fama -

'Yo no te mandé a hacer eso', le dicen a ex Calle 7 tras refugiarse en Dios

"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece," Filipenses 4:13, dice Kim Chang.

Valerie Stoute

Parece que la ex campeona de Calle 7 Panamá, Kim Chang, pasa por una dura prueba, pues la gente le envía fortaleza en sus últimos "post" de Instagram y ella subió en sus historias la frase: "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece," Filipenses 4:13. En el fondo de esta frase se puede observar la ciudad de Panamá. ¡Ajá!

Lee la edición impresa

día a día compartió esta historia de Kim en su cuenta de Instagram y los comentarios fueron fulminantes, en contra de Chang. "Cristo: Yo no te mandé a hacer eso!", "para el pabellón de las siervas", "pero cuando andan en sus cosas no se acuerdan de Dios", "Cristo allá arriba dizque: - Y MI YAPPY DE LOS 90 mil??", "Solo se acuerdan de Dios cuando hacen alguna cagada o están mal por favor. Te apuesto que jamás le había dedicado en su vida una historia", "solo se busca a Dios cuando está en problemas, o en enfermedades.... Ahora el tema es que Dios no te manda a meterte en pendejadas... Se le llama libre albedrío!", "qué lástima que solo se acuerden de Dios después de cometer los errores", "mientras viajaba a México en plena pandemia y con los aeropuertos cerrados no se acordaba de Dios", entre otros comentarios.

Pero también hubo quienes la defendieron, admitiendo que todos cometemos errores y que la gente suele buscar de Dios cuando están en aprietos. ¡Humm!

¿Y el error?

Su nombre corrió como pólvora la tarde del domingo, cuando supuestamente había sido vinculada a un reciente caso de lavado de dinero.

Según datos, la "influencer" supuestamente habría recibido más de 90 mil dólares en su cuenta a través de transferencias de banca en línea.

El nombre de ella aparece entre las 17 personas a la que la jueza Clara Montenegro imputó cargos por la presunta comisión del Delito contra el Orden Económico en la modalidad de blanqueo de capitales.

La ex competidora de Calle 7, Kim Chang, actualmente juega fútbol para el CAI de La Chorrera en la LFF.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería desmiente a Varela sobre supuestos fondos de cooperación china

Fama ¡Más que música! Figuras panameñas celebran el impacto cultural de Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Por qué el vestido de Lady Gaga fue un guiño directo a Puerto Rico y a los inmigrantes

Fama Barceló se defiende tras críticas por ganar el 'Parking de Yen Video'

El País Grupo BID reafirma respaldo a la estabilidad macroeconómica de Panamá, durante reunión Mulino - Goldfajn

Fama La Tinto reaparece en las tonadas y enciende la antesala del Carnaval de la Villa

Mundo Carlos III, dispuesto a ayudar a la policía en la investigación sobre su hermano Andrés

El País Emiten decreto con las nuevas regulaciones en playas de San Carlos

El País Atalaya se prepara para recibir a más de 200 mil peregrinos en la romería del Cristo Jesús Nazareno

El País Presidente Mulino juramenta a 1,386 nuevos agentes que reforzarán la seguridad en el país

El País ATTT prohíbe circulación de equipos de carga sobredimensionados durante el carnaval 2026

Fama No es un menor detenido por el ICE quien aparece junto a Bad Bunny en el Superbowl

El País Estados Unidos mantiene restricciones de visas a figuras panameñas por presuntos vínculos con China

Deportes CAI lidera el fútbol panameño tras goleada de 0-3 al San Francisco

Fama Trump arremete sin filtro contra el show de Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl LX

El País Hombre de 33 años muere tras ataque armado en el sector de Cerro Tigre

Fama ¡'Soltero me va mejor'! Minguito Sáez calienta motores para los culecos

El País Camioneta se estrella contra barandal de un puente en San Carlos; hay una víctima fatal

El País Mal tiempo provoca deslizamientos y cierre temporal del Parque Nacional Omar Torrijos Herrera

El País Si tienes cita médica en Colón presta atención varias especialidades cambian de sede