fama -

¡Yeyooo! Yemil tendrá su cuerpo del deseo, se operará después de su novia

Valerie Stoute

Oyeeee, pero es que la cosa va en serio, Yemil no anda perdiendo el tiempo. Aunque muchos pensaron que solo era pa' saludar y foto "namá" con el man del momento, pues déjenme decirles que en el encuentro de Yemil con la del plan Todo Incluido, Caridad Kanelón, se dio para hablar sobre prontas cirugías estéticas. ¿Qué?, ¿cómo así?, ¿quién?

Calma pueblo. Yemil contó a día a día - por medio de su promotora - que sí tiene planes de hacerse una cirugía estética, pero eso es después de que su novia se opere. ¿Cómo? Con esto el "Yeyo" confirmó que tiene novia y que estuvo hablando con Kanelón para hacer eso realidad. El fin es que ella se opere primero y él después se hará nada más y nada menos que una abdominoplastia. ¡Mmm!

 

Mire:  Erika Ender dice que la mujer puede ser una dama y ser traviesa en la cama

 

Yemil está muy centrado en su carrera musical. Ha destacado que vienen muchas sorpresas para sus fans.

 

 

Aunque el artista, quien salió hace poco de prisión, no está tan subido de peso, piensa arreglarse el abdomen. Así lo reveló a día a día. La abdominoplastia es un procedimiento de cirugía estética en el que se corrigen los defectos del abdomen, tanto en la piel, como en la grasa y la musculatura; de esta forma se mejora su aspecto.

Etiquetas
Más Noticias

El País Multinacionales ratifican confianza en Panamá como destino de inversión

El País Violencia en Colón cobra la vida del hijo de Jr. Ranks

El País Panamá y Chile acuerdan comisión binacional para fortalecer cooperación en áreas clave

Fama Sandra Sandoval desmiente comunicado de casa de citas y niega haber grabado videos en el lugar

El País Detalles sobre la celebración del Año Nuevo Chino 2026 en Panamá

Fama ¡Récord mundial Guinness! Shakira hace historia y se impone sobre Luis Miguel en giras latinas

El País Mariato busca cooperación internacional para fortalecer su desarrollo turístico

El País Delincuente asalta a feligreses en pleno culto

El País Presidente Mulino recibe la Gran Cruz del Apóstol Marcos

El País Presunto implicado en intento de homicidio se entrega en Colón

El País Mulino se reúne con secretario general de la OEA para abordar situación democrática regional

El País 75 mil personas sin agua tras daño en tubería en Colón

El País Nietos enfrentarán cargos por violencia doméstica contra su abuela en Panamá Oeste

Mundo Hallan accidentado y sin sobrevivientes el avión de Satena desaparecido en Colombia con 15 ocupantes

El País Arquidiócesis de Panamá anuncia evaluación profunda sobre su actuación en casos de abuso

El País Testigo de la fiscalía descarta ilegalidad de donaciones de Odebrecht

El País Lula: 'Defender el Canal de Panamá es defender comercio basado en reglas multilaterales'

Mundo Avión de la compañía colombiana Satena con 15 personas desaparece en noreste del país