fama -

'Yo la volví famosa'... Yemil no le tiró intriga a su ex Tatiana; se trata de una plena nueva

El artista anda en la mira de todos sus seguidores.

Redacción Fama

Oye, anoche el ambiente andaba como tóxico y lo que parecían directas en redes sociales, estaban a la orden de la noche.

Sí, Yemil prendió el rancho con una historia en su cuenta de Instagram. Y es que como muchos saben, su telenovela con Tatina Vélez tiene muchas temporadas, y ahora hasta una nueva protagonista: Fergie Vergara.

Resulta que el maleante caro escribió: "Yo la volví famosa". Obviamente, todos los que han seguido su tormentosa relación con la maquillista, aseguraron que esa historia tenía su nombre y apellido, pero qué creen, parece que no es así.

El cantante comentó en la cuenta de Instagram de día a día: "es una canción".

Bueno, eso no se quedó así porque el mismo intérprete escribió a nuestro DM asegurando que está grabando esa canción con un artista boricua.

Además se trata de su nuevo tema, bajo su nuevo sello discográfico V.L.A Music de Miami.

Los boricuas que se unirán al tema están grabando su parte en el estudio en Miami, y luego se unirá a la parte de él, aseguró. 

 

Mire: ¡Hay prueba positiva de ADN! Colombiana asegura que Anuel la preñó; tiene 6 meses de embarazo

Yemil quiere todo clarito, pues como saben el tiene líos legales, así que debe andar por la orillita. En mayo tiene nueva audiencia, pero por el caso que tiene por su ex Eleane Victoria Castillo.

Coincidiendo con su publicación, a la misma hora Fergie y Tatiana hacían lives sobre temas varios, aprovechando el momento efervescente creado por el intérprete de “Mi despecho”. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Policía Nacional aclara que no participó en demolición del Mirador Chino

Fama Familia denuncia demora en atención médica de Natanael Garibaldi, ganador de Pelaos con Salsa, tras sufrir quemaduras

El País Identifican a muerto en atentado en La Medalla Milagrosa, Colón

Fama Rafael 'Lili' Samaniego anuncia su retiro cantando décima

El País Intercambiador de Chitré será habilitado en su totalidad el 31 de diciembre

El País Mulino califica de 'imperdonable' demolición del monumento a la Comunidad China en Panamá

El País Sinaproc aclara que recomendación sobre el Mirador de Las Américas fue para reparación, no demolición

El País Autoridades panameñas decomisan 300 paquetes de droga en el litoral pacífico

El País Gobierno de Panamá dispone restaurar 'en su mismo lugar' el monumento a la Comunidad China

Fama Muere la actriz y cantante Brigitte Bardot, icono del cine francés, a los 91 años

El País Mercado San Felipe Neri y Mercado de Mariscos cerrarán el lunes 5 de enero del 2026

El País Carencia de vivienda digna sigue siendo uno de los principales retos en las áreas rurales de Veraguas

El País Alcaldía de Panamá suspende música y actividades bailables el 9 de enero de 2026

El País Decomisan 622 paquetes de presunta droga en operativo marítimo en el Pacífico

El País Cancillería lamenta lo ocurrido con el Monumento Chino y anuncia gestión para un nuevo espacio conmemorativo

El País Aprehenden a mujer requerida por maltrato al menor en Veracruz

Deportes Cristiano Ronaldo, a 44 de los 1000 goles

El País Panamá disminuye casos, hospitalizaciones y defunciones por dengue en lo que va del 2025

El País Dos menores detenidos por homicidio en una distribuidora en la ciudad de Colón