fama -

Yemil tira lujo... viene con joyas de diamantes y un video de más de $50 mil

Un reconocido filmador de videos llegó al país para grabarle un video al "maleante caro".

Redacción Fama

Yemil sabe que su competencia es él mismo y por eso está tirando la casa por la ventana para hacer que despegue internacionalmente su carrera musical.

Y es que ahora que el panameño tiene nuevo sello musical VLA Music, le está metiendo buco presupuesto a su música, y para eso llegó al país José Javy Ferrer, un reconocido director de cine y filmmaker musical.

Sí, el productor, que ha trabajado con Gente de Zona y Anonimus, se vino a Panamá para trabajar con el Yeyo.

El mismo intérprete aseguró que el video está valorado en más de 50 mil dólares y será rodado junto a otro artista boricua de la firma.

Parece que no se están midiendo ni con la joyería que lucirá el panameño para el video, ya que mostró sus collares de diamantes en redes sociales. "Las prendas más duras para los artistas más duros de Panamá", escribió.

El video está siendo rodado en varias locaciones de la ciudad. Hasta en la avenida se le ha visto tallado, y presumiendo carros de lujo.

  Mire: ¿Se acabó? Boza y su novia se dejan de seguir y ella eliminó las fotos de redes
Etiquetas
Más Noticias

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

Fama Sueños millonarios: El Barbel firma con Universal Music Centroamérica y promete nueva etapa artística

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

Fama Carmen Quintero busca la corona de Miss Universe Panamá 2026, representa a Chiriquí Occidente

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país

El País Anuncian nuevo cierre del Puente de las Américas este sábado

El País Panamá registra reducción del 29% en casos de malaria; refuerzan medidas de prevención

El País Inauguran la restauración de la casa museo de Belisario Porras en Las Tablas

El País Minsa rechaza nominación al Huevo Rosa 2026 y defiende su gestión en prevención del VIH

El País Inauguran la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero con altas expectativas de asistencia

El País CARICATURA... 24 de abril de 2026

El País Portacontenedores y gas licuado de petróleo impulsan la demanda en el Canal de Panamá

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón