fama -

'Yo no te mandé a hacer eso', le dicen a ex Calle 7 tras refugiarse en Dios

"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece," Filipenses 4:13, dice Kim Chang.

Valerie Stoute

Parece que la ex campeona de Calle 7 Panamá, Kim Chang, pasa por una dura prueba, pues la gente le envía fortaleza en sus últimos "post" de Instagram y ella subió en sus historias la frase: "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece," Filipenses 4:13. En el fondo de esta frase se puede observar la ciudad de Panamá. ¡Ajá!

Lee la edición impresa

día a día compartió esta historia de Kim en su cuenta de Instagram y los comentarios fueron fulminantes, en contra de Chang. "Cristo: Yo no te mandé a hacer eso!", "para el pabellón de las siervas", "pero cuando andan en sus cosas no se acuerdan de Dios", "Cristo allá arriba dizque: - Y MI YAPPY DE LOS 90 mil??", "Solo se acuerdan de Dios cuando hacen alguna cagada o están mal por favor. Te apuesto que jamás le había dedicado en su vida una historia", "solo se busca a Dios cuando está en problemas, o en enfermedades.... Ahora el tema es que Dios no te manda a meterte en pendejadas... Se le llama libre albedrío!", "qué lástima que solo se acuerden de Dios después de cometer los errores", "mientras viajaba a México en plena pandemia y con los aeropuertos cerrados no se acordaba de Dios", entre otros comentarios.

Pero también hubo quienes la defendieron, admitiendo que todos cometemos errores y que la gente suele buscar de Dios cuando están en aprietos. ¡Humm!

¿Y el error?

Su nombre corrió como pólvora la tarde del domingo, cuando supuestamente había sido vinculada a un reciente caso de lavado de dinero.

Según datos, la "influencer" supuestamente habría recibido más de 90 mil dólares en su cuenta a través de transferencias de banca en línea.

El nombre de ella aparece entre las 17 personas a la que la jueza Clara Montenegro imputó cargos por la presunta comisión del Delito contra el Orden Económico en la modalidad de blanqueo de capitales.

La ex competidora de Calle 7, Kim Chang, actualmente juega fútbol para el CAI de La Chorrera en la LFF.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes La Liga Panameña de Fútbol abre investigación ante posibles irregularidades en el Clausura

Deportes Sporting San Miguelito denuncia indicios de posibles amaños y pide investigación

El País Cuatro muertos en dos semanas dejan accidentes en Los Santos

Fama Valeria Rettally y Ramón Alvarado protagonizan la boda del año de la farándula local

El País Contraloría reporta otra vez vulneración de su cuenta de Instagram

Fama Shakira, la primera latina en hacer historia en Copacabana con dos millones de asistentes

El País Instalan módulos de agua de lluvia para aliviar desabastecimiento en escuela de La Chorrera

El País Finaliza con éxito la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero

El País El presidente de Israel visita Panamá y Costa Rica para profundizar 'alianza estratégica'

El País Rescatan a tres tripulantes a la deriva en Costa Abajo de Colón

El País Capturan a sujeto por atacar a una pareja con un machete

El País Fuertes lluvias provocan afectaciones en la provincia de Colón

Mundo León XIV recibirá a Marco Rubio en el Vaticano tras su choque con Trump, según medios

El País Conato de incendio en sede del IDAAN en vía Brasil

Mundo Machado convoca concentraciones en más de 120 ciudades en apoyo a los presos políticos

El País Continúan las investigaciones para esclarecer el doble homicidio ocurrido en Puerto Pilón

El País Nueva ley regula a asociaciones de padres de familia

El País Portobelo celebró en grande el VII Festival de la Pollera Congo 2026

El País Agua distribuida en Taboga será solo para uso básico, no es apta para el consumo

El País Dos operativos antidrogas en Panamá dejan 1.322 paquetes incautados y dos detenidos