la Teletón 20-30 de este año. ¡Más bien! El pequeño, que no pasa de unos 10 años, acudió a Atlapa para ver cantar a su ídolo juvenil y se llevó la gran sorpresa de conocerlo.

Mira también: Rommelito regresa al teatro el próximo año

El niño se emocionó tanto, pero tanto que no contuvo el llanto al ver al intérprete de "Maleantes caros". ¡Miren pues! "Nada me llenó más que ver a este niño llorando en la #Teleton2030 cuando me vio por primera vez", explicó en un "post" de Instagram en el que aparece junto al niño.

Yemil aclaró que él sabe que no es el mejor ejemplo a seguir, pero está en donde está por la gente, por sus seguidores, por sus fanáticos. "No habían conocido a uno más polémico que yo, DESPUÉS DE TANTO, EN MI CARRERA PANAMÁ SIGUE RECEPTIVO", comentó el artista.

Pero eso no fue todo, porque Yemil le preguntó a sus seguidores si alguien lo conoce, porque él quiere llevarle unos regalitos. ¡Mira tú! "Quiero hacerle llegar unos regalos al chamaquito, ¿quién me lo ubica?", dijo el artista.

La publicación de Yemil obtuvo 26 mil "likes" y se llenó de comentarios positivos por parte de sus colegas del género urbano en Panamá.

Por otro lado, Yemil podría estar en la mira de Farruko para una jugosa firma con su sello musical titulado Carbón Fiber Music. Recuerden que Akim fue firmado hace unas semanas atrás por este mismo sello.

 

¡Viene una firma!

Farruko vino a Panamá para proyectos con Akim y se tomó una fotografía con este y con Yemil. ¿Qué vendrá? ¡No lo sabemos!

Además, se tomó su fotografía con Sech, que significa que estaban reunidos para ver temas musicales. ¡Opa!

Antes de caer en prisión por supuesta privación de libertad y violencia de género, Yemil nos había comentado que estaba a punto de firmar con un sello disquero, pero no podía brindar más detalles.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

Fama Paris Hilton rompe el silencio sobre la crueldad de la fama en los 2000

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá